Érase una vez...

AnTiChRiSt

un alienigena ke salio corriendo y salto por la ventana...

T

y murió aplastado contra el suelo.
Yo seguí con el temita y finalmente apreté el botón rojo... muahaha ¡¡la conquista comenzaba!! Cuál fue mi sorpresa al recordar que no había recargado las grapadoras con sus correspondientes grapas del 26/6. Así pues no pude conquistar el mundo, pero conseguí algo casi tanto o más importante... encontré la felicidad por haberme...

Sh1n0d4

por haberme ... convertido en un verdadero chapero! Como tenia tantos robots y no podia usarlos para que lanzaran grapas, me dedice a desmontarlos y con eso decidi montarme un magnífico coche tuning de ultima generación que ...

kamito

perdi en una apuesta, sin nada que me importa lo primero que hise fue ir al rio mas profundo y........

K

(...) intentar comerme mi nuevo nabo bajo el awa para probar nuevas sensaciones y eso cuando d repente me da el alto la guardia civil...

K

... pero no era la guardia civil, era el policia del tanga k le gustan los kiwis, k el tmb se habia reencarnado tantas veces komo yo solo pa buskarme, para...

1 año después
soy_betiko

...pero entonces decidí rehacer mi vida, me fui a un garaje con piscina y allí me traumaticé viendo follar a cucarachas...

NzgL

Que se comían mi plato de espaguettis mientras yo observaba como Lania y SAN-GIL se daban picos, y pensé: ¿Porqué esos pájaros están fornicando encima de mi flotador? y era porque...

soy_betiko

...el flotador poseía elementos mágicos!, si si, mágicos, tan mágicos que el embrión que se formó de ese bello penetramiento fue a parar a mi piscina, allí se hizo un malvados ser el cual...

NzgL

se metió por el desagüe y apareció en la casa de Letto, para acto seguido...

_MoNxO_

"mataba niños tercermundistas para, posteriormente, vender sus organos reproductores a las ordas blues' eedhai"

alblanesjr

le follaron el ano bastamente, y con todo el esfinter destrozado grito:

JuaS

mi esfinterr!! juro que me vengare! y le salio un pene en la cabeza el cual echaba rayos y centellas

NzgL

Y se casó con el engendro salido del flotador, teniendo unos hijos que fueron en el futuro Ministros...

_-Itachi-_

y cuando vieron su gran parecido con letto iniciarion una lucha a muerte...

NzgL

para ser todos asesinados por Cazador18, el cual raptó a sus hijos...

soy_betiko

...no solo eso, sino que además descubrió que con la ley del menor, esos niños no podían ir a la cárcel, así que también los utilizó para robar mecheros en gasolineras del 3 al 4º...

NzgL

Para incendiar a los buhos que atacaban la ventana de su cuarto por las noches, y que gritaban entre graznidos: BAN! BAN! BAN!

BlisZ

y entonces me pegué un tiro en la cabeza.

FIN

alblanesjr

y BAN y se muere

NzgL

lanzado por un moderador altamente hdp a un pobre user incauto...

Usuarios habituales

  • NzgL
  • kamito
  • tititi
  • AnTiChRiSt
  • XaXorZ
  • wolf_killer
  • JMBaDBoY