Equipo de Investigación | LladosFitness

Denian

#803 Joder es basicamente un mendigo con mucha parafernalia :rofl:

dranreb

#803

6 1 respuesta
M4A

#810 Si ha llegado hasta ahí es básicamente porque está perdido en la vida sin más.

Scottie

#799 que me parece bien, pero porque te receta solarium la ss? XD

Si no es mucho preguntar

1 respuesta
T

#803 Pero de dónde sale esta peña?

Aura-

#814 dermatitis grave.
Es fototerapia

1 1 respuesta
Mikelete

#816 si las pagamos entre todos enseña fotos xDD de cuerpo entero a ser posible :P
Bromi, que te mejores :)

1 1 respuesta
Aura-

#817 no quieres verlo, creeme.

1
pronv

Poca broma eh, el calvo de Aida es carismático. Me tienen enganchado con sus videos. Yo le veo futuro haciendo cursos y dando charlas

Reupsito

El calvo es el puto amo, he estado viendo vídeos suyos y creo que nos va a dar muchas alegrías en el futuro.

Teodolito

Le tima 50 euros en menos de 1 minuto. Al final se hacen de oro de verdad con el montón de anormales que hay.

Ya tengo pa' el Ave.

6 1 respuesta
Erethron

#812 iba a ponerlo, te me adelantaste

W4R__

Hay mi madre que el calvo ese va a mi gimnasio me acaba de decir un colega

1 respuesta
wizar5

#823 pronto será SU gimnasio

9
Serpentino

Yo entiendo a este tío como el líder de una secta y sus alumnos como víctimas de esa secta y su "líder"

Les vende una forma de vida, un dogma , camuflado de formación económica emprendedora etc pero es una maldita secta.

Nos podemos reír y criticarlo por encima pero de aquí a unos años esto va a proliferar y si antes te vendían el cielo y la paz eterna ahora te venden esto.

1
ChaRliFuM

La cantidad de subnormales que se están forjando con estas mierdas... es tremendo. Está de puta madre lo de fomentar el emprendimiento, que la gente empiece a cuidar de su cuerpo y que adquieran mejores hábitos, pero joder... La peña se piensa que por levantarse a las 5 de la mañana, decir muchas veces "bro" y mostrar un materialismo que da vergüenza ajena, se van a convertir en tipos de éxito de la noche a la mañana.

Para emprender un negocio lo primero que tienes que tener es una idea y un producto que valga algo y hasta que consigas vivir de ello holgadamente te vas a dar unas hostias como panes xD

4 1 respuesta
W4R__

El día que me lo encuentre prometo hacerme foto con él y ponerla aquí, de título: Ganando

Voy a empezar a llevarme un vaso en la mochila a ver si lo rompe en directo. Joder, que alegría me han dado

M

Sabes lo que pasa, que esta gente que sacáis en los videos son descerebrados que si no acaban en un secta, acaban con la charo media sorbe vidas.

Este tío si me da miedo, de IM Academy a Llados, se le escucha y tiene la inteligencia de tramar, la ansia de continuar exprimiendo a la gente.

Casualidad que Llados explorara con que este tio, la mano derecha de Llados este especializado en E-commerce?

2 respuestas
estamos

#828 este tío siempre me olió muy mal, es el brazo derecho de Llados, le hizo una entrevista y todo, no tenía ni idea de que estaba detrás de lo de iamacademy.

GaN2

#828 de Naturhouse a Llados pasando por IM Academy, de estafa piramidal en estada piramidal (o de secta a secta según se mire) y a seguir explotando a pringados.

Y todo para no tener nada al final de cada viaje.

Aprovecho para preguntar: tan jodida está la cosa en España para que el sonrisa profiden tenga tanto seguidor en la secta que le compre la película? Tanta gente con falta de referentes hay?

1 1 respuesta
M4A
#830GaN2:

tan jodida está la cosa en España para que el sonrisa profiden tenga tanto seguidor en la secta que le compre la película? Tanta gente con falta de referentes hay?

¿Ves las 28 paginas del hilo y todo el contenido que se trae del susodicho? Pues eso te lo contesta todo.

1
Erethron

#826 Es que ese es el objetivo de esta peña: gente que no tenga muchas ideas

ThOrKeMaD

Factos

1
Artefius

La gata y la psicologa cachonda hablando de sus reportajes

2 respuestas
Rastrojo
3
K

#723 Me pone muy nervioso ese bigote.

Wei-Yu

#834 cómo se sube la gente a la parra para chupar del bote.

wizar5

No había por aquí un mvdero que estaba en el curso o al menos adorando a Llados?

1 respuesta
Xetroz

#838 Tú lo has dicho, estaba.

Ahora es un focking vividor que va a todos lados en su focking lambo y no tiene tiempo que perder en este foro de loosers.

1
darkf1re

Jajajaja es tan así..

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • zk_pum
  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • MaTrIx
  • Endorfina