EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

Tressilian

importante

Para evitar conflictos innecesarios, os ruego paséis de postrar en el muro del concurso.

Muchas de las cosas que ponéis tienen sentido y esta redactadas con fondo y corma correcto y educado. Pero dar respuesta a esas tonterías no es mas que dar consistencia a unas acusaciones infundadas.

Respeto al rival, educación y orden. Es lo que os pido, por favor.

IMPORTANTE - Ya no queda nada chicos

Despues de 30 dias de votacion, estamos en las ultimas horas, y ya se ve la meta al fondo.

Habeis sido muchos los que habeis estado a mi lado desde el principio, y muchos otros que os habeis unido a medida que pasaban los días a esta lucha.

Por eso quiero de antemano agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado y el apoyo incondicional a lo largo de estos dias, votando y moviendo las votaciones día a día entre vuestros contactos.

Quiero haceros ver que lo que esta pasando en el muro del concurso no nos favorece.

La gente de Gatorade no se merece el espectaculo que se esta dando en su muro, que es su casa.

Ellos ya han anunciado por activa y por pasiva que revisaran los votos, que actuaran en consecuencia y que cumpliran las normas de su concurso.

De nada nos sirve darles voz y respaldo a los que ya se ven perdedores y lo unico que pueden hacer es patalear, acusarnos y señalarnos sin pruebas.

Quiero pediros cordura y calma durante estos días.

Gatorade ya ha explicado que el jueves analizaran los votos y la participación y que el viernes anunciaran el ganador.

No nos manchemos a nosotros mismos ni empañemos nuestra victoria con acciones que nos situan al mismo nivel de los que no saben perder.

Os pido paciencia, respeto para todos y que os comporteis como corresponde a esta comunidad.

Un saludo y gracias de nuevo.

Como votar

ENLACE DIRECTO A LA PAGINA DE GATORADE ESPAÑA

Antes de poder votar teneis que darle a Me gusta de Gatorade España

Entrais en el concurso 1 Foto = 1 Dorsal a NY (A mano izquierda debajo de la imagen de la botella de Gatorade) y permitis que vean vuestro muro para que aplicación vea que no se trata de un voto fraudulento.

Votar a Ignacio Villalba Aliste. Estoy en la ultima pagina o bien podeis usar el buscador.

Se puede votar cada día 1 vez.

Puedeis poner esta pagina en favoritos para acordarte de votar cada día!!!

Gogogogo

Las celebraciones y eventos

Ya conoceis todos los contenidos de los posts anteriores.

Celebraremos y organizaremos piñatas y pasacalles con gigantes y cabezudos a lo largo de la semana que viene en caso de que ganemos.

15
kiu

ha sido un placer votar, mucha suerte para la recta final!

2
Eristoff

Hagamos gala aqui de nuestra deportividad, suerte a Ignacio y le deseo todo lo mejor a Haydee que va actualmente segunda, sin olvidarme de todos los que han participado!

8
J

Vamos arriba.

filemontv

Suerte a todos!

nO-m0re

a que hora acaban las votaciones?

1 respuesta
J

Ahora en las maratones se dan vueltas?

Sneyk

3749 :) votado ! (3555 la machupicha)

(cuanto gilipollas hay en el muro..)

Alatriste

Gogogogo gente

dambala

#6 a las 23:59 según Gatorade.

o4colorxl

Hemos hecho todo cuanto estaba en nuestra mano. Iras a Nueva York. Acabar la marathon depende de ti.

Estamos contigo. Un abrazo :)

mahc

Yo vine a la primera página el último día!!!!
Lo tenemos, solo falta seguir así!!!!

Bloody

Por una victoria límpia, y no como lo quieren hacer ver.

VAMOS NACHO!

RoDRa

#3750 aqui

1 comentario moderado
Death87

último voto Tressilian esto es casi tuyo ya! Ánimo!

casco

Que yo sepa el participante no ha hecho ningun comentario contra nadie, yo lo que no entiendo es eso de los votos fraudulentos ¿y si alguien se pone a hacer votos fraudulentos al que va primero solo para que lo descalifiquen?

dambala

lol....

chuckneitor

Ánimo Nacho y ya sabes que estamos contigo y lo vamos a conseguir!!

Fyn4r

Felicidades tío, soy uno de los que se apuntó al carro en los últimos 7 días, por lo que no soy totalmente partícipe de la victoria pero me alegro =)

dagored

Ultimo voto!!! ya se huele la gran manzana!

filemontv

un par de minutines y borro el coment :P

Angelixion

Vamos Nacho!! recordar no comentar en el muro de gatorade, ni postear aquí "contra" otros jugadores.

jadgix

A por ellos tigre.

Ha sido un placer militar desde el primer día.

evilsol

suerte en la maraton, esperamos las fotos.

dagavi

El último sprint!

Ux1o

No le sigáis el juego a nadie xDDDDDDD

Y saludad a todos los que nos están leyendo.

Un saludo para todos vosotros, guap@s.

KaiSeR_666

#1
Muchisima Suerte, encantado de poder ayudarte para conseguir tu objetivo :clint:

Siempre es un placer ayudar a compañeros como tu :cool:

MaTrIx

Esto lo dice todo Gooooo

2
ForsaKeN01

enga joderrrr, la victoria tiene que ser nuestra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor