Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

B

Joder, entro a dar manitas por los comentarios (memes) y me olvidaba de que esto es política.

1 respuesta
RayF

#21 A ver si esta vez aciertas, que te tiraste llorando con lo de Pablo Iglesias durante semanas y últimamente no he escuchado nada de él.

1 respuesta
Leoshito

#30 Una patada a un hombre mayor por pedirte hacer una foto... Eso es psicopatía de las bestias.

En la cárcel está bien.

P.D.: Lo siento por lo otro. Ánimo.

1 respuesta
B

#33 Repito, soy de derechas pero errejon aparte de cara dura por lo de las becas tiene poco mas...Y una patada no lleva a nadie a la carcel y menos a unpolitico de este pais.

O estas baiteando o tienes muy poca objetividad

1 respuesta
tute07011988

No entiendo por qué dudáis de la historia, ¿no imagináis a Errejón, durante la campaña, dándole una patada en el estómago a un anciano que le pidió una foto en la calle?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Está entrenando para entrar en la iniciativa Vengadores, que no quiere que Thanos le pille por sorpresa

#CapitanErrejon

Leoshito

#34 Siendo justos, es lo que me gustaría, entiendo que no se pueda porque "no es proporcional", pero no me vas a negar que una actitud así (y tan gratuita) no es peligrosa para la sociedad.

Vamos es que es imaginarme que le pegan una patada en el estómago a mi abuelo un político de mierda porque quería hacerse una foto con él... y me convierto en el terrorista más buscado del país xD

1 respuesta
angel222

Está aforado

Colgajo

Joder lo veo poco plausible pero bueno. Lo único que se me ocurre es que el señor le soltara alguna vacilada y Errejón, que iba acompañado y un poco mamao, lo vio calvo y se creyó que era un nazi o algo y se creció. Pero vamos menuda película jajajaj.

minired

Tal como esta narrado es imposible tomarse la noticia en serio no me jodas

ekOO

Fiarse de okdiario a estas alturas... Enseguida.

Casi cuela #1 , pero buen intento xdd.

2 respuestas
varuk

#32 Hay un hilo dedicado a su corte de pelo de hace poco.

Czhincksx

#37 Estoy de acuerdo. Sea político o no, el que agrede a otro de forma gratuita se merece más de lo que le cae ahora. Nuestro código penal es muy blandito.

#41 Yo sinceramente no me fío. Suena demasiado rebuscado, y más como dicen arriba víspera de elecciones. Pero el tema es llamativo y si al final lleva a algún lado podréis decir que os enterásteis los primeros.

Desper4doS

Ya lo pongo yo

tute07011988

Mira, no me fío, pero aquí tenéis el hilo, que esta mañana está muy parado Toni Cantó.

Apo_powa

Lo normal en Errejón, te ve por la calle y te da una patada en la cabeza

Nerviosillo

A mi anoche Pedro Sánchez me dió una patada en la cabeza y Susana me propinó diferentes puñetazos por todo el cuerpo.
No hay video, pero es evidente que ocurrió así.

Voy a denunciarles para que termine este régimen del terror.

No se macho, me cuesta muchísimo creerme una mierda xD
Y menos de OkDiario.

DunedainBF

Demasiado exagerado para ser verdad.

Zaide

Huele a invent, pero no sé, si dicen que hay testigos. Pero es que no me jodas, cómo se va a poner a dar patadas en la barriga a un viejo?

1 respuesta
Nerviosillo

#49 Sabes lo mejor?
Que de ser verdad se iba a cumplir de seguro lo que dijo de Trump.

A duras penas perdería votos.
Sus votantes se creerían que es todo un engaño de los jueces fachas o mierdas así.

Massalfa

Joder leo la noticia y se me viene a la cabeza la escena de aterriza como puedas en la que sale el piloto peleándose con todos los dalais lamas cuando entra al aeropuerto xdxd, lastima que no tenga ni puta idea de cómo ponerlo

1 respuesta
B

Me creo menos uno, leer lo que dice y veréis que no tiene sentido. Dar una patada en la barriga así por qué sí, permíteme dudarlo.

GrimMcSlam

Cómo le molan a #1 los bulos. Tiene una adicción.

B

Errejon es una rata, pero Inda es la reina de las ratas que vive en su propia nube. Nube en la que es posible que alguien tan flanders como Errejon vaya metiendo patadas por la calle XD.

GoFoward

A mi Soraya Saenz de Santamaria me dio una patada voladora con doble giro mortal y luego Margallo saco una katana y, despues de hacer un ritual samurai, me secciono los dos brazos y las tres piernas. Ahora escribo con una oreja.

Y todo por pedirles la hora.

Ah, y Felipe Gonzalez es amigo mio.

Naith

#35 yo creo que fue una patada voladora mientras rotaba sobre su propio eje.

M0E

A partir de las 23:00 saco la Thai a pasear.

B

Aviso de la fuente en el título para los exquisitos.

Esquisitos deben ser las personas que dudan de un panfleto que miente y manipula constantemente para sus estúpidos lectores.

1 respuesta
Pakazo

Mientras yo iba en bici por la carretera de la Conrrería vi que un vehículo iba haciendo eses. Yo iba por el arcén, pegado a la derecha, pero cuando pasó por mi lado hizo una tentativa de atropellarme y me caí por un terraplén. Pude ver qué vehículo era antes de caer y perder el concocimiento; era Echenique en su silla de ruedas.

Colgajo

#58 ¿Tú no eres del team Vilaweb? xd siempre habla el que más tiene que callar

2 respuestas

Usuarios habituales