Erasmus a Preston(Reino Unido)

Danial

Pues eso, que me han otorgado una plaza para irme el año que viene a Preston, el que conozca la ciudad me puede comentar un poco como es? y si no, alguien que se haya ido de erasmus me podria comentar un poco el proceso para irse(papeleo,residencia,etc..) y la vida alli??

ISAILOVIC

Erasmus a Inglaterra? :s

Yo estuve dos semanas el Leeds y pufff...para cortarse las venas

LiuM

La verdad que vaya mierda destino (con todos los respetos), llevate paragüas y cartas para no aburrirte.

George-Bush

has tenido muy mala suerte :(

JoNaY_OwNz

Pues a mi me encantaria irme al Reino Unido a estudiar...

por que decis que es una mierda? por el clima?

y por que tiene que ser calor=tiempo perfecto? yo prefiero el frio y la lluvia al calor sofocante.

JoNaY_OwNz

si, no niego que mi opinion se vea influenciada por eso.

estoy hasta los huevos ya de tanto calor U.U'

el año pasado fui a londres y flipe... primera vez que veia nevar.

laZAr0

Tu lo que eres es un fake.

_CaRMaN_

#6 la diferencia es ke cuadno hace frio te tapas pero cuando hace calor llega un momento ke no te puedes kitar mas ropa.

drEk

#9 si que te puedes quitar ropa y quedarte en bolas

JuAn4k4

Lluvia, mucha lluvia.

Te recomiendo, muy profundamente , que te manden un paketico con embutidos, aceitunas y demás. Creeme que te vendra bien, porque la comida es una puta basura ( hasta que te acostumbras ).

#9 Y meterte al agua...

_CaRMaN_

#10 me encanta la lluvia...sera xk aki escasea xD

aunke cierto es ke el mes ke me pase en bcn acabe hartito de tanta agua caida del cielo, pero bueno.

N0rth_

joder es como si a uno del reino unido le mandan de erasmus a Vigo, o a cualquier otra ciudad medianamente grande pero desconocida en el extranjera, pensara que mierda, pero luego al vivir aqui el ambiente es distinto.

ISAILOVIC

#14 Un erasmus ingles daria su vida por venir a España

NTC-________

yo estuve hablando hoy con un amigo donde nos gustaria ir de erasmus y tal, y la opcion de UK la descartamos por el clima y todo eso, el mejor destino llegamos a la conclusion de que italia > all xDD. pero lo mas importante, ir con tus amigos, relacionarte mucho (fornicio) con las nativas de por alli y tal y eso venga cuidate.

Slevin

El inglés lo controlarás en 0,1.

VSG

yo he estado en inglaterra dos años, y el destino es casi lo de menos, lo importante es que hagas amigos y que sean fiesteros.

Las fiestas que hemos hecho alli, no podria hacerlas yo en españa ni loco, sobre todo por la mentalidad de la gente.

D

#19 Poder puedes... ¿Para qué nos tienes a nosotros, los mediavideros, entonces? Hereje.

X

Yo soy como #6, estoy hasta los cojones de tanta lluvia xDD

Danial

Gracias #12,#17 y #19 A ver, el destino de Italia me llamaba mas la atencion, xq desde siempre me ha gustado mucho ese pais, pero lo que mas me importaba era aprender el ingles bien, y el clima tampoco me importa mucho, asi que supongo que ya todo dependera de como sea la gente alli, espero que no sean tan sosos como algunos dicen...

Pd:nadie de media-vida ha ido de erasmus????

ISAILOVIC

#22 Yo he ido de algo parecido...me concedieron una beca Da Vinci (es para los modulos de Grado superior, haces las practicas en el extranjero). Fui a Trento (Italia) y la verdad...bufff...menudos 3 meses :D

Dod-Evers

En vez de preguntar a todos los Erasmus en media-vida, pregunta en tu oficina de relaciones-internacionales y en la propia página de la universidad de Preston, que supongo que, como todas las páginas de universidades, tienen un apartado para los que vienen de fuera, ya sea de Erasmus o los que quieran empezar una carrera allá.

Suerte con las guiris y aprende inglés coño!

Danial

#24 joder, si nos ponemos asi pocos post de media-vida tendria sentido, siempre se pueden preguntar las cosas a alguien y no en media-vida, pero queria saber si a alguien le habia pasado algo divertido por ahi, pero ya veo que la mayoria de aqui somos jovenes todavia...

DiosUniverso

En Italia solo hay tios.

eL_aiRMax

si vas follate a todo guiri que se te cruze, tiene que ser eso la ostia.. pq cada vez que viene gente d intercambio a casa de amigas estan todas como guarras en celo por pillar cacho con el primero que pillen, y no es coña

CaNaRy_r00lz

pues yo estuve viviendo casi 2 años en madrid y no me he kedado jarto del frio, lo sigo prefiriendo al calor... incluso el clima humedo de galicia xD

ISAILOVIC

#26 Si ¬¬

#27 Una cosa es cuando las guiris vienen aqui y otra es cuando el español va alli

Danial

#29 Una guarra es guarra en todos lados

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Danial
  • CaNaRy_r00lz
  • Dod-Evers
  • NTC-________
  • _CaRMaN_
  • JoNaY_OwNz