"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

B

El fidelius tu.... La madre que me pario XD

#452 Eso si, he pasado una mañana agradable de debate, y he visto un par de sacadas de rabo muy buenas XD

1 respuesta
Ghast

#451 jajajaj bueno al menos nos ha hecho la mañana, buen debate

2
forcem

Si se pierden bomberos por faltas de ortografía no se van a perder joyeras por obesidad.

A ver cuánto mide hoy la vara de medir.

eXtreM3

Pues en la entrevista, según la han transcrito, no aparece por ninguna parte la frase del título de la noticia. No le dice ni que es la mejor preparada ni que está gorda. Le dice que le sobran kilos, la pura verdad.

B

Molaría que a Alguno a la hora de rechazaros en un trabajo os dijeran. "es que tienes entradas, que sí que de cuerpo estás bien y se te nota gym pero te estás quedando Calvo y eso no gusta, Y si te rapas el pelo vas a parecer un sicario. Tú haz un tratamiento capilar y ya veremos." A ver qué pensabais de la sinceridad

3 respuestas
thunderaS

Si está tocina y no la quieren por estar tocina qué quieres que le haga? En otro sitio la querrán.

1
B

#455 Quizá el problema es que muchos viven entre algodones en vez de enfrentarse a la realidad? Si te estas quedando calvo, te estas quedando calvo, no hay mas, y si yo soy un gilipollas, pues soy un gilipollas, el hecho de que no me lo digan, no va a hacer que la cosa cambie.

Lexor

#455 pues hombre si quieren a un modelo de pantene pro v entiendo que no te cojan, ahora, para productos crecepelo milagroso podrias trabajar como el antes

narko1

#455 Si me dicen una verdad para darme la oportunidad de obtener el puesto dandole solucion porque les gusta mi curriculum pero falla ese aspecto, por mi encantado.
Supongo que tu preferirias un "Ya te llamaremos".

1 2 respuestas
wiFlY

#435 sera una tonteria para ti, no para el resto. Ver a gente desaliñada y mal vestida da asco, sea en el trabajo que sea.

Pero bueno, con esa ultima frase demuestras no tener ni puta idea de como funciona el comercio, no hablamos de poner copas precisamente. Aqui muchos confundis el hecho de que se contrate a gente por el fisico por ser una manera muy facil de elegir a alguien y mas aun cuando la mayor parte de la gente no tiene ni flores de vender, no saben leer al cliente y mucho menos convencerlo ¿que se hace en esos caso? contratar a una tia buena. Luego viene un profesional del comercio y te vende lo que quiera, aunque le sobren kilos.

1 respuesta
Lexor

#459 y sufrir el arrepentimiento de saber que has actuado mal durante un largo tiempo? y sufrir?no seria mejor permanecer en la seguridad de la incertidumbre mientras tus amigos de twitter repiten a coro lo especial que tu eres y lo que tu vales?

1
B

Si fuera Unlimited sentiría bastantes celos de Fidelius :(

MavenBack

#460 Y nadie lo niega, pero una cosa es no vestirte de camisa y llevar barba y otra cosa es desaliñado y mal vestido, hay diferencias, en ese caso toda la razón.
Yo siempre he trabajado vendiendo de cara al público y siempre he estado mas gordito que flaco, y siempre me ha ido bien, ahora la competencia de tios/tias que no saben vender pero están "buenos" y venden por su imagen es innegable.
Además, que la tia es experta en diamantes, no en venta. La cosa es que si el trabajo fuera para tasar o algo donde no tuviera que interactuar con el publico o dependiese de ella el cliente si la hubieran contratado.

wizar5

#18 jajajaja es que siempre que te leo en cualquier post dices cada chorrada

3
sephirox

.

1 respuesta
mosilnet

Me parece correcto, un empresario de los pies a la cabeza que dice la verdad. Mientras los otros habría dicho una mentira y no habría ayudado para nada a este persona ahora sabe que si adelgaza esos 30kilos tendrá posibilidades de conseguir mas puestos de trabajo.

B

#465 Tener libre la mañana = Estar en el paro. Yeah!

B

#12 tipica ropa de gorda

Tritoman

Lo realmente asqueroso es que no cogen a alguien gordo por estética, vaya sociedad de plástico hemos creado, es repugnante.

sephirox

.

B

Lo realmente asqueroso es que habléis de cosas que ignoráis, a saber: las ventas, el trabajo de cara al público y el mundo empresarial.

V3NDETT4

La imagen vende. Discutir esto es un sinsentido:

  • Joyero entrevista candidatas para una vacante
  • Una de éstas llama pasado un tiempo para saber la situación
  • El joyero la rechaza porque SU empresa no contrata a personas con sobrepeso por imagen
  • La candidata llora a periódico de turno

Si trabajas de cara al público debes de saber que tu imagen vende muchísimo, no es lo mismo una persona que está limpia, cuidadosa, saludable y vestida adecuadamente para el puesto que desempeña que una persona que no.

1 1 respuesta
Erastuku

Es el cuerpinin nn

NickNack
  • Buscamos JOYERA (solo chicas!)
    Mujeres: OK! genial!
    Hombres: Pero.. por que esta discriminación? Bueno, si ella no tiene problema con ser tratada como un objeto..

  • Estas demasiado gorda
    Mujeres: Machista!!! Retrogrado hijo de mil putas!
    Hombres: WTF, y ahora que culpa tenemos nosotros. Va a por lana sale trasquilada y lo pagamos nosotros!

1
zazgan

Ha dicho algo al respeto Garzon?

D

luego que porque hasta las mas feas van de divas, si tenemos a estos normal..
internet fight

1
RusTu

#472 Realmente lloró en linkedin y se hizo viral

1
Horribeler

Se pueden decir las cosas de otra manera. A mi me rechazaron por feo en un curro de cara al publuco y me dijeron que no buscaban mi perfil, si no de alguien que llamase mas la atencion, mas alto, mas ancho, mas a la moda.

Y es mas facil de decir que "te sobran centímetros de nariz, de frente, de boca, y te faltan de altura".

Los de la empresa ya tienen el lío montado. Que recen porque no consideren esto violencia de género.

T

#428

3
B

#459 es que no tiene nada que ver un "ya te llamaremos" con "no encajas en el perfil que estamos buscando"

1 respuesta

Usuarios habituales