"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

josepginer

NO PASARAN

las gordas

B

#149 Lo cual no desacredita que una persona con un fisico mas atractivo para el contratador no hubiese podido explicar con todo lujo de detalles lo maravilloso y especial que es el objeto por el que estan dispuestos a gastarse lo comparable a tu sueldo de varios años de golpe.

O me estas diciendo que alguien atractivo no puede tener conocimientos, preparación?

nizku

Mejor una lista gorda que una guapa gilipollas ... Check
Mejor una gorda amable que una guapa desagradable… Check
Mejor una gorda con preparación que una guapa sin la ESO… Check

Firmado: Los feministas

B

Es la que mas aptitudes tiene, y es la primera que deberia optar a ese puesto. Todo lo demas es discriminación.

Es como decir "las niñas tienen vulva, los niños tienen pene". "Si estás gorda, no vayas a puesto de cara al publico, nunca. Que no te engañen.". Esa es la libertad que tanto aman nuestros alrighters.

Lexor

#121 todo esto no sucederia si tuvieramos una cultura que fomentara la estetica y nos esforzaramos por tener un mejor fisico
Si una persona consciente de como funciona esta sociedad decide ir en contra y busca trabajar de cara al publico solo se le puede describir como una persona incoherente

1 respuesta
C

A ver... el tio tiene un negocio, y lo que se pretende es que contrate lo que digan unos imbéciles de un foro?

Cuando tenga pérdidas quién las asumirá, el dueño del negocio o los imbéciles del foro?

1 respuesta
AikonCWD

#149 Si, oliendo a mortadela del Mercadona mientras la tienes hablando a escasos centímetros de ti.

Poniendo a un pivón explicando de memoria las cualidades de los artículos (que previamente podría redactar la gorda desde un despacho interior, sin estar cara al publico) conseguirían multiplicar las ventas x1000. El problema está cuando expones a la gorda y los clientes se asustan.

B

#156 ¿Y si tiene ganancias las asumimos nosotros tambien? Sin problema.

2 respuestas
Pinonegro

Tan difícil es entender que: SU NEGOCIO SUS NORMAS?

2 respuestas
B

#159 En españa hay un marco legal, donde eso no se puede hacer, por lo menos asi. A ver si ahora me voy a montar un negocio y voy a tener a la gente encadenada y a agua y arroz, porque es mi negocio.

No me toqueis los huevos libegales. O mejor me voy, ya he leido bastantes gilipolleces por hoy.

2 5 respuestas
Fidelius

#155 De hecho deberiamos tener una sociedad que abrazase este principio hasta sus ultimas consecuencias, y ridiculizase y criticase constantemente a aquellas personas que no se esfuerzan en que su fisico se adapte a los canones de belleza de dicha sociedad.
Si puede ser hasta el punto de que no se reproduzcan o se suciden.

1 respuesta
C

#158

Teniendo en cuenta el sistema impositivo español está bastante claro que en gran parte las ganancias las asume el Estado.

Una cosa te digo... aggro 3 tengo así que intenta ignorarme que no hablaba contigo.

#160

Mentira.

Fuente? Para variar hablando sin tener ni puta idea.

3 respuestas
Ghast

#158 qué no has entendido de #97?

Pinonegro

#160 Gente como tu sois el problema, que le teneis que decir a otra persona lo que tiene que hacer.

2 respuestas
nizku

#160 Me pones el articulo que ha infrigido por favor.

2 respuestas
AikonCWD

#160 Art.4.2 c) En la relación de trabajo, los trabajadores tienen derecho:
"c) A no ser discriminados directa o indirectamente para el empleo, o una vez empleados, por razones de sexo, estado civil, edad dentro de los límites marcados por esta ley, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua, dentro del Estado español.
Tampoco podrán ser discriminados por razón de discapacidad, siempre que se hallasen en condiciones de aptitud para desempeñar el trabajo o empleo de que se trate."

Me puedes decir si la han discriminado por alguno de los motivos que hay ahí escritos? O eso de marco legal te lo sacas de la manga como el resto de cosas? Pregunto

#165 Aquí tienes el articulo que no se ha infringido xD

1 respuesta
arion10

Hombre es obvio q va a vender artículos de lujo. Los q van a ir allí no somos 4 currelas, si no gente de dinero q le gusta ir y creerse q la tienda es lo mas "chic". A mi la mujer no me parece nada exagerado de gorda ni historias y tiene una preparación muy buena. Yo creo q arreglada puede dar el perfil perfectamente, pero no soy el jefe.

Igual se ha presentado alguna otra chica con un curriculum bueno, aunq no tanto como esta, y q sea mas agradable a la vista (no hace falta ser una modelo...) y en caso de q esta chica se cuidase un poco mas habría sido la elegida, como no, pues una chica con unos buenos conocimientos y mejor imagen cara al público.

Eso si, ir y decirle "no te cojo pq estas gorda"... Podría haberle dicho algo sobre la imagen sin aludir claramente al físico la verdad...

Igualmente, es su empresa y el verá, pero también te digo q no me parece bien q no se la contrate. Q le sobran unos kilos es evidente, pero no creo q tenga problemas, la puedes contratar y decirle q buscan una persona q aparente estar mas sana, si tener q ser ninguna mujer 10 ni historias, pq son muchas horas de pie y tal tal...

No se, no me gusta q se haga eso, ellos verán.

Reason

#159 #164 ¿Tan difícil es entender que esto es un foro y que en base a tu mismo criterio escribe lo que le sale del nardo?

El problema es dar consejos de vida cuando aún se está aprendiendo a escribir y leer no es nuestro fuerte.

1 respuesta
spyro512

#136 ostras, qué capacidad de extrapolar tronco. Del hecho de fijarse en las fotos del CV, directamente a centrar el proceso de selección a la que más buena esté y más vulnerable sea, pensando en acosarla sexualmente en el trabajo y follársela en la cena de Navidad.

Yo añadiría una mamada semanal, un retrato de Franco en la trastienda, plaza de parking extra grande para meter el bus de Hazte Oir y una pulsera de franjas con los colores de la bandera española.

Por cierto, aun no me has contestado qué tiene de malo seleccionar a alguien que no sea obeso para atender a gente que quiere ver y comprar joyas. Que es exactamente como atender en una frutería, sabes?

2 1 respuesta
B

#162 Yo 5, voy ganando.

3 respuestas
Lexor

#161 ojocuidao a esto, yo digo que todos deberiamos ser conscientes de la importancia de la estetica y tu lo llevas al punto de que tendrian ser ejecutados o impedirles que se reproduciera
Me reafirmo en lo que dije, si la mujer hubiera tenido sido consciente de su forma fisica ahora estaria trabajando y no tendriamos noticias suyas
Recordar el lema del subforo de fitness chicos: a correr gorditos

B

#146 Si tu eres capaz de gastarte miles de euros en una piedra porque la que te la vende esta buena en vez de que te explique de forma concisa de donde sale esa piedra y sus propiedades, ok, pero tambien hay clientes inteligentes. En mi empresa, el comercial que cierra los acuerdos mas tochos le sobran como 100 kilos para estar medianamente sano, y no creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza echarle...

1 respuesta
AikonCWD

#170 Me respondes en #166 ? Gracias

B

#170 #162 Hermanos, os invito a sentaros aquí junto al fuego conmigo, fumemos un poco la pipa de la paz, y relajemos un poco el asunto, da igual lo que digamos aquí, si no va a influir en absoluto en esa empresa, disfrutad del debate :D

Pinonegro

#168 Que escriba lo que le salga de los huevos, no seré yo el que le diga que debe o no escribir. Al contrario que el.

AikonCWD

#172 Una persona que le sobran 100k es una persona obesa. La obesidad es una enfermedad que mata.

Si yo quiero gastarme 500.000€ en un puto anillo, lo último que quiero es que un enfermo que huele a mortadela me hable sobre lo bonito que es ese anillo.

1 respuesta
C

#170

Que digas donde está ese marco legal o te marches.

Chewirl

Esta fue la joyeria donde los pink panthers hicieron una visita? XD

Sarya

Pero el puesto exactamente cual es: estar detrás del mostrador y de cara al público o examinar el producto y tasarlo/identificar purezas?
Si tiene que estar de cara al público es normal que el dueño esté buscando un perfil físico o con ciertas exigencias porque tú estás dando una imagen corporativa y más en una joyería de lujo donde los clientes son gente con pasta que viven en yuppylandia y te van a mirar mal si eres feo/no estás en su linea.
Si es lo segundo... la verdad es que también que para eso es su empresa y él va a escoger al candidato que quiera aunque ella sea la mejor cualificada.
The drama.

RaDiuM

Me parecen mal las formas pero no veo el drama.

Para vender joyas NO HACE FALTA preparación, mas que estar un par de días en la tienda y saber qué es qué.

Entiendo al jefe que quiere una tia que tenga buen porte y un poquito de labia. Si vinierais a Bulgaria aquí hay una cadena de restaurantes que se llama Happy en la que el 95% de las camareras están tremendas.
Ah, y su uniforme es una minifalda y una camisa. Es flipante pero la gente llena los locales y se ven grupos de chavales ligando con las camareras 2x3, todos ganan.

Usuarios habituales