¿Eres feliz?

jaijo

Never

Susanna

Yo soy feliz, solo me falta compartir esa felicidad con alguien muy importante para mi ;)

PERSONAJ3

Lo era, hasta q hice la mayor gilipoyez en lo q llevo de vida :S

FrioneL

#93 abre thread

vz16

edit: me falta pasta ahora mismo, a ver si la que tengo me dura todo el verano o si no no seré muy feliz xD. Eso de que dicen que la pasta no da la felicidad tiene sus fallos, hasta cierto punto es cierto, pero esque sin pasta, pocas cosas tienes que te ayuden a ser feliz.

SaReDnAL

me va de puta madre no me puedo quejar. Soy feliz si xD

Hardy

Depende del día.

andresito90

soy feliz, pero aún lo puedo ser más.

Soltrac

Seré feliz cuando pueda autofollarme o reproducirme como sheldon

E

Ni feliz ni infeliz
SI sin energia ni motivacion ni interes hacia la mayoria de cosas que tengo
hasta que no se solucione el conflicto interno o me conozca un poco mas.. estoy harto de mi dualidad

D

La felicidad como la verdad, es relativa.

Así que puedo decir que soy relativamente feliz.

X

estoi bn pero un sueldo de 1000€ al mes no me aria dañoo

pd:alguien me da 1000€ al mes??

SaReDnAL

la verdad que esta "nuestra sociedad", esta conviertiendo a la gente en una horda de infelices sin ganas de nada, ni sueños, ni motivación por nada... pero es normal tal y como quieren explotarnos y tenernos ocupados trabajando todo el puto dia por una mierda de salario

Viva España

PkT

que tramais morenitos?

D

#103 Solo hay que ver el hilo "un camarero de pacotilla me ha agredido" para darte la razón. Aunque bueno, aquí ya entramos en terreno peliagudo de lo que entienden cada uno como "triunfar" o "fracasar".

SaMu22

Me siento felíz

SaReDnAL

#105, para mi triunfar, es tener un trabajo que me de para pagar un alquiler-hipoteca y poder tener una casa donde vivir con mi novia tranquilamente, colocar todos mis cacharros electrónicos y poder vivir tranquilamente repachingao.

Fijate a corto plazo lo que pido. Y si... con esfuerzo todo se consigue. Me mudo a una casa el mes que viene :D.

La gente tiene que fijarse objetivos a corto plazo lo primero de todo.

Mi objetivo a corto plazo en Enero era dejar de fumar y mira... Llevo mas de 100 dias sin catar cigarrillo xD

SikorZ

La felicidad real y completa como tal es imposible de conseguir, pero se puede conseguir en grados. Es un hecho como tal, la felicidad completa para el ser humano es inalcanzable.

EDIT:

Las necesidades del ser humano son ilimitadas y os pondre una cosa que hace poco estudie.

Hay una serie de necesidades basicas o primarias que de ser llenadas/conseguidas no nos daran nada pero que si no las tenemos si nos generaran insatisfaccion y otras, las secundarias que de no tenerlas no nos da nada pero a medida que las conseguimos nos dan satisfaccion y estas mismas son ilimitadas por lo tanto el grado de satisfaccion a cumplir siempre sera ilimitado, como nuestras propias necesidades para ello

SaReDnAL

#108, estoy totalmente de acuerdo.

Ya que la frase que mejor lo representa es que "el ser humano nunca esta contento con lo que tiene"

El que trabaja por la mañana odia madrugar...
El que trabaja por la tarde, odia no poder disfrutar de las tardes como los que madrugan

El que lleva de rollo mucho tiempo busca una relacion estable
El que lleva con una relacion estable mucho tiempo busca golfear

El que tiene coche esta hasta el culo de comerse atascos para ir al trabajo.
El que no tiene coche y va en TP esta harto del olor a sobaco de de al lado.

También podemos acudir a la frase de "el hombre es un lobo para el hombre" y pese a
estar predestinados a vivir en sociedad, muchas veces las personas necesitan ratos de
intimidad para pensar, reflexionar o simplemente olvidar al resto de los putos mortales y eso en ciudades como Madrid y Barcelona es bastante complicado.

Nuestra vida gira en torno a los demás siempre. Siempre tenemos a alguien al lado judgando y eso quema a cualquiera

y así con todo...

SikorZ

Lo siento pero en #108 y #109 hemos destruido este thread=)

melonzuelo

Soy feliz pero voy a suicidarme dew

calico

pues va a ser que no

LerToS

Comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿por qué inquietarse tanto?

xCe

Si, soy feliz, pero aun mas si no tubiese novia xD

Soltrac

#113 Emo style.

Gasolina
  • No existe una buena adecuación entre mi entendimiento y la realidad, así que no soy feliz.

  • La sociedad es cada día más individualista y el estado se pretende que solucione nuestros problemas, el bien común y por tanto las condiciones sociales para mi desarrollo y el de los demás deja bastante que desear.

  • La felicidad material la considero pura química y por ello completamente imperfecta y finita, y la felicidad "espiritual" es imposible de alcanzar en este mundo.

  • Menos rigurosamente, tengo salud y amor, aunque no me sobra el dinero, pero no me quejo.

ertatu

pos... no lo sé

danao

ahora mismo si me tocara un pastizal para dejar de currar y vivir como realmente me gustaria, SI
No, no soy feliz, estoy amargado conmigmo mismo

V

#92 YO?

ertatu

#114 Seguro que eres el típico que dice es, y luego te deja tu novia y te amargas la vida. CALZONAZOS!

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • SikorZ
  • Corven
  • Soltrac
  • DoomHammeR
  • vz16
  • HNgoly