[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Larkos

esta invitado el PedoBear?

garktz

x supuesto

K

up

darkavm

Queda 1 mes.

danao

No hace falta decir que al final me fio de Eristoff... apuntadme :P

B

Primera kdd madrileña para mí sin pasar frío ^^

danao, ¿os bañásteis en la piscina de Bcn?

#967 Ya que posteabas aquí.. y xa no variar el rumbo del otro hilo, a ver si empiezan a salir cosas interesantes :P

danao

#966 para nada, no teniamos bañador. Pero esa pregunta no va aqui, que desvirtuas :3 jajajaja

L4Ur1T4

Podriamos ir haciendo como en la ultima kdd de madrid. Los que vayamos de fuera pos ir diciendolo y saber kien kiere coger hostal, si se va todo el finde etc.... Lania lo organizó de pm pero eske la mu perri no viene ;(

-Lania-

Lauuuuu.

No voy no. Pasalo bien tia :*
Ya te mandare que me hagas un recadito * ^^ * ! ñaña

L4Ur1T4

perriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

deberias venir ;(

te hago tos los favores ke kieras loka :***

Angel89

yo podria ir lo q pasa q no conozco a nadie y me da palo :/ y mi mama dice que no kiere acompañarme :_(

albertoste

#969 Wat¿?¿?¿?
No vienes??? :__(
No se que hare con las clases de baile que habia recibido.... ;(

nixonE1

Yo iria, pero ir hasta madrid, ahora no... me jode mucho. Si estubiese en la uni si que vendria.

-Lania-

#972 No puedo cariñete mio.

Ya bailaremos, ya :_

Enkripted

Que dureza la kdd de bcn.... y ahora esto ;O

Deoxys

#971 no es excusa, tarde o temprano iras a alguna, no?

_SePHiRoTH_

No nos hagas esto Lania... :(

bleedingstar

Tengo una duda existencial.
Tengo la "suerte" de que en mi instituto voy a ir a Madrid este mes, a finales.
Lo que hay que destacar? que vendré el 30.
Me han planteado de venir el 28, 29 y 30. El 30 hasta que apareciera mi instituto en Madrid, por la tardre creo.

Alguien podria quedarse conmigo esos dias?
Porqué si nadie puede entonces nos vemos los que quieran del dia 30 marzo al 2 de abril.
Enviadme mp o decidme algo.

-Lania-

#977 Sefi :_

Cuando querais haceis kdd en benidorm y os acojo en mi casa.
Si nos apretamos cogemos 100 lo menos.

_SePHiRoTH_

Ya te lo dije María, si quieres puedes contar conmigo, y si hace falta, se traen a mas MVeros. Eso sí, no te puedo alojar puesto que no es mi casa y las visitas de cualquier tipo no son bien recibidas :(

Idaho

Weno ya va quedando menos....
Eristoff + Info!!

garrijedi

el apoyo a una Mvidera nunca se niega,puedo acompañar a Spehiroth,lo de alojarte yo tampoco puedo porque no tengo sitio material :s,eso sí,mi compañía si puedo dartela

bleedingstar

lo de alojarme me da igual, lo que me da palo estar el domingo sola todo el dia y el lunes sola esperando a la gente de mi insti.

vngnc

Yo quiero más datos.... y pronto, al menos el tema de alojamiento. Estoy pensando bajar sabado y volver domingo, y los billetes ahora me salen por 40pavos.... pero dentro de nada me tocara pagar 80 como mínimo por ellos.

De todas maneras,el único tren con tarifa reducida que tengo para cojer de vuelta sale a las 8 de la mañana, asi que igual no me hace falta ni hostal... aparezco por allí con lo puesto, me pego el festival y me vuelvo.

Debo de meditarlo, debo de meditarlo...

fNtS

Apuntadme, llegada el sábado 28 a las 21:20 xDD

danao

#984 dunking donuts, kentacky, comida basura a montones!!! y hay VIPS! que no lo conoces! xD

vngnc

Joperra Danao, que Castellón tampoco es Etiopia!

Necesito una clínica de desintoxicación de tanta comida basura... lo mejor que comí el puto sábado en el Opollo; el resto, pura mierda xD

Angel89

#976 esqqqqq igual me discriminais porque soi negro xDDD (thats not true!)

Korso

Yo tras dar de beber a eristoff conseguí que soltara prenda. Dice que será un evento en madrid.

B

Enkripted y yo tenemos el billete ya tb :3

Tema cerrado

Usuarios habituales