EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

Tressilian

Joder chicos. No jugueis con esta mierda.

Se me va a salir el puto corazon del pecho y aun quedan 3 dias hasta saber que coño pasa.

J

Yo por mi parte he denunciado el perfil de Elena a FB, supongo que eso no te afectara y si les da por hacer recuento a tu rival...igual se encuentran sorpresas.

sn0k

3773

Oboro

Venga a perder tiempo viendo videos largos de cojones pero graciosos

Tressilian

Para cuando una seccion del foro que no puedan leer usuarios no registrados con cierta antiguedad.

Os juro que tengo la sensación de ser un paseador de perros con 30 perros cada uno tirando hacia un lado diferente.

XD

1mP

Tress no t preocupes por eso, tu eres el participante, no el flautista de Hammelin para domar a todos, relax nen.

Y por si acaso dejemos ya d escribir jajajaja que conste q soy el Jose Carlos Rivero, y no he troleado !

kasuno1
eVeL

Lo que mediavida te da, mediavida te lo quita xD

Parad cabrones, iros a www.myfreecams.com y decidle guarradas a las perras

2
filemontv

me veo el viernes todos descalificados.. y un ganador

ChaRliFuM

Dejad el muro ya hombre... no veis que estais entrando es sus provocaciones?

Quieren buscaros las vueltas porque ya no saben como ganar.

Tiene que ser fustrante para sus amigos remar y remar para morir a la orilla por lo tanto estan buscando la forma de descalificar a Ignacio. No entreis en provaciones y demostrad que somos tan maduros como ese grupillo.

MisKo

acabo d llegar de comer.

noticias?

filemontv

ojo que a la helena hace horas que no la vota nadie.. una de dos o esperan al final un arreón con cuentas fake o han tirado la toalla

1 respuesta
Jeri

Joder cortaros un poco, comentarios como ese ultimo sobran, estais viendo que Nacho esta diciendo que no contesteis y que paseis de las provocaciones y me juego el culo a que esta pasando la tarde fatal de ver como se ha puesto el tema.
Algunos llevamos votando desde el principio, todos los dias, y que Nacho vaya a NY es algo que si lo conseguimos, es un trabajo de todos juntos...así que estropear la victoria con comentarios tontos esta fuera de lugar, y no es el espiritu con el que se ha movido esto.
Aguantad, y morderos la lengua, que todos estamos calientes por las cosas que nos han dicho y porque es algo normal en una competicion el que haya rivalidad, pero no olvideis que son rabietas los que estan escribiendo, rabietas de niños, y no vale la pena entrar en ese juego.
Aqui ganamos limpiamente hasta el final.
Ademas, no pongais más nervioso a Tress que está ocupado haciendose el planing de entrenamiento y la dieta leñe xD.
En lugar de estar mirando el face todo el rato, postead aqui ideas que puedan ayudarlo a mejorar el entrenamiento y la forma para que nos deje en un buen lugar, que es mas productivo. ^^

1 respuesta
kasuno1

#162 Me temo lo segundo asi que a seguir votando hasta ultima hora.

chuckneitor

No puedo aguantar de entrar en el muro, pero voy a sacar el fua! xD Tengo que dar el extra!

1
1mP

Están preparando un ataque MS-Dos contra facebook junto con Anonymous

1 respuesta
ChaRliFuM

Han encriptado tanto los foros que ni ellos mismos saben donde ir para votar xD

Encriptacion, encriptacion everywhere xDDD

jadgix

#166 Crearán un interfaz gráfico con Visual Basic para ver si localizan las IPs.

Flying-flame

Madremia, estamos haciéndolo bien durante toda la puta semana y no sois capaces de aguantaros un poco ahora en el último día, manda cojones.

Estaos quietos, ya podréis trollear a gusto cuando tressilian haya vuelto de la maratón.

dexis

Pff ya saltó alguien con otra tontería.... Viva Honduras... enfin...

Tressilian

#163 Gracias por el comentario.

En serio, yo ya voy a cerrar el ordenador.

Estoy de los putos nervios y no puedo hacer ni mas llamamientos a la cordura, ni mas F5 en el muro de Gatorade para ver que es lo ultimo que se ha soltado.

Vosotros me habeis llevado hasta el primer puesto y me habeis mantenido allí.

En vuestras manos esta que esto no se vaya a la meirda en 6 horas por culpa de nos saber refrenaros.

D

Que mas da lo que escriban en el muro, podría ser cualquiera.

1 respuesta
Jarlax

#172 Claro sobretodo cuando llega un gracioso que pone MV rulez! :palm:

YokeseS

Tressilian relajate tio, total tampoco te ha costado nada llegar hasta aqui. no le des mas importancia de la que tiene. vas a ir tu, si la otra es una tramposa.

1 respuesta
chuss

#174 Claro que tiene importancia. 4 cabestros que no saben controlar sus palabras no tienen que joder el trabajo de MUCHOS otros para que este chaval vaya.

Asi que si que tiene importancia.

Jarlax

Enserio tan dificil os resulta no comentar nada¿¿ a ver a que viene el ultimo comentario ese de las sobrinas.........os estais liando...

kasuno1

Alfonso Jiménez Hernández

casco

vamso el thread arriba

B

Que gente mas Crazy

chuckneitor

El heroe nerviosillo de MV que ha impuesto al censura en el muro (xD) 3775 > 3560 La virgensita de guadalupe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor