¿En que epoca de tu vida te quedarias?

Sh1n0d4

19 sin duda

Mc_KaNaN

en el dia de hoy

c1a

18, la mejor epoca.

BeNNy

cuando vivia en el mordor

overking

me hace gracia los que decis.. 18 años coche carnet, pasta, libertad, dinero, solo 2 meses de estudiar XDD

Joder yo no quiero estar en ninguna edad.. quiero vuestra vida..

no tengo coche.. estoy jodido de pasta, tengo que estudiar como un cabron... y lo de la libertad entre comillas..

Lo más feliz es la infancia sin duda.. a partir de los 18 es una mierda..

inter

esperate que cumpla 100 años y ya te comento.

KyOshA

Yo me quedo entre los 4 y 6 años... jajajja Genial... Todo te hace ilusion, eres la niña bonita... Te miman, no te tienes que preocupar de examenes, de aprobar la practica del coche, de sacar buenas notas en la carrera... Aish...

oveRz

hace 2 añitoss

Sandevil

Quedarse en una época, significa renunciar al resto sin saber como serán.. así que en ninguna que todavía soy joven y en edad de crecimiento(vale, no tanto, pero yo me siento así).

Cuando llegue a los 70, entonces me lo plantearía, excepto si las del asilo son unas cachondas mentales :D

R

Yo creo que la mejor es el presente vaya.. ^^

Ahora mismo estoy en un braserito tocando la guitarra y solo tengo 3 examenes la semana que viene.

PDsolo me va a quedar 1

Por lo demás no me quejo de nada :D

Soy feliz ^^

ADRo_

Cuando no tenia entendimiento..

Juicyhil21

pues no se... io no me kedaria con ninguna en especial xq tengo 16... pero espero los 18 !! xd CARNET go, FIESTAS UNIVERSTARIAS GO xd

sNiK

con 21

ReibenN

quiero que siga corriendo el tiempo...al menos de momento

eL_aiRMax

17/21
aunk tenga 17 creo que la mejor epoca de mi vida aun esta x llegar

JuAn4k4

2024 , perfect.

PD: Si has descubierto la formula de la eterna juventud, compartela hdp.

DiAbLo0o

entre los 10 y 13 años

Miahu

16, 17 años fue mi mejor año, eso si no descarto q venga algo mejor ^^

P

16 años, cada día era diferente, cada borrachera era diferente, cada tía era diferente... Estaba rodeado de buenos amigos, tenía lleno el bolsillo... Todo perfecto.

No dudo que dentro de un tiempo llegue a estar en una situación mejor que a esa edad, pero de momento no lo he conseguido.

SombrA_

18 y facil..

B

Yo entre los 8-12 Viva la felicidad inocente xD

Snuk

volveria a los 18

el_figura

17 añitos.

JoNSuaN

#7, sin mas

Shakeno

17 para 18... no es que sea mas feliz, pero sé que será la edad en la que mas suerte tengo y tendré.

B

Cuando alguno de aqui se vaya de Erasmus xDD a ver si piensa que los 16-19 son los mejores jeje.

HeYeR

cuando la viva toda, te lo digo

Pe4Ce

En el insti: sin novia, sin pasta, sin salir de fiesta, notas mediocres... pero amigos genialesssss.... ahora tengo coxe, he tendido buenas novias... pero akellos amigos me alegraron esos años como nada en el mundo lo a exo desde entonces.. eramos la puta risa.. y era feliz..

Usuarios habituales