eres famoso??

B

se ke sonara estraño pero algunas veces me ha pasado por la cabeza ke algun famoso podria estar leiendo o incluso postenado, por eso pregunto que si alguien tiene ganas de confesarlo pues que lo confiese aqui.

saludos

B

SSSSSSSno.

HIMOTEN

Yo soy famoso.

B

si

Backintime

Va a postear mas gente que famoos hay de verdad asi que gL con tus posts made in mercata.

JameZ-

creo q bush postea por aqui no?

reVorZ

Claro coño ! no me conoces ? ::O:O:O

Darth

Hola soy Javier Bardem.

Shinji01

Hola, soy el Power Ranger azul.

KeOx_Ncrs

Soy Boris Izaguirre y voy palote.

PD:SI

B

el otro dia oi en la radio como entrevistaban a una actriz en hollywood de estas latinas que son tan famosas, nose si era una tal charlisteron... el caso es que le preguntaban por internet y decia que al entrar a los foros y decir que era charlisteron le echaban... el caso es que este thread, puede producir mas de un...

BAN BAN BAN!!!

george bush, el punto de mira esta en ti... seras el george bush de verdad? ^^

Karurosu

Hola soy Austin Power

B

puestos a decir paridas...

hola soy kiko matamoros

ArCeN

hola, Soy Benicio del toro y juego al wow

K

pues claro, tu no?

It3m

Si, soi el que hace de mariano en aqui no hay quien viva.

Pd: Ban

#15 Con esas cacho de tetas te hacia yo famosa a base de record guinness de pxxxxx. ;) ...si no fueras fake claro.
Redobles y el fake queda demostrado por el simple hecho de que una tia no sabe como convertir una foto normal en 56x56 gL

PiRoMaN0

estoy en ello

sid3

#15 bien, te acabas de delatar: FAKE.

blackoN

bueno vale de acuerdo confieso, soy muy famoso pero por supuesto no dire kien soy.

Backintime

Soy_Heaton

PruDeN

Hola, soy Santi Rodriguez, me conocereis por mi papel de "El Frutero" en 7 Vidas o ahora mismo en Cafeteria Manhattan, interpretando a "Santi".

Mandarino

hola, soy tu menstruación

NTC-________

yo soy lidia lozano, y tengo una foto que lo atestigua con una camiseta de edicion limitada que se sorteo hace tiempo por estos lares ( en efecto soy una old school ) y la llevare mañana a "a tu lado":

imagen en cuestion: http://img506.imageshack.us/my.php?image=lidialozanojw2.jpg

dejo ahi caer un mensajillo oculto, que lo maquille lo mas que pude con photoshop, haber quien lo encuentra. el trabajo resulto bastante laborioso

Enkripted

ostias ke preguntar joder!!!!

soy bruce willis!!!

KrITIK4L

De hecho, al prota de expediente X David D. tambien lo chulearon en varios foros y chats de X Files en los que entró a ver que decía la gente.

_

soy dinio y estoy que no estoy, LA NOOOCHEEEE, RITMO DE LA NOCHEEEEEE

liebgott

"Yo soy el gran Trabucodonosor rey de los Babilonios."

Q grande, siempre me pregunte xq t pusieron ese nombre.

W

Me confunden con bastantes famosos... LMAO.

O

yo soy muy famoso

Usuarios habituales