"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

DoRiTo

#570 lo que viene a ser el ser adulto.
Ya era asi antes del feminismo, pero venga, compro.

La tercera iba del tema de que tu vida no la determine lo que tienes entre las piernas.
La ley de genero entonces esta mal hecha y debería echarse para atras, ¿no?.

1 respuesta
Fidelius

#571 Cuando superemos esta sociedad sexista, desde luego.

1 respuesta
Dredston

#572 ¿Eso va antes o después de fusilar gente?

1 2 respuestas
DoRiTo

#573 España esta a la cabeza mundial en eso, ¿podemos ya abolirla aqui y empezar a luchar para mejorar la vida de las mujeres en el mundo islámico, por ejemplo?.

1 respuesta
Fidelius

#574 Para ir a la cabeza "en eso", la de muertas que deja el sexismo esta bastante bien.

#573 Superamos la injusticia a base de fusilar gente, está claro.

1 respuesta
T

Yo no se la tontería, si es mi joyería y quiero tener una tía atractiva para atraer mas clientela masculina es mi puto negocio y contrato a quien me sale de los huevos. Lo que no me parece correcto es decírselo a la chavala de esa manera hay que ser educados ante todo. Pero como ya han dicho antes mi negocio mis normas.

DoRiTo

#575 muere más gente atragantada con capuchones de boli (bic ha puesto agujerito en la punta del capuchón por eso mismo) o por coces de burro.

1 respuesta
Fidelius

#577 Pues chiquillo, monta una asociacion de victimas de bickicido y pelea contra ello.

No me saltes de cliche, ese ya lo habiamos superado hace un par de paginas en el punto de "porque no luchais por los derechos de la tortola a rayas?"

1 respuesta
DoRiTo

#578 ¿clichés?, son las funciones del feminismo que has relatado en #535 y que no quisiste contestar.
Me ha hecho falta página y pico para irtelas sacando (y sin leer j3j3).

Nos queda la última, pero tengo curro pa largo, asique te las perdono.
Te dejo seguir con el panfleto.

1 respuesta
Louise

Una gemóloga haciendo de dependienta? ummm creo que algo esta fallando aquí.

Tu vas a marbella y en las joyerías ves a pibones (tíos y tías) eso si se nota que de cabeza tienen poco los pobres, pero obviamente la gente que entiende esta por detrás (ya sea guapos, feos, gordos, tatuados o brad pitt).

1 Una cosa es ser dependienta
2 Otra ser gemóloga en una joyeria

Ahora seria ver cual era el puesto al que se accedía y cual era en realidad, y si el empresario se esta flipando y quiere poner a una gemóloga de 90-60-90 ha hacer el trabajo de una dependienta (lo lleva claro...).

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
mosilnet

#581 ya pero desde el escaparate una gorda no te incita a comprar una tía buena te llama la atención.

1 respuesta
kostiaspasa

Lo siento mucho pero cara al público yo tampoco la contrataría, no hace falta que sea guapa, pero sí contrataría gente resultona o con rollazo.

BluSpock

1 respuesta
sephirox

.

poisoneftis

a mi me han rechazado por autista, a ella por gorda, cada uno que asuma lo que le toca trabajar

Fidelius

#579 Tus argumentos han sido cliches chorras, si tu gran argumentacion es ir poco a poco sacandome respuesta a tus cliches, congrats, you won.

2 respuestas
wizar5

Pero es que aqui tambien obviamos a las demas candidatas, es decir esta chica fisicamente es un 2 pero hablando tecnimante y preparacion un 10. Pero si la competencia que tiene esta chica es un pivonazo de 8 y un preparacion, experiencia en el sector etc es de 7, aunque la segunda no sea tan buena hablando de tecnicismo lo puede compensar con presencia y soltura. A veces el mas preparado no es el mas apto para un trabajo

RubaPowa

Y en vez de quizas pensar que tiene razon para trabajar de cara al publico pues la lia , como no.

BluSpock

1 respuesta
Fidelius

#590 Exito de los empresarios, quieres decir.

A mi con esta frase lo que me dice es que el proceso de selección hace mas incapie en lo pivón que seas que en lo formada que estes. Que ojo, tambien es importante porque sino no le valorarias así su formacion:

“Nos ha gustado mucho tu currículum. Creo que eres la persona más preparada para este puesto de todas las que se han presentado. Pero, sinceramente, estás demasiado gorda para trabajar aquí”.

1
-

¿Y dónde está el problema? es su negocio y contrata a quien quiere, aunque eso de decirle que es por gorda sobraba.

RusTu

Si lo peor de esta noticia, es que una chica con estas titulaciones tenga que buscar empleo de dependienta y lo veamos tan normal.

2
BluSpock

1 respuesta
TDM2

no se que me encanta mas... la tia que se queja porque no la contratan por ser gorda en un puesto donde no quieren una gorda (estamos con lo de siempre, en vez de decirle que no da el perfil, le dicen el porque... y se queja la jodia... ) o los caballeros de blanca armadura...

los white knight... que seais asi en persona beh, cada uno intenta follar con lo que tiene... pero en un puto foro donde no os ven el careto y dudo mucho que folleis? un poco de dignidad... porfavor, que haceis quedar mal al heteropatriarcadoopresor

3
RusTu

#594 No creo que el sueño de su vida sea vender pedruscos, más bien estudiarlos y hacer informes sobre ellos xD. Aunque hubiera trabajado previamente en Tous.

BluSpock

1 respuesta
RusTu

#597 Sólo tienes que leer la noticia para saberlo. :psyduck:

Jambi

Últimamente hay demasiados gordos. Ya es hora de ponerlos en su sitio.

3
AiTale

#551 Sigo sin entender la media en algo que no influye para el puesto. Es como si no me compro un coche porque no puede navegar o no me compro un barco porque no sube el terraplén. De verdad también es tan difícil de entender esto?

Usuarios habituales