¿Eres feliz?

CaptHilts

Pues creo que si.
Vamos, que podría estar mejor, eso está claro. Pero creo que no he estado mejor en la vida.

B

No soy feliz en sí, pero no me quejo. Este verano, si me salen bien los planes, seré feliz por mucho tiempo (tendré las tardes libres, podré entrenar y sacarme algo extra de informática para currículum). Eso sí, ganaré menos pasta, pero prefiero el tiempo libre que te otorga.

Sería feliz si supiera qué me motiva para currar de ello toda mi vida, tener mucho tiempo libre para el deporte, e ir quedando con los amigos. El tema de pareja y tal no creo que me interese hasta los 30-40. Y quizás ni ahí.

LerToS

#115 es la primera frase random que encontré sobre la felicidad, ya que la mayoria de los replies son tonterías pues el mio también xD

Nemrac

Si!! Muy feliz =D

M

Bueno, no me quiero suicidar, pero tampoco soy feliz la verdad xD

MrPresident

El día que muera seré feliz

SelaLoka

Mmmm yo creo que si que soy feliz ^, vamos,tengo mis dias malos como todos pero llevo una epoca bastante tranquila, con tener cerca a los tuyos y hacer lo que te gusta basta y sobra :).

agitE

No tengo todo lo que quiero así que podía ser mejor.

Pero dentro de lo que cabe...

Gassius

Puedo afirmar rotundamente que sí.
Es evidente que las cosas siempre podrían ir mejor, pero hay que entender que las cosas nunca llegan a ser perfectas(por eso que he dicho), solo llegan a ser suficientemente perfectas, y ahi entra en juego el "no es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita".
La mayoría somos unos privilegiados, me revienta la gente que se queja por todo y está amargado cuando hay millones y millones de personas que estarán más jodidas.
Si la gente se diera cuenta de lo corta que es la vida y pensase en lo que tiene y no en lo que no tiene, sería mucho más feliz, pero claro quejarse por todo e ir de victima es mucho más fácil. Allá ellos.

bakanly

Actualmente no, pero no me voy a quejar.

PaNd1aN1

Supongo que el problema es que la felicidad no tiene límite, yo almenos no soy feliz con nada pero a la vez con todo.

SaReDnAL

#132, que filosofal te ha quedado eso xD

Dek0

No lo soy pero he tenido temporadas peores, así que tampoco me quejo.

SaReDnAL

#134, nada de quejarse Dek0 que a ti ahora te va estupendo y estas haciendo lo que siempre has querido :P

N3mex

No en estos momentos No :(

Abriendo thread explicandome mi tristeza :(

Corven

#59 claro, desde luego que si. Puede haber cosas que te entristezcan, pero no cosas que te roben la felicidad de por vida. Hay que aprender a vivir con los sentimientos, y los sentimientos dependen de uno mismo segun lidie con con la vida.

#101 es relativo que la verdad sea relativa :P

#108 Bachiller spotted!! Piramide de Maslow rulezZ

PD: un hilo que de primeras parecia simple podria convertirse en algo interesante...

SikorZ

#137 De hecho estoy estudiando FP xD...

XkratX

Está científicamente probado que la felicidad es inversamente proporcional a tu inteligencia

LaDy_MiR

No tengo queja, con eso me conformo :D

B

No se ni siquiera que cojones soy y cuanto dura esto... como para ponerme una etiqueta de

  • Im Happy!
Pd
alexander

Soy feliz de no ser feliz.

ch3ris

mas feliz que una regaliz y si no lo soy intento serlo, como eso de "si no puedes estar con la persona a la que amas, ama a la persona con la que estes" la felicidad bajo mi punto de vista es algo personal, no importa si no tienes dinero, estas en la calle o no te quiere nadie, si tu eres feliz siendo tu mismo que le furcen a los demas.

Maiko

Absolutamente no, odio a la gente falsa que mete puñaladas a las espaldas, como por ejemplo hoy mismo. Puta gente sin valores.

SikorZ

#144 a mi me lo vas a decir=(...

Antes ademas de opinar que la felicidad es imposible para el ser humano no respondi por mi mismo a la pregunta.

No, no soy feliz porque en esta puta sociedad hoy en dia vale todo y estoy harto de las mentiras, la gente se traiciona entre si y cuesta confiar... me parece penoso...

Ademas mi novia es una puta como todas y he tenido que dejarla aun estando enamorada de ella..

kiLLoSaMa

si aunque me gustaria irme a vivir fuera es lo unico que me falta xd

W

Mas que nunca en mi vida, Tengo lo que mas quiero y lo que siempre deseé asi que la conclusion es:

MUY MUY MUY FELIZ.

KuroiKyu

Si, aunque este thread no ayuda.

ungarense

si, aunque estoy preocupada porque nose si depilandome se me quita el moreno :S:S:S

Scavenger19

no

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • SikorZ
  • Corven
  • Soltrac
  • DoomHammeR
  • vz16
  • HNgoly