Erasmus, no estás en España, Catalan Countries

M0E

#117 pero luego bien que andais lloriqueando con que se os dé mas dinero eh!

Pau

#118 tienes razón, lo siento, un respeto para ese gran tubérculo, que seriamos sin él.

romeo2k

#115, #117, #122: Toca estudiar un poco de por qué Cataluña está donde está, movimientos independentistas y esas mierdas.

Un saludo!

www.ryanair.com
www.easyjet.com

-> Si no quieres vivir en España por 19 € tienes vuelos de IDA a muchos sitios de Europa. También económicos a otros sitios del mundo.

D

#122 mi idea no te gusta?, k no es eso lo k kereis? -> #116

O esk eso ya no os interesa?

LoRD_Sh4D0W

#110 Cataluña, Madrid, P.Vasco, Navarra y CValenciana son las C.Autonomas qe menos ayudas economicas reciben, XQ SON LAS MAS RICAS, sin embargo, son las qe MAS IMPUESTOS PAGAN. Así qe diciendo qe reciben ams dinero de españa j3!, te equivocas.

PD:Sabes lo qe son las ayudas de la Union europea y como las divide la UE?, te suena esos de las 3 regiones y todo eso?

T-1000

#122 Lastima que la sangre de esa gente que vive en ese tubéculo tambien corra por tus venas.

Ya sabeis respetad a la gente principalmente a los que tienen síndome de Down

M0E

#124 el fallo de esa idea, es que la mayoria de la población no es independentista.
lo que pasa es que los que más ruido arman son los exaltados nacionalistas. eso si que son patatas, y no precisamente, en sus formas, dignas de respeto alguno.

Santii

#125 casi! pero casi j3j4!

Mark1

menuda basura de gente que dejen de dar esta puta imagen de los catalanes, que si que somos españoles por mucho que les pese a los grupitos de independentistas de los cojones.

LoRD_Sh4D0W

#128 mira un mapita donde se expone muy clarito ;)
http://ec.europa.eu/regional_policy/atlas2007/fiche_index_es.htm

edit: Azulito calrito: mas competitivas
naranjita: cn mas necesidad de ayuda.

a ver si prestamos un pokito mas de atencion a las noticias de actualizad, economia y estudiamos un poco.

khumalo

Yo soy catalan y he sido estudiante de universidad catalana (recientemente) y os puedo decir que esta gente de SEPC son unos flipaos de tres pares de cojones.

No paran de mandar mails rayando con tonterias sobre independentismos absurdos y polladas salidas de tono. Lo unico que intentan es hacer ruido con el tema del independentismo pero son 4 gatos que NO representan al colectivo universitario catalan.

Ademas se escudan en que representan los derechos de los estudiantes universitarios catalanes cosa que no me parece que hagan ya que invierten todo su tiempo en temas politicos que interesan mas bien poco.

A todos los que no sois catalanes os digo que no os dejeis guiar por lo que haga/diga esta gente, son como los politicos en general : No representan a la gente de la calle.

Saludos,

Santii

#128 pues yo veo a aragon y cataluña del mismo color, y te invito a q te pases por aragon y compares con cataluña o la comunidad valenciana y me digas q tienen el mismo dinero para realizar infraestructuras anda... q os cegais mucho en los supuestos datos pero no sabeis nada de como estan las regiones... osea que mas andar y menos ladrar ...

Pau

T-1000 , cuando yo esté en clases de historia con el profesor romeo2k (que me va a explicar la verdadera historia catalana) tu podrías repasar naturales, a ver si la próxima conversación que tengamos sobre tubérculos nos entedemos.

M0E, es lógico, no le pidas a un boliviano que viene simplemente a trabajar, que "luche" por la independencia , pues ahora haz un esfuerzo y piensa la variedad de opiniones que hay en Cataluña.

d34gl3 , no has entendido nada.

LoRD_Sh4D0W

#132 ara es qe manipulan la informacion?, no sera qe no han aprobechado las ayudas recibidas los ultimos años como es debido?, pq yo veo qe la CaomunidaValencian (por ejemplo) ha evolucionado muchiiisimo, cn las pocas ayudas qe ha recibido. Qe de España ha recibido nada, lo poco qe ha recibido ha venido directamente de europa.

PD; Si he ido a Aragon y no te qejes tanto, pasate por extremadura y hablamos.

T-1000

#133 Yo de botánica 0 patatero

#134 lo mismo digo , con la cantidad de ayudas que habeis recibido y os estaís quejando to el día , Donde esta ese dinero? preguntaselo a tus politicos no a nosotros

Pau

#135
#122 Lastima que la sangre de esa gente que vive en ese tubéculo tambien corra por tus venas.

Gracias a dios los tubérculos (patatas en nuestro caso) no tienen sangre ni gente en su interior.

T-1000

#136 eso no lo sabes tú xD

LoRD_Sh4D0W

yo no me qejo de nada. Estoy diciendo a SAntii qe esta equivocado diciendo qe catalunya y cValenciana son qienes mas ayuda reciben porqe cuelgan de españa, y es alcontrario... por eso he puesto un mapita mas arriba...

No me estoy qejando de nada... y las ayudas qe ha recibido la C Valenciana esta bien claro a donde han ido, qe la Valencai capital ha crecido mucho, qe si ciudad de las artes y las ciencias, qe si puerto.... las autovias las estan ensanchando TODAS... no se. no tengo nada de qe qejarme. Solo qe cuando pasan los documentos de ayudas, o vienen diretas de la UE o no nada, xq de españa a a CV nada de nada.

J

#134

Pues según tu mapa, en Sevilla yo debería estar muerto de hambre... y que quieres que te diga tiu, pero todos los Barcelonitos que venís os quedais encantados de esta ciudad.

Porpoco cambio mi calidad de vida por la de los "Paises Catalanes"

Es lo de siempre, desde pequeñitos os zumban mierdas en la cabeza (algunos suficientemente inteligentes son capaces de ignorarlas), y os convertís en rebaños de borreguitos que en cuanto se oyen los cánticos independentistas no podeis dejar pasar un minuto sin bajaros los pantalones y quedar como imbéciles delante de toda españa y de la UE....

... en el fondo lo que siento por vuestra situación es PENA. Tanto quejarse de la "pobreza" y la situación decrépita de otras comunidades autónomas... y mejor que se vive aquí sin las gilipolleces de los mismos tocahuevos de siempre que piensan que son el ombligo del mundo.

Ale, a correr que os perdeis la quema de fotos del rey.

Santii

tu te has pasao por aragon en serio? porq las autovias son penosas, llevan 15 años para hacer una autovia en aragon ( si 15 años para 2xx km ), pasate por cualquier carretera etc etc, q tu me pongas las ayudas de la UE y q supuestamente sean las mismas de cataluña y c.valenciana ( cosa que dudo ) y luego mira las inversiones q hace el estado... q os kejais de vicio... y zaragoza la esta remodelando ahora, y porq viene la expo sino de q...

LoRD_Sh4D0W

#139, a ver, eso es un mapa de ayudas generales, no por ciudades. Luego ya estan las ayudas por regiones qe son mas especificas. Y no se refieres a la calidad de vida....

en fin, paso de discutir cn vosotros, solos veis coloritos?, sois incapaces de entender un puto grafico?.

Nadie nos come la cabeza de nada. Lo siento si te han informado así.

Pau

Cómo que no ? Ahora mismo se ha ido Carod Rovira de mi curro que ha dado una charla, manipulación!!

P

#46 alli no todo es toros sangría y ole??? pero tu sales de tu casa?? XD para una vez que he estado yo por ahi....
pd: el artículo mas vendido a los guiris cuando hacen turismo es la sevillana bailando en figurita y el torito y ole :P cuiriosamente donde mas se vende es en cataluña wtf!

KoRS4KoV

#143

EMMH... No compares los turistas que hay en catalunya con los que hay en otras comunidades..

D

Si decis que son 4 gatos los independentistas i no estais a favor de esos 4, no se xk no salis a la calle a manifestaros o a decir publicamente k no kereis eso.. simplemente dejais k agan lo k kieran, aciendo pensar k son todos los catalanes los k piensan =.
Para mi k son los 4 gatos los k no kieren independizarse, de lo contrario, no estais luxando ni dando a entender nada.. :S

Onanymous

Si no fuesen cuatro gatos adolescentes, ya os habríais independizado.

P

#144 nose que quieres decir con eso. Yo digo que el turista que va a Cataluña en ningun momento siente estar fuera de España, de ahi que compre toritos y sevillanas. O sea, que a los de fuera mas bien se la suda todo eso no?

mohikano

No se donde lo lei ni si lo escuche.. pero esta frase resume la actitud d los independentistas catalanes/vascos o d onde coño sean

"Los independentistas piden su independencia en catalan/vasco,pero el dinero lo piden en castellano"

mmmmm yo lo llamaria intereses.. xD pobres infelices...

Genesis

OJSEYP

(Os Jodeis, Sois Españoles Y Punto)

A

#2 has estado en una uni? pero si la universidad está llena de gilipollas...

Usuarios habituales