[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

B

Bueno os comento, porque parece que el Karma, al menos de momento, está de mi parte:

Mi novia dice que comprende que me vaya y no vayamos a despistaos (es mas se está planteando venirse, si hasta se registró hace poco aquí en mv o_O xDD).
Mi madre parece receptiva a ayudarme un poco económicamente.
La fiesta de la primavera será el 20 de Marzo :D
Ufo me ha comentado hoy que está buscando ofertas para ir a Madrid.
Mi familia me ha dicho que tengo camas de sobra.

:)

B

Si Enkripted me rula su billete de más voy. Mi última palabra (tocará arrastrarme).

Nubecillo

puta madre

B

Joder que si el karma está de mi parte!!!!!!!

Me acaba de llamar mi padre preguntándome como ando de pasta y salud. Me ha dicho que la semana que viene me ingresaba algo. El caso es que yo, conociéndolo como mi padre que es, se que si le digo que no lo haga, que aún tengo (y eso he hecho) se queda feliz y contento. Le he añadido que a final de mes quiero ir a ver unas cosas a Madrid, que me lo ingrese entonces, y me ha dicho que le parece bien. Vamos, que ya voy de fijo :D

NosFeR_

#1504 te vas a volver como Earl, creyendo en el karma xDD

B

ya ves xDDD

A ver si alguien se acuerda de mi, porque de la primera quedada hace ya varios años :(

GrimLow

no os van a robar ni nada.. jaja

Deoxys

por cierto, si alguien toca la guitarra podriamos juntarnos y ensayar alguna mierda para hacer el bobo en el evento xD

spoiler
Korso

Yo puedo tocar greensleeves mientras alguien recita un poema.

M0E

Yo no voy a beber nada.

GR33N

yo tengo la guitarra en el iphone :\

NosFeR_

Yo pongo los tomates pochos.

Que con el WH atino que no veas.

Kails

Eh que yo voy.

NosFeR_

#1513

B

wop, acabo de llegar a casa. Me quedo la noche del sábado; el domingo volveré sobre la hora de comer.

#1502 :D

Eristoff

Con suerte mañana actualizo y hypeo un poco, hihihi

Korso

Eristoff, ¿qué te tengo dicho de crear falsas ilusiones?

P.D: ¿Se confirma eso que teniamos preparado?........

GR33N

sí, vuestro viaje íntimo a Canarias está confirmado.

Kails

Oye que al final no voy, que hoy es el cumple de wais y voy a gastarme la pasta en putas pa el.

B

Pregunta tonta, xo importante. ¿Hay q llevarse sábanas? Yo estoy x hacerlo aunq no haga falta.

GR33N

En teoría tienen, pero si tienes sitio de sobra, nunca están de más, por lo que pudiera pasar...

3eat1e

Que le jodan ... guardate la pasta, vente el viernes y el sabado, en lugar de al evento, nos vamos con el eris a un bar de esos de espectaculos variados. Fijo que es más divertido.

B

#1521 Me llevo la maleta pequeñita, así q eso haré. X si acaso.

#1524 Qué bien ^^ Sin ti no sería igual.

B

Confirmado. Voy. Después le digo a Laurita que busque algo para mí en el hostal.

Seguramente me tocará quedarme los sábados a currar + abrir algunas veces el negocio, pero me han dejado. Enkripted me rula su billete, y nos vemos en Madrid chavales. La verdad, nunca he negado que tenía muchas ganas de asistir, y como me tocará sacrificio en el curro, pienso disfrutar el viaje xd.

Eris, me puedo apuntar aún a la fiesta de tu local? Lo he sabido in extremis hoy después de un ultimatum :S!

GR33N

bien hecho ;)

cuántos sois de BCN entonces?

Kails

Que wais me ha dicho que es gayer y no quiere ir de putas. Nos vemos en madrid at low and evento

3eat1e

Ya sabia yo que esos ojitos con los que me miraba no eran nada heterosexuales ..

B

#1524 yo también me apunto a eso, sea lo que sea xD

Eristoff

Por cierto, yo no voy...

darkavm

Pero tu espiritu estará con nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales