Equipo de rescate en San Lorenzo

Cacahuete

Esta todo Gijón despierto.. no paran de volar helicopteros porque por lo visto se ha caido un pescador al agua desde el muro, el paseo de la playa, la verdad que el mar esta muy muy picado hoy..

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090118/local/gijon/eequipos-rescate-buscan-hombre-200901182344.html

P

Pues nada, a ver si hay suerte y lo encuentran sano y salvo.

_

Suerte.

N

Ostia... vivo aquí y ni me enteré (yo estoy enfrente a Poniente).

Esperemos que le encuentren... no está el tiempo para tirar cohetes, no...

werty

DEP

#7 lo siento, pero dudo que este vivo :/

Bloody

Una pena que no tengan a un tipo como Sandokan por ahí. Ha rescatado a más de 200 personas en las costas del norte de Gran Canaria.

A ver si hay suerte con este.

Saludos

DiabloAR

vaia telita cn tu comentario werty.....

M

el hombre ya había sido golpeado contra las rocas y flotaba boca abajo. El mar lo hizo desaparecer de la vista de los presentes pero devolvió a la playa una mochila y un zapato.

dep

Cacahuete

acaban de llegar dos amigos que pasaron por ahi y por lo visto esta todo lleno de policia y helicopteros, no se hasta que hora seguiran buscando..

George-Bush

Bueno, ayer le mato a uno un alud aqui a pocos km de mi casa.

cuando te toca, te toca.

P

#10 Que cierto es eso

Cacahuete

sigue el rescate en directo :O

http://www.telecable.es/personales/webcamsmtf/camara/index_sanpedro.html

Lamper

pobre hombre, el mar a veces puede ser muy peligrosa, demasiado...

M

#12 no se ve nada :S

_

:O, ahora de la que voy para casa me acerco a la playa a ver. Igual encuentro el otro zapato xD

También hay que ser poco listo para meterse ahí como está el temporal.

Ismelldrama

Pobre hombre :(.

eRTitO

#10 Cuando te toca, te toca, sí pero algunas veces es por tener muy poquita cabeza y meterse en la boca del lobo, porque el día que murió el montañero habían anunciado que había un riesgo altísimo de aludes en Madrid y aún así este hombre se lo paso por el forro de los co*****.

George-Bush

#17 Es lo que tiene el montañismo de riesgo, sabia a lo que se exponia y le toco, ni tonto ni listo, pum y se acabo.

al menos la palmo haciendo algo que le gustaba.

M

#18 Eso no pueden decirlo todos, por desgracia

eRTitO

Este tipo de gente que se dedicar a practicar "deportes" de riesgo y todo este tipo de cosas, hacen que en demasiadas ocasiones, los servicios de rescate tengan que salir a jugarse la vida para rescatarlos , me parece lamentable.

#21. Si no entiendes lo que he dicho lo siento, pero creo que esta demasiado claro y para nada tiene que ver con la tonteria que acabas de decir.

M

#20 ok, prohibamos los deportes de riesgo, es mas, el prohibamos el deporte fisico para que haya menos lesiones y los hospitales esten mas despejados. Sin duda la seguridad social iria mas rapido.

#20 lo he entendido perfectamente.

Hogwarts

yo me bajo ahora mismo a echar un vistazo, Cya

Edit: Si no lo han sacado ya, cosa que dudo, puesto que ahi sigue la policia y el helicoptero ya no esta.....DEP...he visto olas de 3 y 4 metros en la zona de la escalera 0 y esta todo el paseo maritimo completamente encharcado.....


PD: Nota personal, salir mas a menudo los domingos a las 2:30 de la mañana, es increible lo bonito que esta todo gijon iluminado y vacio.....y hacia una noche de PM para el mes en el que estamos!

Cacahuete

en esa calle vivo yo, la verdad que gijon por la noche, pasear con el perro por la playa, en invierno, es una pasada...

no creo que lo saquen con vida ya

Hogwarts

yo ya te digo, estoy completamente desvelado, y al leer esto me he bajado en 0, en la escalera 2 estaban los coches y demas, pero al parecer han subido otro camion al cerro, para bajar a la gente desde alli....porque han ampliado la busqueda más a la izquierda, a la zona del eulogio y el espigon del puerto deportivo...

Se me ha pasado decir, que no estan ninguna de las 3 lanchas de salvamento, osea que deben de haberse unido a la búsqueda....

Zc3Dr1ck

Pues en la tv han dicho que estaba haciendo fotos xd

Tabernero

Estaria haciendo fotos, ese no es sitio pa pescar la verdad

gracywapa

sigue sin aparecer???? :(

PEPEPAKO

#27 a este pobre hombre lo devolverá la mar dentro de unos días cuando acabe el temporal y vete tu a saber donde. Eso si no se lo ha tragado ya para siempre. Ayer la predicción daba olas de hasta 4,2 metros, así que si no lo revento contra el muro donde lo arrastró la mar, ya se ha ahogado. D.E.P

Bau

#28 y a saber también cómo le devuelve la mar. Seguramente el oleaje le haya golpeado violentamente contra las rocas provocandole amputaciones y desfiguramiento. Suerte que por gijón no vienen pateras para no confundir su cadaver con el de moros.

Peyru

Era un chico haciendo fotos al oleaje

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011900_35_717336__GIJON-Policia-busca-Lorenzo-joven-cayo-agua-arrastrado-fuerte-oleaje

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Zc3Dr1ck
  • PEPEPAKO
  • Cacahuete
  • Hogwarts
  • marcano517
  • eRTitO