Equipo de Investigación | LladosFitness

estamos
#240zk_pum:

#239 por pura lógica es imposible comprar un lambo tras otro cuando la lista de espera debe ser curiosa.

Es una movida, pero por lo visto estuvo haciendo ventas en un concesionario, de hecho en uno de sus últimos vídeos sale en el concesionario que dice que le regalan 3 coches o que los compra, y debe hacer negocio con el dueño del concesionario.

Debió dar con gente rica con ganas de hacer pasta y ya, los barcos son de gente rica, no son ni alquilados, se los prestan, ahora debe estar haciendo pasta con todo lo que ha montado, pero seguramente que una parte se la lleven los que les prestan temporalmente lo que muestran.

2 respuestas
zk_pum

#241 siempre hay un motivo extraño por el que todo le cuadra, oye

Larkos

Si eres tan tonto para que un panoli como LLados te sople 100 pavos al mes, te lo mereces.

17
STILES

1- ni de coña le hago caso a un rubio de bote
2- si básicamente lo que dice el pavo os lo lleva diciendo vuestro viejo toda la vida con otras palabras y gritando

11 1 respuesta
Vandalus

#241 los alquilan para la promo y de vuelta en metro a casa xD

WANGO1

Claramente me lo perdí.
A esa fakin hora lo mejor que puedes hacer es dormir, para ofrecer la mejor versión de tí mismo.
Por eso me levanto a las 5:00 am.
He vivido la noche y sólo hay cosas que te distraen de tu objetivo.
Muchos te dirán que no vas a conseguirlo pero fak en tus manos está joder

Culebrazo

#237 los que trabajamos de noche tenemos como 5-10 años menos de esperanza de vida que el resto

1 1 respuesta
Lizardus

#247
Yo he estado 2 años despertandome a las 6 para ir a currar y el segundo año estaba que no me aguantaba en pie.

Es una puta mierda madrugar , empalmaba un resfriado con otro , tenía que cenar prontisimo y los fines de semana a las 10 de la noche estaba muriendome de cansancio.

Quien diga que madrugar es sano es un hijo de puta.

10 4 respuestas
MaTrIx

#248 yo de vez en cuando tengo algunas semana en las que me tengo que despertar a las 6 para trabajar y si, se pasa mal. Yo encima de por si ya duermo mal, así que cuando tengo que cambiar horario me destroza. Luego la cosa es que la semana se disfruta por que curro de 7 a 13:30 esas semanas y es una maravilla xD

gogogo

Menudo fake it until you make it se ha marcado. Y lo peor es que lo ha conseguido aprovechándose de la ignorancia e ilusión de chavales jóvenes que no saben por donde les pega el aire.

Y muchos otros influencers se han dedicado a hacerle de altavoz y reírle las gracias.

darkf1re

Esto mejora por momentos.

4 respuestas
estamos

Los de la secta dan asco, encima los programas están a petar de anuncios, pero a petar es a petar.

Endorfina

Como se le va la pinza a Ibai.

ElJohan

A ver si logro convencer a mi madre de que cambie a la bruja lola por Llados para que se convierta en una focking bestia.

2
B

es como fook

goliat17

#248 ¿A que hora te acostabas? Yo pase 1 año madrugando entre 5:30 - 5:45 y ni tan mal, eso sí a las 21:00 tope en la cama.

1 respuesta
SikorZ

Se ha puesto fuerte el Ibai Llados

1
PuNTo

Hoy he madrugado y sigo siendo pobre.

Es como faaaak

2 1 respuesta
quickkk

#258 pero has hecho burpees o te has puesto a comer pan con mermelada

no aguanto 1 segundo más en este hilo, faaak

3 1 respuesta
sergioRG

#256 A mi se me quedó la costumbre de despertarme pronto (6-6:30) por el horario de mis padres y francamente no entiendo por qué hay esa obsesión con esto, ni que fuera una receta mágica o algo xD

Se aprovecha algo más el día? Quizá, no digo que no, pero dependerá el caso y también del horario que tenga tu alrededor.

Total, mucha motivación y mucha mierda y si un día comes fuera te estás cayendo de hambre a las 11:30 y ningún restaurante te abre la cocina hasta la 1

1
STILES

el rollo de madrugar es mental: No es lo mismo madrugar para ir al monte, a entrenar, etcc que madrugar para poner ladrillos, la cabeza no funciona igual en ambos madrugones
este pollo no sabe lo que es levantarse temprano de verdad

2
Larkos

"Madrugar para ser más productivo" Es uno de los esloganes del neoliberalismo que se han creado para crear esclavos dedicados al trabajo.

5 1 respuesta
STILES

#262 luego esta la versión del paternalismo cristiano " a quien madruga Dios le ayuda "

3
itonny

#107 piensa que es como funciona el negocio, desplumar al incautó y conseguir que traiga a otros para desplumar. Y así en un flujo constante.

No hay interés en mantenerlos a largo plazo.

xArtiic

El hacer que terceros consigan dinero a través de tu plataforma es una de las mejores estrategias que existen para cualquier producto o servicio.

Marketplaces, Redes Sociales, Referidos...solo hay que ver el éxito de OnlyFans.

PuNTo

#259 Me hice unos abdominales mientras me comía un faking cruasant

2
Teodolito

#251 No he visto el vídeo, pero ese tío puede ser de los más retrasados que pululan ahora por Youtube.

sergioRG

#251 Vaya duelo de titanes, el 80IQ que vive de gritar mientras reproduce vídeos de terceros y la Sexta

shenrom

#251 pero porque no para de chillar? que pereza de persona

1 respuesta
PePiToGriLLo

#269 es como se gana el pan aunque cada vez se nota que lo hace más forzado

1

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • MaTrIx
  • SikorZ
  • zk_pum
  • kokre
  • Endorfina