¿En que epoca de tu vida te quedarias?

overking

y porque?

En eso de los 14 o 15 años creo yo, cuando mejor se vive sin duda... o cualquier edad de los 8 a los 12 tambien...

I

14-15 también.

Era como vivir el dia a dia porque el mundo iba a acabarse, bebí fumé follé y más para el resto de mi vida.

K

pues yo estoi bien ahora...y aunke solo tengo 17 me gustaria estar siempre entre los 17 y los 20 xD

M

con 16 años

SkiNeT

Yo me quedaría entre los 1 y los 2 años. Comer, dormir y cagar en el pañal. Qué vida aquella!

Gelion

17 años. Todo era mas bonito.

OrODeTh

#7 Manda!

potokuz

ahora mismo :)

templari0

yo dijeramos que me quedaría ahora mismo con 19 pa 20 años, pero sin las preocupaciones de ahora de trabajar estudiar y demás... !!

balmunG_

Entre los 16 Y 20

-

16

-nazgul-

En ninguna, lo mejor siempre está por llegar.

Spie

#24

tieglin

cualkier edad vuestra xDD.
No se de 16 a 19 por ahi xd

B

A partir de los 18, aunque también creo que lo mejor está por llegar.

PHOBOS

18 años:
Novia perfecta, amigos perfectos, 0 problemas, 0 responsabilidades (salvo los estudios), bien de pasta, posibilidad de carnet, etc.
sin duda, la mejor etapa de lo que llevo de vida

C

17-18

L4Ur1T4

Pues yo me kedaria siempre viviendo el 2006, hasta ahora ha sido el mejor año ke he tenido jeje

aLeoLo

ahora,

la libertad que me da el coche, compensa todas las ventajas que me daban otras edades

Gasolina

16.

LaTHaNDeR

por ahora preferiria seguir viviendo y no volver atras.

Sagaaa

Entre los 18 y los 22.

Aunque cada época tiene su esencia...vas evolucionando.

izverg

ahora mismo, 18 años, mayor preocupacion estudios, que en total son 2 meses de estudio serio, pero por lo demas... coche con carnet, amigos, fiesta :)

salu2

PD. Aunque no vendria mal un poco de pasta.

E

16 años o el verano de mis 17 años fue el mejor de mi vida

-kae-

19 años, universitario, con carnet, viviendo por mi cuenta, ni mu mayor ni mu crio, apto para casi todas las edades del sexo contrario

pix0Ne

En la del instituto, sin duda.

Usuarios habituales