Errata en un anuncio

JoNSuaN

Pues resulta que alguien ha puesto un anuncio clasificado, en una web tipo segundamano, de un movil de ultima generacion liberado y bastante barato.
El caso es que el anunciante ha puesto mi movil (no se si por error o por putear), y llevo todo el jodido dia recibiendo llamadas de gente de todo tipo preguntandopor el movil en cuestion.

Al ver que me llamaban por 5ª vez, me dispuse a encontrar ese puto anuncio para contactar con el vendedor, a ver si cambia el movil de contacto, y con el staff de la web (para que retiren el anuncio mientras tenga mi numero, claro está).
el problema es que ni el anunciante lo cambia, ni los admins retiran el anuncio, y me han llamado ya como unas 27 veces dando por saco (hay uno que en vez de llamar se deja la pasta en sms ^^).

¿que medidas creeis que puedo tomar aparte de las ya mencionadas?

datos:

  • creo que lo puede haber algun hijofurcia porque, precisamente hoy, he colgado un anuncio en el segundamano dando mi numero. puede que algun bastardo lo haya cogido y se este descojonando en su miseria.

  • <spam> el anuncio es de un suzuki vitara nuevecito :$</spam>

  • no voy a dar ni la web ni el modelo de movil, que me kemais el telefono putotehs

  • el anuncio lo han hecho desde alicante (o eso dice la web)

RPV: alguien ha dado mi numero en un anuncio clasificado, y me estan kemando el telefono. ¿que hago?

aLeoLo

postearlo en mv...

ah , que eso ya lo has hecho.

Pues como las hemorroides, sufrirlo en silencio.

Z

mata a los admins de dicha web

ZapinG

apaga el movil asta k este borrado

aLi00

Aprovecha y diles que te recargen el movil a cambio de datos sobre el telefono anunciado.

fl0recilla

habia leido "etarra en anuncio", y estaba imaginandome publicidad de batasuna :s

Rmnv

#6 vamos dos ...

K

#7 que sean 3 XD

Posteador11

Contesta que acaban de llamar a un 806 y que cobras 3 euros el minuto.

Z

os tiene comida la cabeza la tv cn eta...

GNOZiDiO

#9 uy se han adelantado xD

swire
werty

cuando te llamen coges el móvil y dices: esto era una broma, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , hasta que cuelgue y así con 50 tíos hasta que se quejen ellos en la web y ya esta.

BTKOviedo

tira l movil x la ventana y tu detras

PD: nose xiko xq t va a kerer putear un pavo q no t conoce d nada (m imagino) y no tiene motivos :S? eso tiene q ser alguien q s aburre demasiado... xD

Kartalon

Buscando en segundamano con los datos que has puesto salen pocos Suzukis Vitara... Ten cuidado porque tu número de móvil puede caer en malas manos con los datos que has dado :S

Yo que tú daría la brasa al de la web para que cambie el móvil, y si puedes avisar a todos tus amigos y gente que te puede llamar, cambia de tarjeta durante unos días.

A

acaba con todos ellos.

CisneVOLaDOR

Quizá es que tiene pensado robarte el teléfono y ya adelanta faena.

inferr-

Claro dice primero el trabajo duro que es que alguien me lo compre luego lo robo xDDDD

Rafyelzz

Diles que hay un etarra digooooo una errata en el anuncio y que el movil que vendes es el tuyo y lo vendes por 200€, Si cuela sacas buena pasta :D

Salvo que tengas un n70 o similar claro...

wiFlY

Me he llevado una desilusion.... entre creyendo que el titulo era "etarra en un anuncio"

Pontifex

Si fuera un etarra le podrías hacer una broma como la que le hacen al amigo arnaldo: http://img50.imageshack.us/img50/808/etarragh2.jpg

M

Haz un desvio de llamada al 091 :D o a algún otro número gratuito.

JoNSuaN

Pues estaba yo tan trankilo dando una vuelta cuando me llama un tontazo preguntando por un "ifooooone", asi que miro la web en cuestion y... el tontolapolla ha puesto otro anuncio. esta claro que ya no es una errata, asi que vuelvo a llamar la atencion de la web, y si no me hacen caso mañana mismo me planto en la guardia civil a ver si se puede denunciar.

esto es la guerra!

PD: no tendreis a mano el movil de 0z4m4 o djburup no?
en estos momentos agradeceria la ayuda de un juanker de su categoria

Alatriste

lanza el movil por la ventana sin soltarlo

er_jordan

#24 xDDD

GaNDaLFViTi

Cuando cambien el numero por el fallo, apunta el del tio y haz un anuncio de sexo gay, con su numero de telefono, amargale la vida tu tambien :P

speciaL

A mi me cambiaron el telefono de casa y me pusieron el que tenía 'Hierros del Ebro' el primer día igual llamaron 50 veces ¬¬ la de hierro que compra la gente xD

JoNSuaN

pues a lo mejor es posible que realmente sea una errata, ya que el tio me ha contestado en un perfecto castellano burgalés: (copy&paste de su mail)

Hola,

Como el pago yo utilizo la Transferencia de Dinero de WesternUnion y yo hago shipp los teléfonos a usted depresión UPS (día de nex expresa) y la entrega tomará el máximo 48 horas.yo le diré ahora seguridad para su dinero porque necesitan sólo la prueba que usted tiene este dinero tan yo puedo poder empezar su envío.usted hará una transferencia a WesternUnion en mi nombre y la dirección, usted mí el escudriña de papel (recipt) de WesternUnion tan yo puedo ver la prueba que usted tiene la marca el pago en mi nombre y la cantidad está bien pero para su seguridad usted cubrirá el número de MTCN y el emisor del dinero y la dirección de donde usted ha mandado el dinero y de esta manera serán protegidos (usted puede preguntar eso) y cuando usted tendrá
Los teléfonos en las manos que usted me dará esta información tan yo puedo ir y poder recoger el dinero.
Por favor yo no necesito al número.yo de mtcn necesito sólo el denomina.yo de reciver y sende llamaré después de que eso en unión occidental verificar la transferencia por el nombre y si ellos me dijeron que el dinero existe hago shipp inmediatamente el teléfono.usted cambiará el nombre y me da el número de mtcn sólo después de que usted recive el teléfono.
My phone number is:0040767671002

espere su correo electrónico

El nick del tio parece ruso o algo peor, y el dominio es yahoo.com.

sera realmente casualidad que el payasazo este ponga mi numero por error, o es un descerebrado hijodelagranputa con un traductor malisimo?

GaNDaLFViTi

¿Porque dices perfecto Burgales? Yo soy Burgales y se hablar...¬¬"!

Por lo demas, es un traductor fijo, nadie puede escribir tan incoherentemente, creo yo.

apolilla

#6 #7 #8 sabeis leer? :s

Usuarios habituales

  • driogen
  • JoNSuaN
  • GaNDaLFViTi
  • speciaL
  • Rafyelzz
  • allets
  • ZdRaVo