"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

B

#162 #164 #165 #166

http://www.congreso.es/public_oficiales/L9/CONG/BOCG/A/A_130-01.PDF

Machacados. Por no hablar del ataque a la dignidad, que eso entra en otra diferente.

1 6 respuestas
Alexa69

Y falta el "Eres la más cualificada, pero no tienes discapacidad" lo que veo mucho últimamente.

1 respuesta
AikonCWD

#181 Bonita bomba de humo xD. Creo que era mejor la opción de ignorar los quotes y hacer como si nada, publicar esa mierda te deja en peor lugar, si cabe

1 1 respuesta
B

#176 lo de que huele a mortadela es por tu trastorno del olfato, mental, o de los dos?

Y si tu prefieres que una persona sin enfermedadeste ofrezca los mejores productos, vete encerrandote en casa, porque el que no sufre obesidad, sufre hipertension, cancer, derrames, gripe, y mil mierdas que el resto de los mortales sufrimos con el paso de los años. A no ser que vivas en una burbuja, no hayas currado en una empresa en tu vida o te mole el rollo eugenesico bien fuerte.

1 2 respuestas
nizku

#181 Genial, me indicas el artículo por favor, estoy en el trabajo y no me voy a leer 22 páginas.

1 1 respuesta
Chewirl

#182 Jode eso esta de moda, mires donde mires buscan gente con 33% certificado, pero ya llega a limites absurdos "alpinista con 33% pls"

B

#183 Bueno, si quieres te argumento que yo no creo en los canones esteticos que ofrecen la sociedad como "perfectos" por lo que logicamente, si la persona tiene obesidad, no tiene nada que ver con su presencia. Una cosa es presencia, y otra ser un modelo del canon de belleza que se nos implanta practicamente desde que somos niños.

1 respuesta
LaChilvy

De cara al público hay que dar buena imagen, más en una joyería de alto nivel. Igual que si quieres ser bomber@ por ejemplo, tienes que prepararte físicamente, para esto más de lo mismo.

Mafioso14

#160 #181 pero qué cojones, qué ataque a la dignidad ni que coños.. Este tío le ha dicho una verdad como un templo, no te contrato por gorda, punto, donde está el ataque a la dignidad? Donde? Yo por estar gordo estoy atacando a mi dignidad por no ir al gimnasio y tener un cuerpecito de machito estereotipado?

Venga va hombre, encima en uno de tus comentarios en el que hablas del marco legal hablas de que no puedes tener encadenado a nadie a base de agua y arroz, de acuerdo contigo, pero este tío simplemente le ha dicho, oye, que estás gorda, adios.

No sé donde ves el ataque a la dignidad..

Word-isBond
#184calisebo:

porque el que no sufre obesidad, sufre hipertension, cancer, derrames, gripe, y mil mierdas que el resto de los mortales sufrimos con el paso de los años.

Tiene que ser desolador pensar que todo el mundo está tan hecho mierda como lo estáis algunos.
Y lo de comparar la obesidad con una gripe o un 'derrame' es muy top también.

Cuidate un poco chico.

1 respuesta
B

#185 Página 6 habla de la discriminación, pero vamos, yo no veo a que se está intentando referir el señor ninja

1 respuesta
AikonCWD

#184 No has entendido nada, da igual. Déjalo

1 respuesta
goteNN

es su negocio y se lo folla como quiere, punto.

1 comentario moderado
B

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Ver sinopsis
Artículo 10

La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

1 3 respuestas
arion10

#181 Eso es un proyecto de Ley, pero esa ley ya está en marcha??

1 1 respuesta
raser

Independientemente de que tal vez decirle eso sobraba y bastaba con el típico 'ya te llamaremos', hay que decir que no es el quien no le contrata sino la sociedad a través de él. Él, que mira por su negocio, sabe que vende más la tia buena que esta la segunda más preparada que la gorda más preparada, no pretendáis saber mejor que él quien vendería más en su negocio, pues el lo conoce mejor que cualquiera de los de aquí y sabe que es rentable que esté un poco menos preparada con tal de que este buena.

Fidelius

#196 No lo se, Rick. Parece que sí.

Disposición final undécima. Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

#194 Si ser un pivón es requisito indispensable es hora de ir despidiendo a joyeros vejestorios y roñosos que pululan por las joyerias.

2
B

#190 Por aqui se ha dicho que estar gordo es una enfermedad que mata, y por ello lo comparo con otras enfermadades que tambien matan. No todo el mundo lo esta por comer bollos todo el dia o tocarse los huevos en el sofa, esta mujer ha tenido dos hijos y el que tenga madre y haya visto fotos del antes y despues del embarazo sabe de lo que hablo.

#192 Cuidate lo del olfato, debe ser jodido.

HeXaN

Es Raikkoh, parece mentira que no lo conozcáis todavía xD

5
C

#195

Ahora sales con la Constitución? xDDDDDDDDD

Para empezar los artículos de la CE que supuestamente justifican lo que tú dices son el 9 y el 14, no el 10, y por cierto, lo indica en el propio link de #181. Es decir que lo único que sabes hacer es buscar cosas en google con tu sesgo de confirmación que ni siquiera tú mismo lees.

No tienes pero ni puta idea... para variar.

Eyvindur

Me gusta como #195 pasa de echar pestes de las Leyes, la Constitución y del sistema en general a agarrarse a éstas como a un clavo ardiendo, según convenga.

Es entrañable, ¡no cambies nunca!

2 1 respuesta
Ghast

#187 #191 me he leido unas cuantas paginas y ni rastro de mención al peso de nadie.
en resumen,
"Raikkoh está tan confuso que se hirió a sí mismo"

6 1 respuesta
HeXaN

#202 Es el típico perroflauta que está todo el día escupiéndole a la Policía pero luego cuando le caldeas la cara lo primero que hace es llamarlos. Se entiende el ejemplo jaja.

3
Fidelius

#203

Artículo 2. Ámbito subjetivo de aplicación.
1.
Se reconoce el derecho a la igualdad de trato y no discriminación. Nadie podrá ser discriminado por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Venga, nos vemos.

2 4 respuestas
evening0

Pues yo le di una oportunidad a una comercial gorda ( mucho más que en la de la foto ) y que quieres que os diga se lo curró más que otra canija que tuve.

A mi de cara comercial por ejemplo por ser calvo , alguno/as jefes me podrían descartar y no por eso es un drama de tintes épicos. Se buscan perfiles y si, para ser comercial, tener buena presencia gana muchos puntos de cara al público.

Buscan una imagen y punto. yo me arriesgué y me salió bien, pero cada uno lleva su empresa como quiere y contrata según los cánones que le guste.

1
Ghast

#205 me estás dando la razón o quitandomela? porque será que no se leer :psyduck:

1 respuesta
C

#205

En serio te crees que basándote en algo tan indeterminado como cualquier otra condición o circunstancia personal o social puedes justificary lo? También te he puesto yo otro artículo que puede justificar lo contrario con mucha facilidad, otra cosa es que tú te creas magistrado del TS y pienses que lo que tú creas que significa es lo que eso significa en nuestro OJ.

2 respuestas
hamai

Trabajo de cara al publico, y he tenido mucho curro donde tu apariencia marca muchas veces entre conseguir un cliente o no.

No porque por estar bueno/ser guapo lo tengas hecho, si no por la predisposición de esa persona a escucharte y su actitud desde el inicio.

Yo lo veo comprensible, aunque no me parece correcto, la actitud de quien la contratase y la situación que se ha dado.

Y a fin de cuentas a obesidad muchas veces es una elección personal. No se si será el caso o no de esta chica, pero tenemos que hablar claro.

evening0

#205 Los de recursos humanos tiran unos dados y a pito pito gorgorito....

Usuarios habituales