¿Eres feliz?

E

Es una pregunta muy simple.... ¿eres feliz?

la q se puede dividir en...

¿estas contento con tu vida?

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?

para los q son felices, me gustaria saber cual es la razon de su existencia, al igual q la de su felicidad.

pd: no soy ningun tio con depresion ni nada x el estilo, solo kiero saber, antes de q me cierren este estudio, el porcentaje de gente feliz q ronda x esta web.

V

No lo sé, no creo.

Ferrari500cc

NO.

K

¿eres feliz?

Sí.

¿estas contento con tu vida?

Sí, no me arrepiento de nada.

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?

Intento superarme aunque, tras muchos intentos si veo que no puedo me limito a aceptarlo.

para los q son felices, me gustaria saber cual es la razon de su existencia, al igual q la de su felicidad.

La razón de mi felicidad es secreto pues me ha costado años encontrarla y descubrí el modo de no perderla, me preocupo por las cosas, como todo el mundo, pero no dejo que afecte a mi felicidad, no suelo estar alegre y mi risa es difícil de conseguir; no busco el amor (me cansé y decidi, como buda, que o viene a mi o paso); La razón de mi existencia es superarme día a día, ayudar lo máximo posible a conocidos y desconocidos, y esperar a la muerte, que por cierto junto con la soledad son mis mejores amigas.

cASKU

Si, soy feliz.

Tengo la suerte de estudiar en una universidad, de tener una chica que la amo más que a mi vida, de tener un hogar dónde vivir y comer, de tener amigos y una familia. Creo que no se puede pedir mucho más en la vida.

Por supuesto intento superarme dia a dia y mejorar todos los aspectos de mi vida.
Vivo para ser feliz y intentar que los que me rodean también lo sean.

B0RCH

Podria ser mas feliz de lo que soy.

PD:¿Sugerencias?

EDIT:Parece claro el resultado de tu estudio.

V

Podría serlo más, pero yo voy todos los días contento al insti, y no digo feliz y con una sonrisa, pero joder no puedo comprarlo a trabajar en un trabajo de mierda o a ir al insti a pasarlo mal, como tampoco puedo compararlo a no tener derecho a una educación, yo creo q para no ser feliz en el mundo occidental debes de ser bastante egoísta o simplemente no saber como es el mundo donde vives(salvo excepciones claro, aki también hay pobres y desgraciados)

al contrario q #5 yo me río mucho :D

InTe

¿Eres feliz? No.

¿estas contento con tu vida?
Si

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?
acepto mis limitaciones, y aprovecho mis cualidades, aqui podrias poner muxas cosas, ya ke puedo imaginarme muxos tipos de limitaciones, y muxos intentos de superacion, pero apuesto por la superacion, siempre, de los errores se aprende, y nunca esta demas saber algo, cultura.

B
  • ¿estas contento con tu vida?

No.

  • ¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?

Acepto mis limitaciones, pero intento superarme. Bueno no, lo intentaré, ahora no me apetece, sólo me acepto porque me molo. Aunque no sea feliz, soy yo.

uniCo

pues mira no mucho

S

si, sin duda.

MaCRoFT

No soy feliz y tampoco lo busco

Contento con mi vida?? .,....si.....

eso de las limitaciones.... pues nose yo cada vivo normal nose, aunque aveces voy arriesgando mas para hacer el dia a dia mas atractivo y menos monotono

v0rTeX

No , no soy feliz y tengo todo lo que cualquier persona normal podria desear , estudio una carrera , tengo amigos , mi familia todo , pero desde hace 3 o 4 meses no soy feliz , quizás porque he visto la realidad , y la realidad es que la vida tal y como esta planteada en esta sociedad es una mierda , lo malo es que yo no soy lo suficientemente valiente como para romper con todo y empezar una vida distinta.

Aunque me esfuerzo por encontrar el camino que me devuelva a mi felicidad ( que antes era sinonimo de materialismo , pero que ahora eso ya no me satisface ) , supongo que con el paso del tiempo el conformismo se adueñará de mi y conseguiré ser feliz , o no.

Por suerte tengo mis vias de escape que hacen que pueda seguir dia a dia aunque sea arrastrandome ( sentido metaforico , lo de arrastar )

oTi

Si soy feliz, pero es mejorable 70%, despues dicen que el dinero no da la felicidad... ja, já,..... me rio de eso

E

http://www.bluenile.org/albums/children/grain_boy_smile.jpg

alguien me puede decir xq este niño....en su pobreza...consigue lo q muchos de los q postean buscan?

...ser feliz

MaCRoFT

bien un space de estos de msn cuando la gente se aburre rellena y luego los que se aburren mas miran encontre esto

Recuerda las 6 reglas para ser feliz:

1.  Liberar el corazón del odio
2.  Liberar la mente de preocupaciones
3.  Vivir sencillamente
4.  Dar más
5.  Esperar menos
6.  Tener esperanza
Ux1o

Estoy pasando por una buen etapa.

v0rTeX

#18
Porque para ti ser pobre es ausencia de bienes materiales , quizás no tenga muchas posesiones , pero tiene cosas que nosotros no. No es rico el que mucho tiene si no el que tiene lo que necesita. ( o algo asi )

P.D : Yo también sonrió y me lo paso realmente bien en muchos momentos del dia , pero es no quiere decir que sea todo lo feliz que cabria esperar.

AnTiChRiSt

El dinero hace ke tengamos mas comodidades ke a su vez confundimos con necesidades,
Las comodidades hacen ke keramos tener mas.. seamos personas mas egoistas, viciosas y codiciosas
Porlotanto el dinero kita felicidad

Ademas si nos quitamos esas comodidades no sabemos vivir sin ellas o nos cuesta una barbaridad

Recordad ke vivimos en babilon un sistemas ke nos ha atrapado y no podemos salir de ella..

Cada uno a su bola ;)
Pasa del sistema.

Elot
  • No.

  • No, me falta una cosa para estar contento con mi vida.

  • Sí, en eso estamos, intentando superarme

EuRyNomE

No.

Para nada.

Dudo que tenga límites de alguna clase.

Cretu

Si el dinero no da la felicidad, estamos haciendo infeliz a Telefónica.

Saludos

_

No soy feliz, no estoy contento con mi vida, nadie me aviso si queria estar aquí, no, no voy a suicidarme.

Razon de la existencia ?

Intentar dejar huella y morir.

Por eso estamos aquí.

Darath

Ahora sí ya que he conseguido reconducir mi vida por un nuevo sendero, cada uno es feliz a su modo, la mayoria de los que dicen no ser felices me parece a mi que realmente no saben lo que dicen.

"Lo que hagamos ahora tendrá su eco en la eternidad.." Eso es lo que yo intento, y lo que seguire intentando.

askatasunaren bidea zabalik.

S

NO

Josekron

-Si, he comprendido que cada uno tiene que conformarse con lo que es y con lo que tiene.

-Se hace lo que se puede.

Saludos

B

la felicidad está en las cosas simples.

por ejemplo plantar un pino o descubrir que hay una actualización de KDE en el apt.

Usuarios habituales