Ernesto Sevilla monologo en Club de la Comedia

B

Uno de los primeros monologistas que aparecieron en ese espacio llamado "Paramount Comedy" que se ha convertido en un grande con ese humor tan suyo que tiene.

15
T

Qué rabia me da que aplaudan y rían cada palabra que dicen...

21 3 respuestas
HeXaN

#2 Es que tiene gracia.

11 2 respuestas
xlive

No le veo la gracia por ningún sitio, malísimo.

8 1 respuesta
T

Hola soy ernesto sevilla jajajajjajajajjaa

#3 Puedes ver más videos de el club de la comedia en relacionados, que pasa en casi todos, y muchos no tienen mucha gracia y pasa lo mismo aplaudiendo cualquier tontería.
Parece un capítulo de 2 hombres y medio.

1 respuesta
B

En directo te ries mas si o si, si vas a ver monologos parece que hay mas inmersion y eres mas sugestivo a reirte.

6
SaNt0S

hay monologos que me gustan verlos por que el tio es muy bueno, pero eso no significa que me ria siempre con ellos, aunque siempre me entretienen

CARCELERO

Joder, Ernesto es un grande los monólogos xD

Fyn4r

el final es grandioso, estoy llorando joder xDDDDDDDD

SkalS

#2 muchas veces son aplausos y risas enlatadas.

Red_HMR

Un grande Ernesto xDD

S

#3 No tiene puta gracia

horiznt

bocasecaman

NdY78

Será que para que te haga gracia tienes que haber escuchado poco ese acento manchego, pero la verdad es que con la mayoría de los que salen en El Club de la comedia mi cara es tal que así :wtf:

Es salir Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes y me descojono. Y eso que el cabrón de Ernesto Sevilla se nota que ni se aprende bien el monólogo. Se traba el tio lo que no está escrito.

2 respuestas
Polakoooo

#14 La verdad es que el tío ha convertido su mayor debilidad en parte de su esencia. Es que te ves los primeros que hacía y era igual, el muy cabrón no ha mejorado nada en eso xDD

ArThoiD

Jajaja pues me ha gustado, tiene puntazos.

Shaka

Es un crack

UnLiMiTeD

Yo me pregunto que clase de amargamiento y dilemas personales tiene la gente que ante esto, dice "Ni puta gracia".

Eso, o que son de los que se creen guays en internet por decir tal cosa.

Fuera como fuere, Ernesto es un grande!.

11 2 respuestas
RusTu

#14 Para mí es como escuchar a la gente de mi pueblo y me despollo vivo por eso xD

Perkele

Joder ni puta gracia este monólogo... con lo bueno que era antes este hombre.

Y

He visto monólogos mejores de él mismo. Pero sí, es bueno porque supongo que muchas de las frases de los monólogos que salen en estos programas las escriben guionistas, y de un monólogo malo este tio lo hace bueno.

A mi me pasa algo curioso con los monologuistas, los mejores con diferencia para mi gusto son hombres. No hay ninguna tía que me haga gracia y la última fue Eva Hache que no sé por qué la echaron.

dranreb

Personalmente me parece el peor monólogo que tiene Ernesto de lo que han echado por el Club de la Comedia

C

Tengo 37 años, casi 40 jajajajajajaja ¿Son risas verdaderas o hay alguien pulsando el botón?

2
B

Mucha gente no le hace "ni puta gracia" los monólogos y luego se parte la caja con "La que se avecina" o la última de Adam Sandler.

L

pues es de los mas flojos que tiene, vamos en el club de la comedia tiene 4 o 5 mucho mejores y en la paramount igual

CrS-

Es mas grande desde que se tira a Patricia Conde.

ToRDeN

A ver, en directo te ríes de casi todo. Cuando fui a ver a Luis Alvaro salí con dolor de mandíbula de la risa, y con Juanjo albiñana lo mismo, decía cosas que no tenían gracia, pero las decía de una manera que te reías si o si

Damnedlove

El unico que para mi merece la pena de verdad, Leo Harlem.

Y algo asi mas antiguo, Enrique San Francisco estaba sembrao el cabron xD, el monologo de la guardia civil hahah

2 2 respuestas
Y

#28 Es mi favorito ahora mismo.

Uno de Ernesto Sevilla que no encuentro es aquel en el que tiene un colega que se pesa después de cargar. Es buenísimo, si alguien lo tiene creo que sería un buen ejemplo del nivel al que llega a veces el cabezón.

1 respuesta
totespare

#18 o sea, si no compartes el humor que hacen estas personas, estás amargado. Ok.

3

Usuarios habituales