¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

DoRiTo

#206 pues... depende, ¿llevas tu silbato?.

PEPEPAKO

#207 Los objetivos concretos, ¿eran los del Hipercor? ¿la T4?

1 respuesta
Fidelius

#212 Creo que la independencia o algo así.

1 respuesta
N

#201 Pues sí.... No debo compartir tu definición de éxito en la vida. Qué se le va a hacer.

Leoshito

#210 Buen intento, pero no cuela.

Te lo repetiré otra vez, porque como feminista que eres, tengo claro que ignoras los hechos que no te gustan:

Personas afectadas por accidentes de tráfico y laboral = Todas.
Personas afectadas potencialmente por el terrorismo = Todas.
Personas afectadas por la violencia de género, de acuerdo con el feminismo = 50% de la población.

¿Qué leyes tiene sentido crear estadísticamente con más enfasis?

2 respuestas
B

#165 Pero qué dices? Yo he hecho eso acaso? Yo he generalizado? Si te molestas en leer mi post anterior te darás cuenta de que no profeso ese pensamiento que tu has dicho en absoluto. Pero tú a lo tuyo. Cosa que ustedes (muchos) sí hacen con las feministas.

#215 viendo la conversación que estás teniendo, y las afirmaciones/comparaciones que estás haciendo, ni me molesto

1 respuesta
Leoshito

#216 Lo mio era una crítica al feminismo.

Al de la tercera ola aka twitter.

Pero vamos que iba a editar para poner "no iba contigo, perdona si te ha molestado" pero al ver tu edit me doy cuenta de que la he clavado y mejor pongo que el que se pica, ajos come.

Fidelius

#215 Personas afectadas por el terrorismo de ETA = principalmente politicos del PP y PSOE.

No creo que las leyes se hagan atendiendo a cuanto daño hacen poblacionalmente las causas que las originen. Sino habrian prohibido el tabaco o la carne roja.

2 respuestas
incorrecto

Si eres hombre y te quieres sumar a esta mierda, no deberias ni ser hombre.

Decepcionas al dios milo.

1 respuesta
A

#219 Y tanto.

Yorka_95

#218 Eso es falso, más personas asesinadas por ETA = Miembros de las fuerzas armadas o policías, 486.

Si quieren hacer huelga ese día la pueden hacer igual que cualquier persona. ¿Qué problema hay? Les descuentan el sueldo de 1 día igual que a todo el mundo y ya está.

Mikelete

Uhmm pero igual la concentración de solteras por metro cuadrado puede resultar interesante...
Ya se liga en estos sitios? xD

B

#192 Ya no hay datos oficiales acerca de eso.

DoRiTo

#218 no, los objetivos solían ser policias, y se permitía de tapadillo porque compensaba para usarlo como arma electoral.
En el momento que los objetivos empezaron a ser políticos, la banda se acabó en tiempo record.

Si quieres datos de muertos, mirate el de hombres suicidados por falsas denuncias.
O la sospechosa cantidad de hombres que se envenenan sin querer en casa.

2 respuestas
A

#224 Es que a los hombres nos encanta el sabor del arsénico, es olerlo y se nos va la pinza.

Fidelius

#224 Siempre me he preguntado como sabemos distinguir la motivación que lleva a alguien al suicidio. O bien los hombres asediados por las apabuyantes cifras de denuncias falsas dejan una nota de suicidio en plan "t_d_s p_t_s" o quizas es un ejemplo de mente colmena provocado por la testosterona.

2 respuestas
DoRiTo

#226 pues porque la gente normalmente tiene amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo...
Pero vamos, que te basta con coger los suicidados y comprobar si acaban de pringar en un proceso judicial.

Entonces, si no se pueden saber las intenciones, ¿quedamos en que todo hombre que mata a una mujer lo hace por machismo?.

Antares09

El feminismo, el pan y circo de nuestra epoca.

A

#226 Yo me he preguntado siempre como sabemos las motivaciones que lleva a los hombres a agredir a sus parejas para determinar que la causa es el mero hecho de que sean mujeres, y así aplicar el artículo 4 de la directiva 97 80 ce, invalidando su presunción de inocencia.

Que cosas.

1 respuesta
KILLOXON

La gente se ofende por todo y por nada

Antares09

#229 Al parecer los hombres tenemos algún gen recesivo que nos vuelve violentos y asesinos potenciales cuando vemos a una mujer xD

1 respuesta
A

#231 Eso es imposible, los genes no nos hacen hombres o mujeres, solo tienes que sentirte mujer para ser mujer, y automáticamente te crece un palio más en el par 21.

1 respuesta
B

¿Es esto violencia de género?

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenida-poner-micro-peluche-hija-grabar-conversaciones-expareja-20170305104238.html

En caso de ser hombre lo sería. La pongo por si alguien quiere abrir hilo, yo paso.

wizar5

#166 Conozco una de chicas que se declaran feministas y defensoras de hijab y el burkini.... este es el nivel de hoy en dia de algunas

1 respuesta
DoRiTo

#232 a que molaría que los hombres lo empezasen a usar legalmente y se pasasen la ley de género por el arco del triunfo según el día de la semana.
Pues defienden las 2 cosas, pero no que se usen juntas.

1 respuesta
Fyn4r

#234 de esa gente nació la palabra giliprogre supongo xd

H

Yo me voy a sumar. ¿Tú a qué esperas?

varuk

Está empezando ahora mismo:

#ObjetivoMujeres

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

A

#235 Pues el día que sea tan sencillo como en Canadá me hago legalmente mujer. por todos los beneficios que tiene y parte por los loles que iban a ser demasiado épicos.

1 respuesta
lawea

No nos lo vamos a perder.

1 respuesta

Usuarios habituales