¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

mosilnet

Espero que nadie haga caso a esa mierda, ya que dejaría de ser igualdad de géneros darle ventajas.

1 respuesta
B

#120 No, si tenemos aquí a dos, justamente los dos comentarios antes que el suyo, pero esta claro que no van a dar un razonamiento logico

1 respuesta
Leoshito

#122 ¿que razonamiento lógico hay para "el feminismo busca la igualdad, así que los hombres no debéis venir"?

Parodia de movimiento, una pena por las que luchan de verdad y las explotadas de verdad.

1 respuesta
B

#123 Oye, nunca se sabe, lo mismo nos montan aquí un pedazo de argumentación de la polla y tienen razón

Txentx0

Si hacemos ley o proclama de un colectivo entero lo que un ramdom estúpido diga por las redes sociales deberíamos considerar a Roncero ejemplo de madridista de bien. Stop making stupid people famous

1 respuesta
Meleagant

El paro en sí es ya una gilipollez que no sé muy bien qué pretende, pero respeto que cada cual se manifieste por lo que le de la gana aunque a mi me parezca una chorrada.

Lo que tiene cojones es querer hacer una huelga, pero sin consecuencias ¿eh?, que el jefe te de el día libre y el profesor no te apunte la ausencia, no sea...

2 respuestas
Oscar03

#125 Comparto lo que dices,el problema es que no es "un random", son mas personas y las que supuestamente son el colectivo entero no dicen "oye,no,no pensamos asi,no nos representas"

Pienso que seria mas beneficioso que fuesen hombres a la marcha,porque contra mas gente vaya mas gente piensa que la marcha tiene significado,pero si ellas mismas "incitan" a los hombres a no ir...bueno.

Imaginaos si a las manifestaciones de negros luchando por abolir el racismo solo hubieran ido negros y hubieran prohibido ir a los blancos,claro que los negros estaban oprimidos de verdad

1 respuesta
B

#126 no sea...que sea un machista opresor blanco?!

1 respuesta
Txentx0

#127 estoy de acuerdo con tu punto de vista. Pero personalmente creo que hoy en día, con la visibilidad que tienen las redes sociales, tiende a verse más lo peor, lo estupido, lo que más choque. No significa que sean muchas más, sino que se las oye más que al resto.

Riderfox

Joder...pero vamos a ver. Es que yo no se que puta mania hay en este foro que a lo que dice cualquier tia por twitter, facebook, tumblr, imagen random de 4chan o cualquier red social de mierda se le llama "movimiento feminista". Es que tio, leo tu post, y es que me encuentro, y te cito: "en los últimos tiempos he estado hablando de feminismo con ciertas personas y las chicas me decían que no les gusta que los hombres se involucren como lo hacen. Me ha parecido interesante, porque deja ver lo que el movimiento feminista, o una parte del mismo". Joder machiño. Lo que digan 4 amigas tuyas no es feminismo eh. Igual que no es feminismo cuatro tias comiendose la regla por internet.

Vamos, yo si que estoy en una organizacion feminista del ayuntamiento de mi ciudad (y no en un grupo de internet de adolescentes dedicandose a poner fotos estupidas y a darse likes), y en las reuniones jamas he oido nada contra los hombres, ni se me ha mirado mal, ni ninguna de las continuas mentiras que no se paran de repetir en este foro. Y lo mismo en las manifestaciones, si somos casi tantos tios como tias. Igual te crees que por ser tio se te va a mirar mal o algo.

Y a la marcha esta pues yo voy a ir, compañeros de clase van a ir, amigos van a ir, joder cantidad de tios vamos a ir, no se que cojones tiene que ver ser tio para estar en contra de violencia de genero.

Es que me parece increible que pienses que parte del "movimiento feminista" piensa lo que una amiga tuya retwitea lo que pone por twitter otra tia random la verdad.

3 respuestas
varuk

#126 mmmmm ahí no dice que no haya consecuencias. Ahí dice que si eres hombre y quieres ayudar, y resulta que eres jefe, que des permiso a tus trabajadoras.

Si no quieres pues nada. No dice que lo hagan sin consecuencias.

#130 Na, sólo quería hacer ver cómo en este foro se tragan lo que sea... Esperaba a que llegase alguien con tu respuesta para decir que ya podéis cerrar el post. Lo he dicho mil veces, la gente se piensa que el feminismo son 4 del Twitter... Y no lo que tú comentas.

Bueno, y ahora me voy a la siesta. Experimento concluido.

2 respuestas
Meleagant

#128 No me queda claro si lo dices o no con ironía.

#131 Llámalo como quieras, hacer una huelga pidiendo que sólo vayan mujeres y encima decirles a los hombres que te exculpen en la medida de lo posible de tus responsabilidades es de coña. Si quieres hacer una huelga me parece perfecto, apechugas con las consecuencias como todo el mundo y ya está, todos hemos perdido dinero por no trabajar algún día de huelga y lo asumimos.

1 respuesta
B

#130 una parte lo tiene que pensar porque si no este tipo de "mensajes" no se veria tan facilmente. Vamos, yo por mi parte no me refiero a TODO el grupo feminista, pero es verdad que por lo menos la parte visible, o por lo menos la parte visible de Twitter o cualquier otra red social, tienen fama de extremas
#132 Si, era ironia me hacia gracia la escena

B

Ahora "era un experimento".

Jajajajaja

1 respuesta
varuk

#134 si lees mis participaciones de otros hilos verás que siempre digo lo mismo de este tema. Que ponéis 4 del Twitter y meteis a todo el feminismo.

No soy sospechoso de opinar eso, pero entiendo que tú quieras mantener tu película y seguir pensando que el feminismo son crías de 15 años en Twitter (que también tienen derecho, pero no es el conjunto)

1 respuesta
DoRiTo

#135 vuestros "experimentos" es lo que ve la gente, vuestras reuniones no.
A ver si todo va a ser un problema de marketing.

1 respuesta
lawea

#136 Por lo pronto ese decálogo lo han retuiteado 417 feministas de Twitter, no 4 pelagatos...

1 respuesta
Dase

Sobra tanto la mierda de twitter como las asociaciones feministas de entes publicos.

Fuego purificador.

B

esto del feminismo está empezando a ser una moda bastante molesta...

Oscar03

400 feministas de twitter son 4 gatos
44 trogloditas que han aseinado a sus parejas en 2016 son un problema a solucionar y representan al heteropatriarcado y,obviamente,a todos los hombres

spoiler
J_Penny

Estoy por ir a ver que pasa

RedWitcher

#60 Se han dicho más barbaridades de otra gente riendose del movimiento y se me oculta a mí ¿por decir la verdad?

1 respuesta
Quebrant

#115 Pero es que no están prohibiendo ir a los hombres, están diciendo que si eres un hombre que apoya esta marcha deberías entender que son las mujeres las que tienen que protagonizar un movimiento que trata sobre sus derechos. ¿Podemos participar? Claro que sí, pero en segundo plano, y desde luego, priorizando que vayan ellas sobre que vayamos nosotros siempre que podamos.

Pongamos que tanto tú como tu mujer queréis ir, pero no tenéis con quien dejar a los niños. Pues va ella y te quedas tú. Lo mismo en la relación jefe-empleada y en todas las que describen. De verdad, no es tan descabellado.

#142 A mí también me han censurado en otros hilos por hablar de este tema. Es gracioso, porque luego son los primeros que tienen en boca el "las feminazis nos quieren arrebatar la libertad de expresión".

1 respuesta
Horribeler

No entiendo la funcion del hilo pero lo de #1 es totalmente denigrante xD

Alrich

Pero si las mujeres tienen más privilegios que los hombres, ayyyy lmaooo

Patriarca12

El punto 12 es lo mas sinvergüenza que he leído últimamente en estos hilos, pero tranquilos, que no hay colectivos que lo vean mal.

Leoshito

Vamos mejorando y quitando caretas, el feminismo ya no va sobre la igualdad, ahora va sobre mejorar las condiciones de la mujer.

Así sí, coño.

B

#143 Si, es una tonteria, no puedes promover un movimiento de igualad de genero y tu dar preferencia a que vayan unos sobre otros

1 respuesta
Pekoms

¿Se ha llenado ya este post de billis alzando la voz con las consignas de la "feminazi" de twitter de ayer me dijo que me iba a cortar las pelotas, que las denuncias son falsas, que esto es el inicio del matriarcado y que el feminismo no es mas que la cara bonita de un terrible e inexistente hembrismo o ya se ha empezado a hablar de cosas importantes como la figura tradicional de la mujer en la familia y su constraste en la actualidad, los micromachismos, la brecha salarial, las victimas de violencia machista etc?

Y ahora venid con el white knight de los cojones...que los cojones XDD. En cuanto a la inciativa meh..deberian unirse tanto los hombre como mujeres...si puedes ayudar a alguien que quiera acudir...pues bien no se que problema teneis.

Laguasa

#131 en #1 pone claramente que si eres compañero de trabajo, cubras a tus compañeras, si eres maestro no pongas falta o no pases lista y que si eres jefe les des permiso. Vamos a ver, el derecho de hacer huelga ya lo tienes, pero tienes que asumir que no ir a clase o a trabajar va a tener consecuencias. Si hago huelga y pasan lista en clase me ponen falta, y si no vas a trabajar tus compañeros no tienen por qué cubrirte y obviamente ese día no cobras, pero los hombre malos no te van a impedir por todos los medios que vayas a la marcha, esque todos esos puntos los veo absurdos.

Usuarios habituales