[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

ReMaTxEs

#269 Pero China de comida asiatica apetecible o China de fiesta del glutamato? XDD

Idaho

#267 tiooo madre mia como iba, hasta que no ví la chorrada en tuenti varios dias después no me acordé ni de los vecinos ni de la Poli ni nada XDDD

xTr3m1S

#271 pagando os llevo comida con carne legal, si es gratis ya sabeis lo que toca... gatos y perros

Deoxys

yo puedo hacer postre para todos :3

Thanat0s

Yo vigilaré la red local para que funcione correctamente...

pd: este hilo es para una lan no?

pdd: http://i40.tinypic.com/2mnki9t.jpg

T

Si no va darkavm, yo no voy xD

Thanat0s

Si no va Dark nadie va.

pillow3

Va a ser la fiesta de las poyas tios, mujerehs!11!1!!!

B

Yo les diria a mis amigas de Madrid k fueran pero....todas son lesbianas si lo pienso O.o

Yo creo k a Eris le ha salido un trabajo para organizar una fiesta JB o por el estilo y kiere robaros las ideas... :S

Zc3Dr1ck

tus amigas son lesbianas ergo tu eres lesbiana? :D

p.d: lo obvio sería decir que no importa, que nosotros les hacemos cambiar de gusto rapidamente ^^

B

#280 Gran razonamiento... ;) de hecho, siempre llevo camisas de franela de cuadros y eso. Es mi rollo.

#283 Ahílasdao (joder, iba a poner una foto pa hacer la gracia he puesto "lesbiana leñadora" "lesbiana machorra" "lesbiana masculina"....no sé buscar en google xq solo me salen tias buenas de esas que todos los hombres desean beneficiarse.... u.u

Zc3Dr1ck

sexygirl :_)

ReMaTxEs

#281 Y tb llevas el hacha de leñador a la espalda? xDD

B

Kera en concierto:

B

#284 xDDD

Pero joder k lo pensé en serio.... xDD k tengo amigas en Madrid y tal pero de repente he reflexionado y me di cuenta de eso.

Solo encontré a esta pobre chica a la k encima han colgado de lao

Si al final resulta ser eso el plan no está mal es de esas cosas k no vas y luego te mueres de envidia...

B

Tu avatar va a juego con la foto lol, mola la iluminación.

Te queda bien la barba, reshulona.

Zc3Dr1ck

jajajaja si, pero no pasa nada, estamos a favor de la multiculturalidad. Eso si, gays NO!!xd

B

#287 ten en cuenta una cosa. Si el aforo es limitado, y va a parecer un campo de nabos... si varios de esos nabos no suponen competencia... ¿qué más da? mejor! xDD

Zc3Dr1ck

no me convence jaja

la_yerbas

Yo voy ... Ya tengo la indumentaria .....

Si , de ilusion tambien se vive :_

Edit:Me merezco un avatar grande durante 1 semanita?¿?¿ (ya se que no , pero , y si cuela? XDD)

Korso

#290 Epic

RubaPowa

YEYEYEYEEYEYYEEYEY

Esto se pone interesante xDD

Urien

#290 lol, 6? no juegues con nosotros que algunos ya te hemos visto xDDD

George-Bush

maribel, cada dia te aburres mas en casa eh ? xD

la_yerbas

#294 Si fran .... se lo voy a pedir a letto de regalo de cumple ... XD

Kartalon

Pero... ¿tenéis nombres y todo eso?

PD: Dejaos de tonterías y empecemos a hacer cosas productivas. ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar para acceder a esta fiestacah? Yo hago la recaudación, tranquilos.

D10X

Yo pagaria 10€ tranquilamente.

B

Yo subo a 11€, pero a condición de que la recaudación no la haga Karakarton.

derek-

Yo no tengo ni puta idea de que va todo pero si merece la pena no hay que ser ruines.

djmuerte

Yo subo a 12€ pero con la condición de salir vivos xD nada mas leer #1 me imagine cerrada de puertas y posterior tráfico de órganos o algo del estilo xDDDD (da iwal tiene wena pinta subo el precio a un riñón también)

Tema cerrado

Usuarios habituales