¿Eres Racista?

M0E

#204 Lo siento Kartalon, pero creo que habiendo tanta controversia respecto al tema no deberías fiarte tanto de lo q dice wikipedia xd.

Kartalon

#211 Lo siento M0E pero no es lo que dice la Wikipedia simplemente, si bien los datos los he sacado de la wiki inglesa (porque, evidentemente, es lo que tengo más a mano) tienes referencias a tutiplen (y esos artículos de la Wikipedia los tienes bastante bien referenciados).

Si tienes alguna fuente medianamente fiable que muestre estudios filogenéticos distintos estoy encantado de escucharlas en vez de limitarte a soltar una falacia ad hominem y quedarte tan pancho.

(Es obvio que es mucho mejor decir chorradas como las que han dicho por atrás de estudios sobre la "sangre semítica", algo tope científico, sin aportar una fuente que enlazar un artículo de la wiki bien referenciado. En fin M0E, si es que hay veces que si no tienes nada que decir es mejor no decirlo... Por mucha tirria que le tengas a la wiki o a lo que sea que te haya llevado a postear este reply tan absurdo xD )

PD: Tampoco se de dónde sacas que hay controversia sobre algo tan evidente. Pero vamos, que si tú crees que hay controversia sobre que la "sangre semítica" es algo mucho más fiable que la distribución poblacional de haplogrupos no me extrañaría que dentro de nada estemos hablando de teorías geocentristas y vete tú a saber xDDD

1
B

El ser humano es despreciable, ya sea blanco, negro, amarillo o violeta, pues no el hecho de pertenecer a determinada raza evitó alguna vez un acto de injusticia o inmoralidad.

Cierto es, que, históricamente, han habido varias razas que sufrieron el duro azote de la raza dominante, una realidad totalmente repulsiva sin duda, pero estoy seguro de que en una situación inversa hubiera pasado lo mismo, es decir, que negros o indios hubieran esclavizado, colonizado, aniquilado y humillado a los blancos.

Pienso esto, repito, porque opino que todos, independientemente de nuestra raza, somos mediocres, por lo tanto, yo no creo en razas, ni en nada que tenga que ver con la diferenciación racial.

RoDRa

si, clasifico a la gente por razas y por tanto soy racista

no estoy en contra de ninguna raza, ni considero algunas superiores a otras en la mayoria de cosas (peor los negros corren mucho xD), pero no trato igual a una persona que a otra si son de distinta raza. Sera que tengo mas familiaridad con algunas y menos con otras

japuchi

Estoy completamente de acuerdo con #4. El problema es la cultura, fin de la historia.

B

Yo tengo una opinión muy clara:

-IF (yo estoy en marruecos) then (primero están los marroquies, si queda algo, estaré yo).

-IF (yo estoy en #random_ciudad) then (primero estarán ellos, si queda algo, estaré yo).

-IF (#random_inmigrante está en España) then (primero estaré Yo, lo que quede para ellos).

Si es racista, pues vale, si no, pues también; es lo que pienso.

B

Barrakuda,

En España hay inmigrantes de varios países de corte occidental/capitalista (Italia, Inglaterra, Alemania, Japón...), que son grandes accionistas o dueños de empresas importantes y te están limitando o "quitando" mucho más (ya que deslocalizan la industria española) que esos negros, sudamericanos o árabes a los que tanto temes, sin embargo, dudo.., por mucho que digas, que la presencia en tu país de un blanquito pelirrojo con pecas en la cara te preocupe lo más mínimo.

Quieras o no, lo que tú planteas es racismo, aunque sea ese típico racismo inconsciente normalmente relacionado con una enorme falta de cultura, y es que yo más que amedrentarme por la inmigración (que parece que por otra parte no sepáis que es necesaria para un país de las caracteristicas de España), siento inquietud por cosas como que España sea la nación europea con el sistema educativo más precario, o el hecho de que sea una de las primeras en la lista en lo que se refiere al consumo de drogas, pederastia, ineficacia laboral, etc, etc.

Tu enemigo está en el Senado, en la Moncloa, pues nunca en las calles vendiendo CD's piratas o "quitándote" un puesto de trabajo al que tú al fin y al cabo nunca pretenderías acceder, porque no hay que ser hipócrita ¿verdad?.

6
hDs92

#217 cuanta razón

btomAN-

eresss rasistaaa? no te gustann los negraaaaataaaaaas??

_

#217 Lo a explicado muy bien.

O

Los moros están reconquistando Granada,no es coña,además ellos lo creen así. Por una Granada sin moros, y si tampoco hay sudamericanos mejor.

HellTiger

#221 me uno a la causa, pero cambiando Granada por España :P

B

#221 entiendo que la gente tenga rencillas con los gitanos, porque, si tienen un mal dia y te cruzas con uno de ellos, lo mas probable es que el mal dia lo tengas tu tambien, e incluso con los moros, bueno vale, a veces no es que sean muy agradables, pero los sudamericanos?? que os han hecho los sudamericanos? no lo entiendo, si generalmente son simpáticos...

pd: lo de que los moros estan reconquistanto granada.. xD, me hace mucha gracia la verdad no se como puede haber gente que se crea eso xD

O

#222 Acepto.
#221 No te lo tomes al pie de la letra coño, no la van a reconquistar,está claro, pero no me digas que no hay zonas en las que sólo hay moros y entras y pareces un puto extranjero,además ellos saben que poco a poco nos han ido echando de algunas zonas.

D0n_G4T0

¿Eres racista?
¿No te gustan los negratas?
No es mi problema, yo contigo no discuto,
soy astuto,
llámame puto.

3
Pachy

#225 lee #5... xD eso os pasa por no leer el hilo y quedaros en el título.

_

¿eres racista? ¿no te gustan los negratas? no es mi problema, yo contigo no discuto, soy astuto, yo disfruto, llamame puto.

2
N

Ciertamente,
¿eres racista? ¿no te gustan los negratas? no es mi problema, yo contigo no discuto, soy astuto, yo disfruto, llamame puto.

2
MrAw3s0m3

Pongo esto aqui porque no me apetece abrir un post:

http://img88.imageshack.us/img88/4443/toromc.jpg

Sacado del tuenti (espero que no este repetido ya)

Fyd

Yo creo que todos somos racistas, no se libra nadie; como me explico una vez una persona...

Vas por la calle, ves que hay dos vagabundos tirados en el suelo pidiendo dinero, uno es blanco y el otro negro, tienes tres euros y tienes que darselos a uno, a quien se lo darias?.

Si se lo das al negro no eres racista con tu propia raza tambien? porque se lo darias al negro por el mero hecho de que es negro? que es mas probre el blanco que el negro o viceversa? Yo creo que en el mismo momento en el que decides darle el dinero al negro por ser negro estas siendo racista con tu propia raza y viceversa.

Todo una paradoja...

Con lo que si soy mas radical es con el Islam y los Pakistanies que es la sociedad mas machista y menos tolerante que hay en todo el mundo, que trata a las mujeres como trapos, que en Inglaterra la mayoria no saben leer y les dan unas subvenciones increibles, muchos de ellos ni trabajan, no saben ni el idioma, tiene muchisimos hijos por que saben que van a gorronear prestaciones sociales del Gobierno, por eso esta como esta Inglaterra. Y como Inglaterra esta Bruselas o Manchester, ciudades en las que he podido estar y por la calle practicamente no queda gente blanca, a mi es un tema que me preocupa muchisimo, porque la Islamizacion de Europa es un hecho.

Ya lo dicen ellos, nosotros no vamos a conquistar Europa con atentados ni armas, lo haremos con muestras mujeres y muestros hijos, mientras la clase media de Europa apenas tiene tiempo para hacer hijos o si los tiene es uno o dos como mucho, ellos se reproducen en masa, familias de cinco hasta seis, luego esos hijos tienen otros cinco o seis...y poco a poco y poco a poco hasta que sea demasiado tarde, exagero? yo creo que no, si viajais un poco por Europa os dareis cuenta de eso.

tuput

Yo no soy racista, yo soy ordenado.

Hesha

#230 Pienso que lo grave no es a quien le has de dar el dinero, eso es bastante superficial, y te quedas en la mera anécdota para no ver más allá. Lo verdaderamente importante es el contexto que ha conducido a esas dos personas a mendigar y a vivir en la pobreza más absoluta, y que en pleno siglo XXI, tras decirnos tonterías que citaban una sociedad postmoderna y el fin de la historia, se permita que haya aún gente que viva en tales circunstancias, y no pueda tener siquiera una vida digna.

Por ello, es otra razón a añadir a las que puse en #43, que la separación no es entre razas, si no entre clases sociales. Es precisamente la separación clasista contra lo que hay que luchar, no contra una persona que viene aquí porque las clases altas de su propio país le condenan a la miseria. Ah, y te aseguro que las oligarquías ricas de Marruecos, Colombia, o Nigeria, se parecen más a las clases altas españolas que a sus propios compatriotas.

Sobre el tema paquistaní y la verborrea racista que has soltado. Los paquistaníes no vienen aquí buscando acabar con los empresarios locales ni quebrar nuestro sistema sanitario, vienen huyendo de la miseria a la que le condenan las clases altas de su propio país, donde se da un sistema mixto entre capitalismo y feudalismo, que además es apoyado enteramente por los Estados Unidos. Su enemigo, el del inmigrante, no es la población española, si no la clase dirigente de su propio país. Lo mismo que nuestro caso, para jodernos no necesitamos de inmigración, para eso ya están Zapatero y demás casta empresarial. Además, yo no sé qué coño decís, pero que vengan significa fomentar el mercado de libre competencia que tanto gusta a los voceros del sistema capitalista.

Sobre lo de que van a conquistar a Europa, creo que no hace ni falta contestarte. Nuestra propia "raza" española, viene de la mezcla entre infinitos pueblos, y hay de romanos hasta fenicios, pasando por íberos y árabes. De raza, tenemos poco.

1
Fyd

#232 Bueno a mi no me gusta mezclar temas, si quieres ir a un tema que se hable de politica y sobre que paso en el Imperio Romano y la epoca de las colonias y repasar toda la historia de la humanidad me parece fenomenal, pero hay qe ser mas concretos, lo unico que he deducido de toda tu parrafada solo es, abajo el capitalismo y poco mas, dejemos que los trabajadores tomen el poder, abrir las puertas a todo, algunos ya tuvieran medio siglo de dictatura comunista y fue una autentica ruina, en fin, puestos a mezclar temas, viva la politica social de ZP, que estamos como estamos, siendo un pais de pandereta.

Que solo en el capitalismo hay clases sociales? Diselo a mis padres que durante medio siglo de dictadura comunista, los que no peternecian al partido no tenia ni para comprar leche para sus hijos, mientras la ciudadania normal se moria de hambre los del puño cerrado vivian en mansiones, comian muy bien y tenian tanto poder en sus manos que eso de que todos tuvieran por "igual" era solo la tipica propaganda barata del propio sistema, por no decir que no se habla ni recuerda los genocidios de estos sujetos.

saludos.

1
Hesha

#233 Lo del Imperio Romano era un mero apunte que he usado para proseguir con mi argumentación para hacerte ver el mestizaje que existe en todos lados, y que los primeros que buscan preservar la raza española, no se dan cuenta que de pura, su sangre no tiene nada, pues está compuesta por millares de etnias distintas que han vivido en España en la historia de la humanidad. Ah, y de época de colonias, tristemente la situación actual de Pakistán no tiene nada, pues el sistema del que te he hablado es el que se da ahora mismo en ese país, y es algo aceptado por occidente. No pienso que haya mezclado tema alguno, y tampoco pienso que haya ponerse en situaciones más concretas, pues la historia es un todo y no puede separarse, de lo contrario estamos condenados a no entenderla en toda su complejidad y riqueza de conocimientos.

Sobre lo de mezclar temas, tú eres el primero que lo hace, diciendo que el comunismo es una dictadura y toda la parrafada prejuzgada que escribís siempre. Debo decirte que para nada coincido ideológicamente con los regímenes totalitarios que se dieron en el siglo XX y que se autodenominaron comunistas, cuando no fueron más que capitalismos de estado (Prueba de ello, es que nunca entró en juego la socialización, puesto que es algo que sólo puede ser llevado a cabo por los trabajadores, y éstos nunca llegaron al poder). Creo en la autoemancipación de los trabajadores, y lucho por la abolición de todas las fronteras, porque la separación, como ya he dicho, es entre clases sociales, no entre nacionalidades.

Respecto a historia de tus padres y su lucha orwelliana contra el Partido, yo soy el primero que se opone a la concepción de una vanguardia del proletariado, pues considero al mismo heterogéneo y diverso, y la imposición de un partido para mí no coincide para nada con el marxismo. Por ello no coincido con el modelo leninista que se ha venido aplicando el último siglo XX, que además, ha aplicado una dictadura en su sentido burgués, no una dictadura de clase. Lo de política social de ZP creo que sobra demasiado, cuando lo que hace son las medidas más neoliberales que han sido aplicadas en toda la historia de España, está muy fuera de lugar.

Fyd

#234 Con la mayoria de las cosas que has escrito ahora, si que estoy de acuerdo, pero estabamos hablando de un tema diferente, si comenzamos a relacionar el Racismo, con diferentes contextos historicos, politicos y sociales durante toda la historia, aunque yo creo que es muy acertado hacerlo pero el debate se acabaria derivando hacia otras ramas como es el caso de la politica, que sistema es mas o menos tolerante con la inmigracion, y un largo etc.

Lo que te he comentado no son ideas prejuzgadas, son vivencias reales, tanto mias como las de mis padres y como bien sabes, la experiencia tambien es fuente del conocimiento.

Para acabar, que ZP haya aprobado las medidas mas neoliberales de Europa o del Mundo (si os hace ilusion) no quiere decir que sean las correctas y viendo como esta el panorama puedo decir con sinceridad otra vez que no; que no han sido las mas acertadas y ademas tardias.

Toran

pues yo le daba a los moros andalucia y extremadura entera, mejor para cataluña xDD

Hesha

#235 Simplemente te has quedado con un mero apunte de mi primer post, concretamente con las últimas tres líneas, que eran un breve comentario sobre el cual ya he dicho que no hace falta ni hablar por su evidencia histórica, y has enfocado tu respuesta basándote en eso mismo, consciente que estabas desviando el tema hacia otro vértice muy distinto, aunque también relacionado con el racismo. Supongo que no tendrás argumentos o simplemente querrás minusvalorar el resto del mensaje, que es precisamente lo importante de lo que he apuntado.

Pueden ser vivencias reales, de hecho considero la crítica de la praxis un ejercicio muy importante en el debate marxista, pero no lo son en el momento que confundes el comunismo con una dictadura de un partido, pues lo que se convierte en la dictadura de un partido es el bolchevismo, al cambiar su sujeto revolucionario de las masas proletarias al propio partido. Por eso estás prejuzgando sin leer a Marx ni a otros que desarrollaron su método sin caer en las tendencias autoritarias que sí tuvieron los bolcheviques y los demás bufones que se han dedicado a imitarlos por todo el mundo.

Y sí, te guste o no, lo que ha aplicado Zapatero son medidas neoliberales propias de Ronald Reagan. El PSOE es un partido burgués más, con una política económica neoliberal, que además se las da de izquierdista, cuando su política económica es propia de la derecha más neoliberal. Obviamente, estoy en desacuerdo con las medidas que ha impuesto, pues como ya dije anteriormente, los perjudicados son los trabajadores, no los verdaderos causantes de la crisis (Los cuales recibirán 750.000 millones de euros como recompensa por cargarse el sistema financiero mundial), pero considero que aprovechar un debate sobre el racismo para hablarme de la "política social" de Zapatero, para luego admitir que las medidas neoliberales "fueron tardías", es desviar el tema, y una contradicción manifiesta.

CAFE-OLE

#217
La inmigracion no vienen bien a un pais como España, y a los hehcos me remito, y no porque lo diga yo, si no porque lo dijo un premio nobel de economia, la inmigracion masiva crea mano de obra no cualificada, cosa q es nefasta para la economia.
Y lo que dices de los multimillonarios, ellos no me paran por la calle y me amanazan con una navaja para q les de un leuro.
Y otro apunte, no recuerdo los porcentajes demasiadoo bien pero supongoo q podras encontrarlos, los inmigrantes son como el 14% de la poblacion, y cerca del 35% de los presos.

Seras un niño bien de barrio chu`piguay q no tiene q tratar con escoria nunca, como todos los que son como tu.

#237
Desde cuando el neoliberalismo consiste en cargar los mercados de impuestos para hacer las empresas menos competitivas? eres estudiante de perroflautismo en CCC?

1
Tirano_Sesua

siiiiii

X

Si pero solo con sudacas y Rumanos

Usuarios habituales

  • M0E
  • Hesha
  • vinilester
  • hDs92
  • _RUGBY_
  • darthpader
  • Cheen