EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

clamuno

ya me han baneado la cuenta de Helena Haydee en la page de gatorade :(

casco

donde viene la parrafada esa ? xd

Jarlax

Vamooooos! Felicidades nacho! Felcidades MV!

Tressilian

Bumpeo el blog

Recien creado.

http://42195metros.blogspot.com/

1 respuesta
J

Menudo rage se ha marcado la amiga.

B

Enhorabuena. Por cierto, me gustaría que empezarais a arrear, fotomontajes y demás, que me ría un rato xD

totespare


La "terrible campaña demagógica" cargada según Ud. de feminismo en contra de un concursante y su grupo la habéis propiciado vosotros mismos con los comentarios vertidos durante todo el concurso en vuestro foro,comentarios salidos de vuestros teclados y mentes; si confirmo y reitero que son comentarios de claro contenido machista, sexista, racista y vejatorio... ninguna mujer que ha leído vuestro foro se ha quedado impasible; mi amiga Graciela de Argentina tras la lectura de tan "instructivo foro" se volvió reclutadora de votantes y otras mujeres y hombres españoles o de fuera de este país,han sentido lo mismo "ASCO" ...

Pero qué payasa xDDD. Viva MV y su sátira y humor negro/ácido en cuanto a machismo!

1
dagavi

#1174 Pos lo meto en Google reader a ver que escribes.

A

Segun ponia en las bases se e haran unas pruebas medicas para comprobar tu estado, ya nos contaras!

ArCeN

Enhorabuena tressilian!!!! MV en la maraton de NY!

guillauME

Vamos a hacer tu sueño realidad pero encima nos haremos internacionales!

ChaRliFuM

Yo creo que la ocasion merece repartir unos cuantos custom tittles!! Y por supuesto el diseño de la camiseta xDD

L

Ignacio ten cuidado que hay reservas, ésta es capaz de ir a buscarte y dejarte una pierna rota o algo xDDDD

1
SLiM

Que no se queje y que se reforme la cocina para tener mas espacio para correr.

2
kasuno1

Que vuelvan los MV Warriors!

B

Nunca pensé que leería a una señora de 50 años soltar lloros y memeces dignos de una niñata de 16. Quiero decir, que la gente de esa edad y cohorte suelen usar otro tipo de armas, sobretodo si es tan culta como dice ser. Menudo personaje.

ChaRliFuM

No os preocupeis por el tema de que la señora Haydee vaya a buscarle para partirle las piernas.

Yo mismo me encargare de crear un interfaz grafico con Visual Basic para localizar posibles ancianas con intenciones de partir piernas.

joseph-
dagavi

Pues si le hacen prueba médicas y le ven Gatorade con vodka lo expulsan xD

¿Se sabe como va el tema de la camiseta? Ya que dudo mucho que se pueda poner una cualquiera, los de Gatorade le darán una con su marca por todos lados, por lo que habría que pensar en otras cosas que pueda llevar y si se puedan tuenar: gorras, pantalones, etc.

SirPsycoSexy

Sí, la verdad es que a mí también me ha sorprendido el /cry que se está soltando esta mujer.

S

¿Donde lo ha soltado?

Jarlax

No se vosotros pero yo espero otro reto mas para animar un poco la web, estas semanas han sido muy divertidas xDD

YokeseS

#1161 JAJAJAAJ pero como puede ser tan ruin mezquina y mentirosa!!!

A mi me apoya un grupo de amigos y de amigos de mis amigos. Tome la calculadora; una amiga mía tiene 4.000 personas en su página, otra 1.500 otros 2.000 más la media de 150 - 200 otros
no flipa ni na xD

El que siembra vientos recoge tempestades, encima va de mafiosa total xDDD

que vas ha hacer señora? darnos con la escoba? xD

1 respuesta
clamuno

#1193 denunciarnos al ministerio de igualdad

1 2 respuestas
S

Ale ya la he contestado como merece.

Joey

Enhorabuena!! :)

Danrex

#1194 Riete, un concurso que ha ganado un hombre, deberían haberlo ganado un hombre y una mujer.

Y de aquí en adelante así todos los concursos :S

NioRz

si es que somos la caña, proximamente enviaremos a alguien vestido de pedobear a marte...

g4sb0

congrats!

Nerviosillo

que hace escribiendo eso cuendo tendría que estar limpiando la cocina?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor