Equipo Unibet poker 2010

AsHaRaK

Hola gente, acabo de subir la noticia del nuevo equipo de poker de Unibet para este año 2010.

El nuevo equipo lo forman 4 jugadores online conocidos y por conocer.

Raúl "Sir_Donald" Mestre
Jose Luis "Poche" Valero
Luís "Deilor" Sevilla
Jonathan "jonyctt" Concepción

Para leer el comunicado entero lo podéis hacer clicando en el siguiente enlace
www.bit.ly/bkqH6T

Zc3Dr1ck

Bueno jonnyct es mediavidero asi que mis felicitaciones y mejores deseos para él :D

kaitoo

Enhorabuena belcebu !! Ahora a jugar más y más

belcebU

jejej gracias!! Si ya juego bastante ya xD lo justo pa ir tirando... :P

NosFeR_

enhorabuena a los 4

C

son de mediavida los 4 ?? felicidades ;)

Fideu

joder, felicidades!

os pagan EPT's, wsop y torneos asi? :o

NosFeR_

#6 no lo sé seguro, de J.L. Valero y Luis Sevilla no conozco qué hacían antes, pero Raúl Mestre era jugador de starcraft así que vete tú a saber x'D

jonyctt A.K.A belcebu lo sabrá xD

belcebU

Que va, son amigos de Raul de la infancia, curramos todos en la misma oficina y somos vecinos xDD Ellos llevan en el equipo unibet desde que empezó casi pero este año decidieron hacerlo de tres personas solo (+Raul que tiene el megacontrato con Unibet xD).De torneos a los que seguro que voy son al EPT de Barcelona y a las WSOP a varios eventos, luego los demás torneos ya ire mirando a ver que puedo rascar o cual me interesa más rascar xDDD

AsHaRaK

Y el Unibet Open de Budapest _

C

y como se mete uno a un equipo de esos?? siendo el puto amo no?

LiuM

Sabiendo jugar y conociendo gente.

stta

felicidades y envidia de la buena

UnLiMiTeD

Jony me ha contado la parienta que te la encontraste algo borracha en castellon... espero que no te aprovechases...xD

belcebU

Si, me la encontré en las paellas de la UJI xDDDD

Si si todos los UPOs de Unibet a muerte allí! :P

brakeR

tambien incluye mujeres@unibet el paquete de las UOP ? ?

3ller

jony joputa tu que!!! te vas a hacer pro de todo lo que juegas!! ajajaaa felicidades marikita te lo mereces :D. A ver cuando nos corremos un juergoncio por tenerife coño y te evades del poker :P

DucKa

Congrats jonny!!
Te lo mereces :D

carlitosfg

ducka tu y yo que merecemos T_T

8 días después
montaN1

http://sobraoboy.com/2010/03/unibet-y-su-incompetencia.html

Fyn4r

#20 primero que aprenda a escribir, luego que llore lo que quiera

kaitoo

Barrachina dijo...

Vamos a ver Armando.

Estas cosas no se hablan por aqui.

El equipo juridico de Unibet está estudiando demandarte.

Haz el favor de quitar las tonterias que has puesto. Y ponte en contacto conmigo rapidamente.

[/i]

Tienen un buen follón montado los de Unibet con SobraoBoy xD, les debe 8500 € en rake, y por lo visto no es al único..

LinkinMark

no es la primera vez que veo quejas sobre esas bonificaciones maravillosas de UNIBET , aunque la verdad , me gustaria jugar en esa sala , estoy enamorado del software xDD

J

El equipo juridico de Unibet está estudiando demandarte.

y el post tiene un par de horas xdddddddd

Igual si pagaran igual de rápido que hacen las demandas no tendrían problemas como estos. Putas minisalas de mierda, ahí se mueran todos.

EDIT: bueno, viendo ahora el comentario en la web es fake xd, es un anónimo.

B

Por poco juego en unibet...

Kamu

No hay que tener muchas luces para saber q el que a puesto eso no es barrachina, o como se llame, no se va a crear una imagen asi amenazando en un blog que siguen muchos jugadores españoles, ademas que te lo dice el propio sobrao que no es el

_

oh! si lo dice sobraoboy debe ser verdad...

En fin.. Unibet 1-Sobraoboy 0

Kamu

Si te lo dice sobrao es xq ha tratado con esas personas y por los tanto las conoce, cosa que tu no, asi que me da mas credito lo que diga el a lo q digas tu

kkthxbye

AsHaRaK

no comments _

W

keremos comments! xD

Usuarios habituales

  • montaN1
  • AsHaRaK
  • Kamu
  • kaitoo
  • belcebU
  • Caracayo
  • NosFeR_