[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Eristoff

Jelou amigos del mediavida.

La cosa pinta asi: Sabado 28 de Marzo, MV-Evento en Madrid.

Solo puedo adelantar que habra sorpresas, el precio en un principio rondaria entre 5-10€ pudiendo variar dependiendo de la gente y el aforo del local. Ire haciendo una lista de asistentes por lo que ruego que la gente que asista sea fija.

Resolviendo unas pocas dudas:

  • NO HABRA WI-FI MALDITOS!!!

  • Duracion estimada? mmm Toda la noche aprox o hasta que aguantes.

  • Todavia es pronto, pero en cuanto lo tenga todo cerrado dare ubicacion del local.

  • Motivos para ir? Yo no soy ningun motivo desde luego, el primer motivo seria que pretendo hacer la mayor concentracion de mediavideros hasta ahora. Luego como motivos secundarios puedo decir sin detallar mucho que a partir de ese dia MV no volvera a ser la de antes, y de vosotros depende en gran parte que sea asi.

Se que estais esperando que relacione esta web con algun numero para el dia del evento, de momento os digo solamente que habra sorpresas.[/i]

La primera sorpresa la teneis en la lista de asistentes.

Dudas y sugerencias posteadlas aqui o msg a mi.

La vamos a liar

Lista fija
Hilo original
Netzach

Os han invitado al evento del año y no sabéis que poneros.

Suit up!

Z

¡Eso, póngase traje!.

M

Ideas: buena música (de todo un poco), mujeres y alcohol.

Ivlas

A ver, evento de que estilo? discotekil o evento tipo fiesta de apertura de un museo?

Supongo que lo normal es: Musica aceptable, comida en tapeo tipo canapes y demas, y bebidas a tutiplen... Mozas de buen ver sirviendo... y yo creo que ya tienes el negocio del siglo...

En cuanto a ropa, me encantaria poder ir de Smoking / Chaqueta y Corbata.
#8 me has hecho cambiar el post xD

#1 yo pienso, que para q sea una buena fiesta y encandiles a la gente, debe haber:
Comida, bebida, mujeres.
Comida: lo dicho antes, canapés, y aperitivos varios...
Bebida: Tanto normales como alcoholicas, y queda muy "estiloso" el poner combinados tipo mojito, etc etc.
Mujeres: sirviendo, de azafatas, o sirviendo copas... Bien vestidas, no precisamente en bolas, creo que atraeria a mucho publico xD
Ah, y musica... pues un poco de todo, amena, pero entretenida xD

Erreape

Habrá drojas ?

MTX_Anubis

oh shit, fail :(

Te odio.

Eristoff

Acabo de quitar el RPV por que os vais a liar xDD

La gente podra ir vestida como le venga en gana, el caso es que esten agusto en el local.

#7 No va mal encaminado pero es desde otra perspectiva ;)

#9 Pongo EPIC porque todavia no da para un LEGENDARY pero lo sera... xD

B

Y para seguir, cuando has ido al fieston de tu vida y tuvistes que pagar 5 euros, lo ultimo de lo que te acuerdas es de esos 5 pavos... Quiero decir que si tienes que hacer pagar un poquitin al personal no pasa nada.

NINJA EDIT! a saber como acaba esto xD

Erreape

Se podra ir con chanclas y calcetines ?

NocAB

Suena bien. :)

¿¿¿Pero siendo fiesta privada mediavidera no habrá escasez de mujeres??? :(

Habrá gogos? :P

PD: Me hacía ilusión ponerme traje. XD

George-Bush

Eristoff... no me jodas que....no me jodas que.... no, no creo, seria demasiado epic.

si no va eristoff yo no voy, aviso.

Deoxys

no se lo que es, pero me apunto!

música 8bits a tope, unas consolas ahi para viciar, un CS en lan, y tienes una fiesta de puta madre

Erreape

Gogos ??? No, no hay tanto nivel

tute07011988

Según lo que cuentas simplemente parece una fiestecita en cualquier discoteca de pueblo...

M0E

En Madrid se pueden mirar locales y conseguir relativamente baratos. Ahora mismo me viene a la mente uno q alquiló un amigo cerca de Cuatro Caminos, x ejemplo. Pero vamos, q eso es ponerse. Respecto a lo demás.. pues no sé decirte xD si das más pistas se podría concretar un poco más..

CaptHilts

#13 Master.

banga

Que la fiesta sea de disfraces.

Korso

Yo sólo iré si el MV-Team tiene traje negro y una chapa que diga STAFF.

factonni

siiii estoy en la primera pagina de un epic!!!

M

Servicio de autobuses para luego irse de putas en masa.

Erreape

#20

http://i44.tinypic.com/ejc0hy.jpg

factonni

#22 vaya ninja edit eh??? xDDD

A

A ver que sale de esto :D

K

wat ._.

Erreape

#23

Soy NueBo, no esperes más xD

Kails

Me pido un slot para pinchar durante hora, hora y media.

A

Mientras no haya gafapastas, habra fiesta.

1 comentario moderado
josepginer

Suena bien. Podría llegar incluso a ir (-:

Tema cerrado

Usuarios habituales