Equipo de Investigación | LladosFitness

C

#14 hay que dormir lo dicen los medicos

C

#200 men como se llama esa serie ?dame material quiero ver lo mejor

1 respuesta
Robe_del_Mal

#542 The Office

1 1 respuesta
VonRundstedt

#539 Uno en los comentarios:
La velocidad de ejecución es lo que hubieras tardado en ir al paredón en el 36

:clown::clown:

10
Teodolito

#430 Me ha dado por entrar a la cuenta y me he quedado sin palabras. Nunca pensé que Llados pudiese engañar a nadie con su timo, pero es que además le están saliendo cientos de clones. Dios, es patético.

Vandalus

#535
que bien viven la vida los que no pegan un palo al agua y los mantienen los papis

C

#543 en esta serie es donde elije a su mujer con notas nos deberíamos casar con un 9 y cosas de esas con escala y demás ?

darkf1re
C

https://www.xataka.com/otros/asi-organizas-su-agenda-tim-cook-madrugones-imposibles-algo-deporte-mucha-productividad

tim cook es del team llados se levanta a las 4 am

1 respuesta
dmoo

#549 con 1750 millones de fortuna, lo que es Tim Cook es gilipollas.

1 1 respuesta
Benzebenze

#536 Lo de talibán es una expresión, no me refiero a los talibanes de verdad.

Y de resto, la religión católica te permite vivir una vida funcional, esta mierda no. Pero oye, si quieres compararlo, pues ok.

1
dmoo

buenos dias panzas. aqui un adolescente preocupandose por problemas de adultos. mentalidad de rico.

2 respuestas
Teodolito

#552 La hostia de realidad que se van a llevar todos estos va a ser chica.

YokeseS

#373 Ese tio se parece a los dibujitos que hacia en el colegio. Me alegra saber que ha tomado vida

Kbarton

10k 20k 30k cuanto queréis generar al mes?

Por un bizum os digo la fucking formula secreta

1 respuesta
SikorZ

#555 solo 30k? por menos de 40k no mando bizum a nadie. 30K es de focking pobres, es de quiero y no puedo, que te puedes comprar con eso? un tesla en 2 dias? el coche de los pobres brooo

faaaack

1 respuesta
Kbarton

#556 Tu te lo fucking pierdes

Los envidiosos dirán que el coche es alquilao [

M

Yo leyendo libros de económica básica, para aprender a invertir equilibrando riesgos, aprendiendo a tener un pirámide correcta, aprendiendo los diferentes productos, como Fondos activos, indexados, ETF, Criptos, materias primeras, monedas fiat......aprendiendo los índices de los mercados, leyendo los papers de los fondos para tomar referencias, aprendiendo donde se cuela el dinero, en impuestos, % a señores repeinados, fees por movimiento, fees por retirada....

Se ve que me he equivocado y todo era cuesta de ponerme como una fucking bestia XD y que me expliquen como crear mi estafa piramidal de coaching con un nombre llamativo.

Voy a patentar mi propia linea de coaching, llamado tus primero 10 cm, donde enseñare a la gente como estirarse el pene 10 cm más por 20k al mes, si aguantan un año les doy el mediavida premium.

1 respuesta
jonhy_walker

#513 no puede ser

fracarro

Lo del meme de el de Cristian te metiste toda y el calvo es enserio? 🥹

privet

#552 Bueno, el mensaje esta muy bien. Una pena que piense que lo va a ganar de esa forma

PePiToGriLLo

Si fuera tan fácil todo el mundo sería millonario, hay que ser tonto

Erethron

Si sí, sí, pero cuántos burpees habéis hecho hoy eh? Fucking panzas!

alb3rtpr0

A mí lo que me llama la atención y supongo que a vosotros también, es que el perfil de los subordinados de este tío es siempre el mismo: chavales perdidos en la vida que le daban a la fiesta y a las drogas. Los ves y es que parecen todos iguales.

Esto lo estudió el chaval este o simplemente le ha salido todo este circo de chiripa? Yo no le veo muchas luces la verdad. Lo que sí es cierto es que le ha funcionado de puta madre.

2 respuestas
itonny

#558 la formula secreta no está en los libros, están en los fuckin burpees shuiiiiiet fuuuuuooock.

Aprende man, la vida te la enseñan mal.

1
HammelSF

#564 No inventó nada, es una copia barata de Andrew Tate. Un personaje bastante más inteligente (y chungo) que este tío.

2 respuestas
fracarro

#566 más bien la copia es de su 'mentor'

alb3rtpr0

#566 Cierto. Es otro eslabón de la estafa piramidal. Pero este se ha montado una buena cartera de clientes...

ro_B0T_nik

Esta mierda es adictiva

2 respuestas
Scottie

El día que les explote la patata por ir dando más de lo que puedan, se van a llevar las manos en las televisiones...

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ