Equipo de Investigación | LladosFitness

TripyLSD

Después del reportaje de este pavo me vi el otro que hicieron del falso lama de Murcia y veo bastantes similitudes. Es decir, al final funciona como una jodida secta.

#283 Eso y que viene de buena familia. De la nada es posible conseguir popularidad si resultas ser una persona interesante.
Si eres un retrasado lo más probable es que mejor vayas engrasado la maquinaria con dinero, en este caso familiar.

darkf1re

fac

7 respuestas
MaTrIx

#302

Dieter

#302 es como una especia de mormon de hacendado.

granaino127

#302 que guantazo tiene hablando así… parece un Llados de AliExpress. Le copia la forma ee hablar porque lo del cuerpo ya si eso en otra vida, que hay que sacrificarse mucho y pincharse mucho.

Más le vale que le sirva para algo toda su película mental y llegue a algún sitio, porque si no, es carne de psiquiátrico.

1 respuesta
shenrom

menudo lefas, la vida le pegara tal ostia que se vera en la calle arruinado dando sermones mientras se mete fentanillo

darkf1re

https://youtube.com/shorts/ydVfqxQLjEs?si=T97O5TTWsg2Bd7wG

2
Tarles

Hombre claro cada día tendrá que trabajar más para que Llados le saque más, es la rueda de la vida xd

Reupsito

#302 este idiota no entiende que no hay que trabajar para otros sino para uno mismo.

No sé que les dice Llados porque no lo veo, pero me sorprendería que les enseñara esa mentalidad de esclavo.

Crowbar

Los retrasados del culto al cuerpo... Se aislan y se encierran en esto para tratar (sin éxito) otras carencias/taras.

Es como el calvo que lleva bisoné.

En fin... Es el futuro.

HammelSF

En el ejercito hacen lo mismo que propone Llados pero de verdad en vez de hacer el payaso. Y encima te pagan.

goLBeRLyyyn

#305 Yo sigo una cuenta de insta que se llama secta llados o algo así que suben a todos estos personajes, y he de decir que al menos este está medianamente fuerte, que le vi un vídeo mientras entrenaba xd

darkf1re

12:09 10K... me cago en la puta...

1
MaTrIx

Tiene una hostia el chaval que ufff xDD

1 4 respuestas
shenrom

#314 es que es como foooooooooooooooooooock tio soy un diamante en bruto

1 respuesta
metopa

#315 Ya no tiene gracia lo de fook, fuckin y cosas por el estilo, dan verguenza.

1 respuesta
shenrom

#316 porque no? si son fucking bestias bro, si tu no eres una focking bestia no mereces estar aqui, aqui solo los ganadores foooooooock

1 respuesta
zombietoads

#314 ¿Ese Pimpollo es Superior o no?

metopa

#317 Seguro que te dejas el sueldo en el mamarracho ese...
y hasta habras pedido un credito para pagarle.

1 respuesta
shenrom

#319 pero enserio no ves que estoy de coña? al igual pago un céntimo por el vendehúmos este, si alguien da dinero a un random que vendehúmos se merece todo lo malo que le pase incluido el lefas del video que lo imita

Necro15

#314 pero es real? no es un actor? no puede ser verdad, espero que el chaval ese esté troleando y dentro de un tiempo saque video mofándose del tema abiertamente

darkf1re

Lel

2 respuestas
MaTrIx

#322 soymomguer.gif jajajaja

2
JoSeTTo

#322 puro desarrollo subnormal

1
Endorfina

Parece un yonki.

LucianESP

Es que, hasta por el "ya está" del final, parece que está hecho adrede

1 respuesta
Endorfina

#326

He visto varios vídeos de ese canal y es real.

Menudo hijosdeputa el Llados roba a gente ultravulnerable.

Edit : jaajajajaajajaj

https://www.instagram.com/reel/C3k59RxqBm6/

Pongo directo porque seguramente lo inserte mal

3
Dieter

Este chaval esta muy falto de cariño.

SikorZ

Casualmente todos los que caen son hombres blancos hetero jovenes, pero es que encima parecen el tonto de la clase yendo de chulo.

Estoy entre que reconozco que es una estafa/secta y que en el fondo pagar 10k por ser estafado es una leccion que no vas a olvidar jamas, lo mismo hasta compensa

1
Reupsito

#314 "yo allá donde vaya siempre quiero ser el más tonto"

Tranquilo que ya lo eres.

De todas formas a lo tonto está cogiendo fama el tío. A lo mejor hasta sabe utilizarla y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • MaTrIx
  • SikorZ
  • zk_pum
  • kokre
  • Endorfina