Equipo de Investigación | LladosFitness

Atrus

#509 Es el hijo de Pepe Viyuela venido a más.

2
LLoskka
#510Scottie:

IM Academy

o sacados de Umbrella Academy

AugComm
2 respuestas
SikorZ

#513 Joder, ya hay que ser tonto para llevar un tatuaje en la frente que pone: Parguela

Eso sin contar con que en cuanto cambien la URL del curso ese QR ya no llevara a ningun sitio xdddd

5
maw1

#506 joder con Rubiales, no levanta cabeza

sergioRG

#485 Mucha gente que son los primeros de su familia en trabajar en algo medianamente cualificado tienden a hacer esa asociación porque, hasta el momento, toda la gente con traje con la que han interactuado ha estado por "encima" de ellos. Al menos aquí en España el flipado del traje es muy típico en consultoras porque estas empresas suelen ser un "punto de entrada" al "mundo del traje" para gente así.

A mí lo que me gusta de los dress codes es precisamente lo contrario, que tienes una excusa para ser anodino (en caso de que eso te preocupe). Aunque obviamente prefiero que no haya norma alguna.

NoRelaX

#509 pero qué le pasa al malo de Dune

bkrs
#505Jok3r:

Por lo menos conciencia a la peña con el tema de la salud mental,

Pero que salud mental, si están todos que parece que estén al borde de un brote psicótico repitiendo ¨Estoy bien, estoy bien, he cambiado mi vida, estoy bien,...¨ con una sonrisa a lo joker.

Es el tipico cursillo que habia como IM academy tipo secta mierdera, ahora con Andrew Tate se han popularizado este tipo. Dentro de un tiempo será otra cosa, pero parguelas que paguen no faltarán.

1 1 respuesta
zk_pum

#488 por curiosidad, a qué tipo de personas detectas por el traje?? Hoy en día todos los menores de 60 que van con traje suelen ser o gente a sueldo, nunca los propietarios del negocio, o trileros de primera categoría.

1 respuesta
ekeix

Supongo que estará repe, pero brutal este plot twist

16 3 respuestas
Jok3r

#518 Las pillas al vuelo.

Me refiero al indigente mental en particular, y a todos ellos en general, por eso es un quote a su vídeo y no a uno de llados.

Sssssarcasmo

1 1 respuesta
Sphere

Los valores morales de la sociedad están rotos y estas son las nuevos cultos que se aprovechan de la situación.

Donde se ponga el estoicismo, el trabajo duro y el afán por mejorarte a ti mismo y a los que te rodean, que se quiten estas chorradas.

1
bkrs

#521

:D

1
Tarles

Esto solo hace mejorar season tras season xd

estamos

Si os digo la verdad no sabría decir que es peor, si la religión católica o esto, y sin duda esto me hace replantear si realmente es necesaria o no la religión para por lo menos apaciguar a estas criaturas y hacerles creer que deben ser buenas personas, aunque los cristianos, muchos de ellos, no dejan de ser seres fanatizados porque la naturaleza humana sigue siendo naturaleza humana y hay gente muy débil.

2 respuestas
estamos
#520ekeix:

Supongo que estará repe, pero brutal este plot twist

Si no sabe nada, solo especula, ya lo dije en comentarios anteriores de que va todo esto, llados trabajaba para un concesionario de coches de lujo, el que ves que sale en sus vídeos, y los del concesionario tienen propiedades, barcos, coches de lujo, son millonarios, y les han ofrecido estar en sus mansiones, les prestan los autos y todas esas historias para que vendan la película de esa vida de lujos a cambio de hacer negocio online con gente débil mental, Llados solo pone la imagen personal, detrás de Llados hay más personas, incluyendo el cámara, y no precisamente tienen un mierda equipo de filmación para las pocas visitas que tiene su canal.

Por ahí ya lo comenté anteriormente
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/equipo-investigacion-lladosfitness-708256/10

Ocurre lo mismo con su amigo wes watson, le prestan los barcos y todo para vender la película.

No creo para nada que Llados esté forrado por su padre, de hecho la historia de su padre que se dejó la pasta en competición y tal, que no deben vivir mal pero tampoco son millonarios, me la creo, y de hecho su padre se ve bastante hecho polvo de la vida.

1
Atrus

#519 Sobre todo a las "estrellitas". Te ven y empiezan a hacer comentarios como si no tuvieses ni idea de nada y demostrar lo mucho que saben. Yo los dejo hablar a ver hasta que nivel de sandeces son capaces de llegar. A alguno me he encontrado que tenía razones para alardear, pero no suele ser lo habitual.

1
allmy

Hice escala en Dubái y gané 1 millón de euros en 3 horas. La magia de Dubái. Sígueme, suscríbete y compra mi curso.

HashAfgano

#520 Joder cómo me alegro de que estos dos estén bien. Factos. SIlvia Charro para ministra.

1
zk_pum

#525 la verdad es que el Lladosismo y el Cristianismo no me parecen tan diferentes en origen, pero al menos el tal Jesucristo que conocemos por las escrituras era un tipo íntegro con unos preceptos morales funcionales en una sociedad, no un ignorante que te recomendaba mandar a la mierda a tus hijos que ya vendrán cuando vuelvas con dos putas en un lambo, y de mientras te saca todo el dinero que pueda.

Parece una tontería pero tu reflexión es bastante acertada, la religión católica, siendo solo otra secta, cumplía una función social que cada vez parece que era más necesaria de lo que pensábamos.

Benzebenze

#525 Hay que ser talibán para hacer esa comparación.

1 1 respuesta
Reupsito

Hostia, Silvia Charro nueva ídola. Como reparte la tía xddddddddd

1 respuesta
Endorfina

#532

Averlo (el vídeo o lo que sea)

1 respuesta
BShP

#533 lo tienes en #520

1
dmoo

aqui haciendo un poco de agencia de buena mañana

4 respuestas
estamos

#531 No, porque el talibán cree en la religión y yo soy agnóstico, así que no me molestaría que todos estos tuvieran los valores morales del catolicismo antes que los valores que tienen de seres superfluos y materialistas en primera instancia, porque cuando uno no consigue lo que quiere luego es cuando se le va la pinza :money_mouth:

Lo único que le faltó a los discípulos de cristo es pedirle a sus seguidores que hiciera burpees para estar algo en forma.

Por otra parte, comparar a los talibanes con el cristianismo también es bastante ridículo, estas comparando una religión que es más de mujeres con una que es puramente de hombres.

1 respuesta
estamos

#535 carne de secta

MaTrIx

#535 coño, es lo que hago yo en el trabajo a veces. Tengo velocidad de ejecución. 😆😆😆

Shikoku

#535 hostias, no sabía yo que a eso se le llamaba "velocidad de ejecución" y llevo años haciendo

El martes de lo digo a mi jefe a ver qué le parece

1 respuesta
kokre

Tareas que hace cualquier hijo del vecino vendidas como proezas xD

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ