Érase una vez...

RePuWoMaN

armado con mi tanga de acero consegui q su mano kedara destrozada y convertida en un muñon.
Tire mano a mi calcetin.....casi habia olvidado q alli llevaba el amuleto egipcio q le habia robado al poli kiwesco!!
Al sacarlo el sol reflejo sobre el, y akel reflejo fue a parar al ojo de Pozi.
Y resulto q akel ojo era de cristal, y se desprendio de su cara y cayo al suelo rompiendose en mil pedazos....pero, OH!!! q habia dentro de akel ojo????
Me kede atonito al descubrir q alli dentro habia......

pL

un cimbrel atómico que causó..

Bocasucia

causó la devastación de lo conocido, y yo salí disparado hacia lo desconocido, donde me encontré...

pL

en un local donde tocaba el chivi, mientras un travesti llamado 'manolo' me estaba tocando los..

kamito

juegos de niño que traia en el bolsillo, de repente escuche una explocion y era el APOCALIPSIS!! lo primero que hise fue...

Bocasucia

lo primero que hice fue buscar la salida, pero solo habia una puerta de entrada, que problema, asi que en ese momento me puse a pensar mientras me rascaba ciertas partes, y brilló una luz, lo ví, era la solucion, era...

kamito

si !!! era mi madree !! en un helicoptero con 6 policias, ella se veia cansada agotada y usada jejeej bueno lo importante era que ahi estaba la llame pero no me escucho, asi que tome un awp y le pegue un articaso al conductor del helicoptero, calleron to2 y estaba de nuevo ahi encerrado, les dije que hicieran totem como en el cs :D y pude salir, kedaron to2 adentro pero a quien le importa?? yo esta libre para....

XaXorZ

(...)Hacerme un buen pajote y correrme encima de mi putrefacta madre

DEVE

tras haberme corrido de gusto miro hacia abajo y no era mi putrefacta madre lo que habia ahi abajo sino una preciosa yegua de color marron llamada Francisca la cual me agradecia estos momentos deliciosos con una coz que me tiró hacia atrás y me quedé dormido. Poco despues.....

Ismanolo

me desperte sin esperanza aun asi siempre me kedaria la oportunidad de escribir un libro k comienza asi...

Gasolina

...en un post de media vida, de cuyo pésimo buscador prefiero no acordarme...

XaXorZ

posteaba no hace mucho tiempo un putote de los de pene en un mortero,...

kamito

de repente me di cuenta que todabia estaba en mi casa y que todo habia sido un sueño, ya era tarde para ir al trabajo ya uqe me habia quedado dormido y todos fueron felizes para siempre.

        FINNNNNNNNNNNNN :D
kamito

MENTIRA !! NO TERMINA AHI !! :o POR QUE CUANDO ME LEVANTE PARA IR AL BAÑO ENTONTRE A MI ABUELA TIRADA EN EL PISO !! FUI CORRIENDO Y........

Bocasucia

y sin kerer me pasé, keria volver a por ella, pero al final habia una tienda de helados, asi que no me detuve, pero al llegar a la tienda me di cuenta de que el dependiente en realidad era...

llSnakell

era doraemon comiendo dorayakis con mierda, en ese momento empece a pegarle patadas de kung fu y moi tai en su enorme cabeza hasta k rebento y solo kedo su bolsillo magico, meti la mano en le bolsillo y sake...

kamito

un zombie !!! me empeso a perseguir en el camino me encontre con kamito !! ese chaval si que es grosso el con su awp mato al zombie y me dijo que regalaban helados en la esquina fui corriendo y........

Bocasucia

no eran helados lo que regalaban, eran pinguinos rosas, y no sabia que hacer con un pinguino rosa, asi que se lo di al primer tio que pasaba por ahi a cambio de una cuchara sopera, con la que pude hacer...

K

Un coche, como mcguiver! Con ese coche me fui a...

C

y con ese coche me dirijí hasta la casa d putotes mas cercana.
Cuando me acerqué, me asaltaron miles de fotos d culos, cosa q no me importó mucho, pero q me dejó sin visivilidad justo cuando se me cruzó un canguro del ártico,
por lo q perdí el control, y tuve la mala suerte de penetrar x el conducto anal d un putote q en esos momentos enseñaba el culo al tráfico, pa q pararan a firmar.
Todo se volvió negro, un humo espeso me envolvia a la vez q un olor comenzaba a dejarm sin aliento, cuando....

X

...cuando apareció el presidente anti putotes y se dispuso a banear a cuanto putote encontrase, pero cual fue la sorpresa que el presidente era uno de ellos, tenia su misma pose, torcia el cuello iwal q ellos, me kedé sin palabras y decidí...

C

y dcidi ....... pajearme, ya q la vida, si es dura, hay q ablandarla a base de pajas.
Cuando hube terminado, me subí al asiento del coche, me tiré x la ventanilla, y eche a correr en dirección a un balón cuadrado q había en medio d la calle, pero cuando fui a cogerlo, este empezó a moverse, x lo q empecé a perseguirlo.
El balón corria y corria y yo volaba y volaba, y el balón corria y corria, y yo volaba y volaba, hasta q llegamos a una casa, en la cual el esférico entró raudo cual rayo q cruza el cielo en un día no tormentoso.
Yo entré detras, a mi izkierda, habia un pasillo q parecia rodear la casa y una escalera q subia al piso superior, y a mi derecha, otra escalera para subir y otro pasillo, aquella mansión me sonaba....

_kiNG_

era la casa del policia kiwesco, aquel que se metió en aquel hotel derrivando la pared armado con una sierra mecánica...

llano

era la casa del policia kiwesco, aquel que se metió en aquel hotel derrivando la pared armado con una sierra mecánica...

El muy cabron me la ponia muyyy caliente,me refiero a la parrilla pq los domingos siempre venia a cocinar a mi jardin...

Amedo

akello hirió in extremis mi virilidad, para colmo por la otra acera se acercaba Soy_Heaton, y traía consigo una carretilla llena de kiwis... Fue esto lo ke me hizo decidirme a sacar mi colección de frutos tropicales disecados ke llevaba en la guantera del coche...

XaXorZ

(...)y empezar a arrojarle almendras garrapiñadas y conguitos a soy_heaton para llevarme su coleccion de kiwis y hacerme un bocadillo

X

todo parecia ir bien, hasta que una de las almendras hizo algo que todavia no me lo podia creer, era imposible que una almendra hiciese eso, lo que hizo fue...

_kiNG_

cayó al suelo i se abrió :o

K

... se abrió
pero no podia kreermelo asi k decidi acercarme a la almendra, y kual fue mi sorpresa k eso no era un almendra, era una..

Usuarios habituales

  • NzgL
  • kamito
  • tititi
  • AnTiChRiSt
  • XaXorZ
  • wolf_killer
  • JMBaDBoY