[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

JHost

http://www.fsmgroup.es/eventosysalas/macumba --> 1de las salas con mejor sonido en Madrid, si no la mejor !!!

T

Y perderme la presentación de MV6?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nixonE1

#182 es el mesias.
Se hara la gran presentacion mundial de MV6 :D:D:D!!!!

K

si me dejais ir prometo traer a mi hermana de 23 años :D

B

#184 foto o no te invitamos

porque....yo estoy invitado no?

M0E

#181 Si bueno, la sala Macumba estará de puta madre, pero creo q no vamos x la música, y esa sala ofrece una cantidad de cosas q no necesitamos para nada. Y si esas cosas se traducen en dinero, es dinero q se tira, y no va a pasar. Así q vamos a poner los pies en el suelo..

Yo podría hablar con unos amigos q alquilan la sala de La Siesta, en Martinez Campos, todos los jueves y se montan su fiesta, para ver como lo llevan y eso, a cuanto les sale... pero vamos, esto ya x mp o algo; aquí no tiene mucho sentido creo yo xd.

K

si pongo foto esto ya va a ser un desfase ... xDD me espero un poco

Z

#187 Me mejora su hermana.

logandevil

Me apunto. Si llevo 2 féminas solteras y de buen ver entro gratis?? También llevo tortilla de patata. xd

JHost

#186 ya imagino que su presupuesto no alcanzara a alquilar grandes salas, pero bueno, tambien habian puesto Pacha xD !! yo hace rato que dije que la mejor opcion son los garitos pequeños-medianos de Avenida Brasil en la zona de Bernabeu, y no necesitas contactos para nada, te presentas por alli, agarras al que mas tenga pinta de jefe y le dices "oye, puedes dejarme esto para 1 fiesta privada" y a negociar :D !!

albertoste

Yo evidentemente voy
Y si es en algun lugar cerrado, podria tratar de liar a las tias de mi grupo para que viniesen haciendoles creer que es una fiesta de una universidad o algo y bla bla bla....

Pero YO, voy!

Y tratare de sacar una entrada a H2M sea a quien sea, mongui preparate xD

JangoBout

¿Una KDD MV sin pasar frio? Entonces me apunto.

_SePHiRoTH_

#191 y #192 esas dos gentes de bien ahí!!

B

Yo pincho, pero quiero a bitol alejado de la cabina.

Pd.Yo no voy xq la fecha me viene fatal.

Cacahuete

cacahuetes para todos

albertoste

#193 Vamos ahi ese grupo antifa!! xD

nixonE1

#194 me suena tu avatar... ¬¬' Copion.

PD: Para cuando seria? Tendria que empezar a ver billetes de Ryaaaaaaaaaaaaaaaaanair

NaKaNo

Y si el local es para mas de 100? cuantos mas mejor nop? o ya está el cupo ;)

NecroFox

Tanta gente de MV??? En un super evento ???

Como caiga en wena fecha haré lo que sea para desplazarme hasta ahí, llevo tiempo queriendo ver el ambiente de las kdd's.

Por cierto #1 lo de la fiesta de disfraces no estaría mal.
Y si tuvieses a algún colega que tocase en alguna banda y se prestase a tocar por la face no estaría mal para combinar con los dj's.

B

#197 Mi avatar??Copion???

Exigo una respuesta

JHost

#200 has visto el avatar de #1?? xD

George-Bush

#201 eres nuevo x aqui forastero?

JHost

#202 semi-nuevo encajaria mas :D !

Edito: por algo en especial?

carlitosfg

Es que nadie ha leido el mensaje subliminal de #1 ??

Es algo que la gente lleva " MEDIA VIDA " esperando

PD: me he llevado un perrito piloto?

M

Venga que #204 deje de echarse faroles de su hermana y bla bla bla que no pone foto.

Que ponga foto ya o hacemos un recordatorio de su famoso fail en feda.

Dek0

#192.

#1 El Batu en la puerta.

albertoste

#204

Nicte

Con tantos usuarios, me imagino q estara reservado a moderatas y asociados no? Envidia ON

JMBaDBoY

Me ofrezco para coger los papeles de canciones y dárselos a Kails para que pinche.

Si es algo que la gente lleva media vida esperando habrá que ir.

Kartalon

A mi me han encargado llevar los hielos. Ya he puesto unas cuantas cubiteras en el congelador.

PD: Si no va pakuel yo no voy.

Tema cerrado

Usuarios habituales