¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

A

#312 Brutal.

A mi en realidad me parece bien la segregación entre hombres y mujeres en estos entornos, ya que cualquier hombre que decida apoyar a esta panda no merece menos que ser un paria entre su propio grupo.

1 respuesta
Lexor

#331

mira el video en el segundo 40, el pobrecillo diciendo " el femenismo bien entendido"
Como una preciosa causa como la igualdad es corrompido por movimientos totalitarios que solo buscan oprimir y crear diferencia
Ejemplo la mujer del min 2:20 queriendo crear rencillas y provocar enemigos

4 respuestas
J

Es que llevar el feminismo a Argentina es como llevar pólvora a una fábrica de mecheros.

A

#332 1:40 El ogro con síndrome de down: Las mujeres estamos generando espacio para estar seguras.

¿Seguras de qué?. si a ti no te tocan ni trabajando en un burdel de rarezas.

T

Os presento una foto fija del presente.

Lo que sucede con todo desarrollo de una ideología no sometida a la crítica es la aparición de contradicciones en su estructura.
Nos encontramos en este punto: El feminismo , un movimiento que parecía legítimo se desvirtúa al tomar el poder.
Las primeras feministas, mujeres que lucharon y tomaron riesgos en su momento, son sustituidas por feministas de olas posteriores , aburguesadas y cobardes , que solo aparecen cuando cesa la lucha inicial y el terreno es propicio(empoderadas por el establisment que jamás sufrieron persecuciones ni represalias)



Las nuevas feministas toman el poder, se cuelgan medallas de batallas ajenas y esquilman los recursos.


Los trabajadores soportan la carga para ser traicionados por un feminismo vendido al capital y las paguitas.

Los intelectuales acojonados

La borregada repitiendo consignas

Ya lo sabéis, todos somos iguales solo que ahora algunos son más iguales que otros.

Feminista de los 70s: el feminismo moderno es estupido, ingenuo y arrogante.

Seguid remando.

2 respuestas
Soraghatsu

#329 puesto que pareces informado en el tema, te pregunto si la manera en que ellas quieren que les ayuden es machista, por eso te decia antes que me parecia todo contradictorio

2 comentarios moderados
Lexor

#337 a que no te has visto el video que ha puesto? te has leido rebelion en la granja?
#338 se le ve femenina

nizku

#335

1 respuesta
Fidelius

#340 ¿Tan pronto el minuto del odio?

B

A mí me parece que con todo esto del "feminismo moderno" lo que realmente están consiguiendo es poner a la gente en contra de hasta la propia palabra "feminismo".

Yo no creo que vivamos en una sociedad "patriarcal" donde la mujer está oprimida o le falten derechos. Más bien diría que es una sociedad muy sexista, con prejuicios hacia ambos sexos según el ámbito en el que te muevas. Y para solventar esto no creo que la mejor forma sea como dice en #1 .

1 comentario moderado
Lexor

#343 a ver si lo entiendes (sin ir a malas)
Eso es una muestra de falta de educacion por parte de una persona que te hace a ti de manera mas o menos privada, eso no es una muestra de machismo ni de falta sensibilidad sino una muestra de intolerancia que el deberia arreglar pero no pinta nada aqui en el hilo ni se puede tomar como prueba ni argumento de nada

1 respuesta
varuk

#344 no he dicho nada. Sólo he puesto eso.

werawk

#297 Llamame loco, pero yo si he sentido miedo al ir por la calle. Es lo que tiene la libertad de ir como quieras por donde quieras. Es lo que no entienden las feministas, reclaman libertad (que ya tienen), pero quieren que el mundo entero gire en torno a ella. Los hombres, que disfrutamos históricamente de más libertades desde hace más tiempo aprendimos hace tiempo, sabemos los riesgos. Y estadísticamente es más probable ser víctima de una muerte violenta siendo hombre que mujer. El mundo es peligroso, para todos, pero ellas pretenden que todo ser pare y funcione de forma diferente para ellas.

1 respuesta
varuk

#346 si cada uno tiene sus opiniones. Lo que yo no voy a hacer es ponerles la zancadilla. Que a lo mejor me la pela y me quedo en el sofá y ya está... Pero no voy a tirarles piedras o ir a poner palos en las ruedas o desprestigiar. Igual que si tú haces un movimiento donde luches por un trato que tú creas en X temas de custodias de hijos o lo que tú creas... A no ser que yo me vea perjudicado de un lado y otro. Pero no lo siento asi.

arnaupool

Bueno, yo creo que sí que están discriminadas en algunos ámbitos, como por ejemplo lo de los piropos subidos de tono ahí sin sentido. ¿Que podrían ignorarlos? Pues sí, pero supongo que no es agradable tener esos encuentros con irrespetuosos. Y que exageran bastante con el porcentaje de mujeres en un determinado oficio, ya que la igualdad que todos queremos y esperamos es de oportunidades, no de resultados o recompensas.

Pero esto lo digo yo sin tener ni puta idea del tema :psyduck:

F

Pues viendo el percal me están dando ganas de ir a la manifestación a mirar y echar fotos, unas risas seguro que caen

#332 pero qué pocos huevos le echan los tíos xDD A ver, es una plaza pública, si te dicen que te pires y no quieres pirarte, pues no te piras. Y ya te digo yo que las cuatro feas esas con el pelo de colorines no me echarían a empujones.

1 respuesta
itonny

#349 Ignorar a ese tipo de mujeres es lo mas efectivo, solo buscan hacer ruido y llamar la atención. Ignorándolas se reduciría un gran numero de esos "especímenes".

1 respuesta
fracarro

#350

varuk

#332 no defiendo que los echen con esa actitud y me parece ridículo y de idiotas... Pero lo que tampoco entiendo es que haya un colectivo dentro del movimiento que pida que prefieren ir solo mujeres (y que es un grupo reducido) y no se le respete.

Luego algunos si yo voy con la camiseta del Barcelona al campo del Madrid y me siento detrás de la portería y celebro los goles del Barcelona... Si me tiran un botellazo muchos de aquí me llamarían provocador.

Y ojo, denuncio el botellazo y también que esas tías echen así a los tíos. Ambas cosas me parecen mal.

2 respuestas
F

#352 ¿Debemos respetar entonces a los ridículos y a los idiotas, digan lo que digan y hagan lo que hagan?

Es lo que entiendo por tus palabras.

Lexor

#352 en serio, comprueba tus privilegios sobre el humor y hazles un reset
Pero como carajo vas a comparar la hostilidad de una rivalidad entre 2 equipos de futbol que esta por encima de la media con la provocacion que puede ser que un grupo de hombres vayan a defender los derechos de la mujer
Lexor esta confuso y se hiere a si mismo :psyduck:

1 respuesta
varuk

#354 o sea que a ti te parece bien que yo no me pueda sentar entre gente de otra afición y lo ves normal, no?

2 respuestas
J_Penny

Alguien puede decirme por donde pasa esta marcha? Creo que me voy a pasar.

Reclamar igualdad excluyendo al sexo contrario.. me parece cuanto menos Hipócrita. No quiero encender a nadie. pero se supone que es una lucha de TODOS independientemente de tu sexo, me da rabia ver que las que mas ruido hacen son aquellas que están mas "acomodadas" en la sociedad y que realmente las mujeres que de verdad están oprimidas son las de las clases mas bajas. Me parece estupendo que luchen "por ellas" pero no pidas chorradas como poder vestir como te da la gana. me sigue pareciendo hipócrita. No quiero decir que no se deba hacer nada, pero no me parecen bien ciertas cosas.

Odio profundamente el termino "violencia de genero" por toda la connotación legal que hay detrás... no entiendo porque el Hombre no esta igual de protegido, esto deja un lugar bastante mas marginal a los varones. Se que ha sido una ley muy beneficiosa, pero corresponde a un momento determinado y va tocando actualizarla, la sociedad cambia.

Por ultimo... igual es que he recibido una educación muy correcta y ya no percibo diferencias entre hombres y mujeres (en mi entorno) igual que tampoco percibo que una mujer cobre menos que un hombre desempeñando el mismo trabajo. Pero tampoco entiendo porque tiene que haber 50% de mujer y 50% de mujeres en todos los ámbitos, en mi visión utópica del mundo tu condición de genero no marca nada... y si para un puesto esta mejor preparado una mujer que un hombre... que mas da? prepárate mejor... pero si lo esta un hombre? misma respuesta... no entiendo porque hay unos requisitos distintos para ser Mujer bombero que Hombre bombero por ejemplo.. a caso no van a desempeñar el mismo trabajo? porque vas a exigirle distinto a las personas en función de su nacimiento? discriminación positiva? o mediocridad positiva?

Se me escapa la verdad.... Entiendo ciertas cosas... pero otras... es ponernos la zancadilla a todos y encima creando mas desigualdad.

1 respuesta
Lexor

#355 me parece mal que entiendas que un hombre vaya como una provocacion
O sea que no estamos hablando de que vaya a liarla , a dar un discurso, o a apoyar en silencio, el hecho de estar presente ya lo entiende (porque tu no lo haces) como una provocacion y eso es muy muy muy muy muy muy triste
Yo, no quiero fardar pero bueno, me considero educado y siguiendo (lo que me parece un nefasto ejemplo) tu ejemplo puedo y podre ver un partido con cualquier aficionado rival que no me importara y debido a mi personalidad intentaria hacer chistes y usar el humor como vinculo intermedio, respetaria al otro fuera el resultado que fuera y fuera el comportamiento que fuera del aficionado rival
Pero yo entenderia que si tu equipo esta siendo vapuleado y el hincha rival se mofa de ti en tu cara pues que te puedas sentir indignado pero por el simple hecho de cohabitar no
Y esto es educacion y saber estar, cosa que les falta a las del video, que aqui estoy de acuerdo con fidelius, lo que se necesita es educacion para las nuevas generaciones y no este propagandismo sectario tan rancio

F

#356 KDD mediavidera para ir a ver a las bolleras ragear?

2 respuestas
J_Penny

#358 hahahaha yo lo veo... me cojo al perro (perrita, no vaya a ser que se mosqueen.. aunque seguro que encuentran motivos)

Ya se lo he dicho a mi hermano y ahora se lo dire a mi chica, para que me defienda y eso hahahaha

PD: para la FemiWarrios. vamos a daros nuestro apoyo pero a una igualdad de verdad

TSex

#1 No. Siguiente pregunta.

Usuarios habituales