¿Eres feliz?

Tu_Dios

si, sin ninguna duda

jessi_heavy

Yo personalmente creo que al felicidad es algo que no existe, nadie humano puede estar siempre feliz, sin ninguna aspiracion no lograda que le frustre, sin ningun deseo no cumplido que le abata, sin ni siquiea ningun sentimiento negativo que le haga no estar completamente feliz... Ahora, siempre puedes ''estar'' feliz (que no es lo mismo que ser)
A los que dicen que necesitan dinero para ser felices, no se dan cuenta de aue la codicia solo crea msa codicia, que el ganar dinero no crea felicidad sino abatimiento al perderlo o inquietud por poder perderlo... No es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita...

AnTiChRiSt

y los ke sois felices.. por ke? y los ke no lo sois.. por ke?

jessi_heavy

Yo estoy feliz porque tengo una casa, algo que podría llamarse familia, colegas, comida y estudios...
¿Se podría mejorar?
Por supuesto, pero quizás si tuviese una vida perfecta acabaría aborreciéndola o no apreciándola.

-MakeA

Le pongo buena cara a todo :)

AnTiChRiSt

Ahi esta la base de la felicidad.. tener comida, un hogar donde vivir, sentir el acercamiento de esa gente ke tanto te aprecia (familia amigos)
Das para recibir..

pero cuando realmente te preguntas si eres feliz o no, descubres ke las cosas no van como te gustaria ke fueran, porke el hombre nunca esta conforme con lo ke tiene :S

jessi_heavy

Claro, siempre te gustaría ser un poco más feliz, sentir a tus amigos un poco más cerca o cualquier cosa por el estilo...
Pero ahi está la cosa, cuando alguien intenta ser feliz lo que tiene que hacer es intentar abandonar los deseos innecesarios (especialmente si son materiales)

Rubo

lol
no xD

werty

SI lo soy . ¿razon? mi novia, lo es todo para mi

jessi_heavy

Y el dia que tu novia falte, lo perderás todo y no tendrás nada, no?

E

si tu novia es la razon de tu felicidad, preparate, xq no creo q estes toda la vida con ella.

ergo: vas a estar infeliz, solo es cuestion de tiempo

AnTiChRiSt

jessi me gusta tu filosofia ;)

B

Pero siempre hay más novias xD

agus_BS

soy feliz¿? Claro que si :)

la razon porque estoy bastante contento con lo
que me pasa y no tengo razon para quejarme

el_figura

No komprendo komo se puede ser feliz en sta puta mierda vida... en fin algunos felizes abra

Nietzsche

no sólo de pan vive el hombre

Skizofrenico

#136 Claro que no,minimo pan,agua,pescado y follar.

rackinck

Yo, personalmente, soy feliz. Estoy satisfecho conmigo mismo, no necesito cumplir mis deseos, pues si hubiera realizado todo lo que quiero... ¿para qué vivir entonces si todas mis metas han sido cumplidas?

KyOshA

No

OrODeTh

A rachas si a rachas no, ya se sabe, la vida es imprecisa.

E

a TODAS las mujeres de Mv q se lo he preguntadso mediante firmas, TODAS, me han dixo NO.

incluso una q tenia en el perfil algo de "tkm muxo mi ninio" o algo asi.

lo siento, no os puedo brindar la felicidad.

LaUritHa

si k soi feliz... x ahora, i espero seguir asi...
aunk hay dias en los k me gustaria desaparecer de aki...

KyOshA

#141 ha dicho ERES feliz? Yo ahora mismo no, pero lo he sido y sere MUCHISIMO pero todos tenemos malas rachas, no?

alepe

si soy feliz

B

No soy completamente feliz.

Pero tampoco me encuentro mal. Intento valorar todo lo que tengo, que no es poco, pero no es fácil. Son muchas las cosas que me van deteriorando. Estoy convencida de que el año que viene, cuando empiece mi vida lo seré.

La felicidad que he podido experimentar hasta ahora ha sido totalmente efímera, por lo que no la considero felicidad.

B

No soy feliz

Pero sin embargo, si estoy contento con mi vida.., me parece patetico ke algunos digan ke no.., cuando hay miles de personas muriendose de hambre y no pueden hacer nada.

bakanly

No, no soy feliz y dudo encontrar esa "felicidad".

brevas

Se que lo seré completamente, ahora solo queda esperar.

B

No lo soy.

S

algun dia lo sere

Usuarios habituales