Episodios repetitivos de parálisis del sueño.

T

#1 Si es parálisis del sueño, me suele ocurrir bastante, normalmente suele estar causado por el stress, angustia, miedos o porque tu celebro está demasiado activo mientras que tu cuerpo no.

Te recomiendo que vayas al médico aunque sepas lo que es, el mero hecho de conversar con el te va a dar mas seguridad y te tranquiliza quieras o no.

Cuando estés dentro de la paralisis intenta tranquilizarte y darte cuenta de que no te está pasando en realidad, en 2 o 3 segundos te despiertas.. tu no te rayes que aunque te parezca que te cuesta respirar, en la "vida real" estás super tranquilo. Si ves "entes", oyes veces, o simplemente notas que hay algo que te aterra, intenta descubrir lo que es sin ningún tipo de miedo.

Por cierto.. si los tienes muy a menudo te pueden ayudar a conseguir sueños lucidos y manejar a tu antojo los sueños.

unha

a mí también me pasan estas mierdas pero gracias al señor jesucristo no son de forma reiterada.
son de lo peor.

B

A mí me ha pasado a veces cuando me despierto que no me puedo mover durante un minuto o así.

Luego está el caso de mi compañera de piso, que a veces se duerme con los ojos abiertos y empieza a mezclar sueños con realidad, si mientras duerme está viendo una mesa vacía, pues a lo mejor sus sueños se encargan de que encima de la mesa haya un gato o una persona sentada. Dice que a veces hace ruidos mientras duerme, eso significa que se quiere despertar y no puede y necesita ayuda porque tiene esa parálisis.

En cuanto a mi caso, he empezado a notar eso cuando más estrés he tenido y tal. En cuanto a mi compañera de piso, parece que es habitual en ella, independientemente de las cisrcustancias, así que dependerá del caso.

NeB1

#1 me estuvo pasando de forma frecuente algo parecido. Despertaba pero no me podía mover, mezclaba elementos de la realidad con alucinaciones, y me costaba respirar. Luego sobre los 5 minutos después conseguía empezar a moverme y dejar de tener alucinaciones. No molaba un duro. La cuestión es que tal como vino, se fue.

Kabezabolo

A mi me paso algo parecido una vez, ni idea de lo que era hasta ahora que vi el hilo, ya ves lo que me preocupé... lo achaque a que llevaba varias semanas en un curro muy jodido, era llegar a casa y plof! A dormir, no tenia fuerzas ni de conversar con nadie. Ese dia tal cual, llegue a casa y me tire en la cama en panza abajo, vestido hasta con la cazadora y al rato empece a escuchar un estruendo enorme, me dolian los oidos del ruido que habia pero no era capaz de moverme y no podia ni cubrir los oidos con las manos... fue horrible... cuando consegui despertar fui corriendo al salon, y alli estaba mi madre tan tranquila viendo la tv y ahi me di cuenta de que fue un sueño, ella no habia escuchado nada raro. Ve al medico, a mi solo me paso una vez, y seguro que fue por ese agotamiento fisico.

Ve al medico anda.

Usuarios habituales