Equipo de Investigación | LladosFitness

StonyK

#80 el eufemismo que te vas a encontrar en este foro para defender esto que comentas es que “es la naturaleza del ser humano”, sociedad turboindividualista y amoral.

1
Kaiserlau

Alguien puede explicar xdxd de donde viene toda la paranoia de estos hacedores de proto-alfas con lo de la matrix y el universo simulado?

Veo mucho lore exotérico-cryptodigital.

2 respuestas
Juni

#272 Ejemplo de superación, lo he leído en MV

1 respuesta
Tarles

#251 Que asco de gordo no pierde ni una para intentar ser centro de atención cuando realmente es un centro gravitacional.

Kaiserlau

#273 comerán langostas?

HammelSF

#272 Viene de Andrew Tate. La armó tan gorda con lo del marketing de afiliados que acabo siendo el personaje de tiktok nº1 indiscutible sin siquiera tener cuenta. En su punto álgido debia de andar por los 5 millones de dolares al mes solo de las subscripciones de los cursos (50€ x 200k personas - 50% de fee de referido)

Su background era campeon de kickboxing, mafioso proxeneta, y que su padre era un Grand Master de ajedrez. Era mucho más inteligente y carismatico que Llados, pero de un día para otro empezaron a banear todos sus videos en TODAS las redes sociales de manera conjunta (cosa curiosisima). Poco despues lo arrestaron.

WaRdIx

#244 nuestros padres tienen una panza y no hay que hacer caso a los panzas es c9mo FOoOOOOK

A mi me hace gracia lo de levantarse a las 5:00 me imagino a muchos de sus seguidores en paro levantándose a las 5:00 pensando: ¿y ahora que coño hago? Mirando c9n cara de circunstancia a la pared.

3
MaTrIx
2 3 respuestas
Culebrazo

#278 borra loco, es #21

9 1 respuesta
jud0

.

2 1 respuesta
shenrom

#280 aquí en MV también tienes que pagar el premium si quieres ser alguien, vamos no se dista mucho del método #llados

1
NoRelaX

¿Cómo que Lladós?

granaino127

#239 Con el dinero que saca tiene de sobra para permitirse esos alquileres y compras…

Si en cada “directo” tiene una media de 1000 personas a 100 pavos/mes mínimo que paga cada uno, más lo que saca de eventos que organiza y tal que vale más pasta extra…. Ahí tienen al tirillas que lleva gastados 30K…. Como ese habrá muchos más porque mucha gente que cae en estas cosas es el prototipo de persona que cae en una secta y hacen lo que quieren con ella.

Luego, lo que genere en redes, lo que genere vendiendo otros productos (porque tiene ingresos fuera del mundo de los “cursos”).
Yo si creo que lo que tiene lo paga él, pero gran parte de sus ingresos son por vender humo y ahí es donde se difumina la imagen de “persona emprendedora que ha conseguido el éxito con mucho trabajo duro y esfuerzo”… es como vender una historia de superación por hacer dinero plantando marihuana xD

1 3 respuestas
Cocodiras

#248 La diferencia es que tú te levantabas a las 6 y estabas +9h currando fuera de casa.

Esta gente se levanta a las 5 se ponen a a hacer 40 burpees como unos oligofrénicos y luego se tocan los huevos durante todo el día en Instagram.

7
Knelo

#248 menudo faking blando.

PuNTo

He evolucionado el método Llados. Ni burpees ( como coño se escriba ) ni ostias.

Me levanto a las 4:30 porque levantarse a las 5 es de faking looser y me pongo a hacer dominadas en la barra que tengo en la puerta de mi habitación de 3 metros cuadrados.

Es como faaaaak no voy a durar mucho aquí rodeado de estos fucking vagos que se levantan a las 5 de la mañana

sergioRG

#283 No hay que darle tantas vueltas. En cualquier campo y disciplina que se te ocurra están los que viven de ello por ser buenos, y los que viven de enseñar al resto cómo vivir de tal cosa xD

Pasa con esto, pasa con el trading y las inversiones en general, pasa con la tecnología/ingeniería de software, etc etc

Pero vaya, alguien por este hilo ha puesto que si a este tío le quitas lo de vivir de esquilmar al anormal promedio y ser un subnormal él mismo el mensaje tampoco dista mucho de lo que perfectamente te podía decir tu viejo aunque con otras palabras (tener un horario con algo de sentido, cuidarse a uno mismo y elegir bien las compañías mejora tu vida), y no le faltaba razón en absoluto.

Si acaso es un poco triste que haya gente por el mundo que necesite que terceros le vengan a decir esa mierda en una versión totalmente caricaturesca y además dejándolos pelados por el camino.

2 2 respuestas
darkf1re

#278 #279 que puta ida de olla

KaNiBaL_Cb

#287 mis padres a mí no me han dicho nunca que me separe de amigos y familia ni que sea un clasista de mierda, ni que trate a las mujeres como simples trofeos. Yo creo que el tipo tiene pocas excusas.

3 1 respuesta
sergioRG

#289 Por eso lo estoy llamando versión caricaturizada. Y no pretendo excusarlo, simplemente aportaba mi opinión sobre por qué creo que este tipo de gente consigue triunfar, captar adeptos y hacerse famosas, porque la verdad que me parece interesante y acojonante a partes iguales.

1
MaTrIx

#287

el mensaje tampoco dista mucho de lo que perfectamente te podía decir tu viejo aunque con otras palabras (tener un horario con algo de sentido, cuidarse a uno mismo y elegir bien las compañías mejora tu vida),

Si que dista. Mi padre no me dirá jamás que trabaje gratis sin esperar nada a cambio, que deje a todo el mundo de lado por que tienen fakin panza o que duerma 4 horas por que dormir es una mierda y hay que ser siempre productivo. Es un mensaje que no solo es malo, es también muy insalubre.

Y luego está que tu ves ese mensaje y no te lo crees, pero hay mucha gente que no sabe distinguir eso y caer en estas trampas para darle el dineral a un estafador. Y esa gente puede acabar muy, muy jodida.

STILES

que SergioRg y yo nos referimos a ciertos mensajes paternales disciplinarios del rollo: espabila, madruga no te quedes hasta las 3 en la cama, esfuérzate. no te pases de fiesta, etc, etc
creo que ha quedado claro que lo de abandonar a la familia colegas y fantochadas similares pues eso...subnormalidades

Kaiserlau

Buen padre el que te diga el de abandonar a tus amigos y familia, no juntarse con pobres fock xd. El padre toxico que te dice verdades sanas y si es calvo +100 en viaje a turkia.

1
sergioRG
#287sergioRG:

Si acaso es un poco triste que haya gente por el mundo que necesite que terceros le vengan a decir esa mierda en una versión totalmente caricaturesca y además dejándolos pelados por el camino.

No se si no se entiende esta parte u os habéis saltado el último párrafo porque con el segundo ya os daba para saltar.

SikorZ

Saben que la filosofía de Llados funciona pero no estan dispuesto a hacerlo porque son unos perdedores debiles y entonces lo que hacen es intentar difamar a Llados

Eso solo demuestra que Llados esta en lo cierto. En la cima solo pueden haber unos pocos y esos pocos son los que hacen en lugar de estar metiendole mierda a Llados por triunfar. Siempre a los triunfadores se nos envidia y se nos intenta destruir, pero si somos triunfadores y hemos llegado a donde nadie mas llega es por algo, nos da igual lo que digan 3 o 4 zampa croissants detras de un teclado

1
STILES

MV y triunfar es como el agua y el aceite compadre xdd

1
estamos
#283granaino127:

Yo si creo que lo que tiene lo paga él, pero gran parte de sus ingresos son por vender humo y ahí es donde se difumina la imagen de “persona emprendedora que ha conseguido el éxito con mucho trabajo duro y esfuerzo”… es como vender una historia de superación por hacer dinero plantando marihuana xD

No viene de él, los barcos, el jet, la mansión, no, lo mismo ocurre con su amigo, esto no lo ha orquestado él, está replicando a otras personas que le han introducido en el negocio, personas que si tienen el dinero, concesionarios de coches, gimnasios, etc...

¿Qué gana pasta? Seguramente, como es obvio, pero este negocio no lo ha montado Llados para nada.

Lizardus

#278
Menudo fenómeno , carne de pegarse un corchazo jajaja.

wizar5

Como llados hay bastantes, lo que pasa que éste lo ha explotado. Recuerdo una entrevista que hicieron a uno de estos flipados que decían que para el era todo trabajar y mejorar, que se tomaba hasta el salir de fiesta o con amigos como eso, por que mejoraba su relación con los demás y eso lo hacía mejor blablabla.

Son los tiempos que nos ha tocado vivir con el tema de IG y demás, que es todo aparentar, supongo que en la época de nuestros padres serian otros

jud0

.

2

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ