Error ortografico en publicidad ?

v0rTeX

Se escribe he sido , he sido ?

Os preguntareis el significado de esta pregunta .

La respuesta es facil . He recibido un mail con el asunto , tu también puedes ser un rey mago.

Dentro se adjunta esta imagen.

http://img230.imageshack.us/img230/5670/newsletter80k6xf.jpg

Como podeis observar , en la segunda linea se puede ver que pone e sido muy bueno.
Supongo que seria una excusa de que el niño es analfabeto , si no fuera porque toda la carta esta bien escrita menos ese pequeño detalle.

[ EDIT ] Vale , hay otra falta que no vi inicialmente , cuando dice , para que mi mama no HANDE

A proposito o error ?

Yo creo que error.

Juzguen ustedes mismos.

P.D : Supongo que me habré dejado alguna tilde , no intenteis buscar fallos a mi escritura porque ya os digo de antemano que seguramente tenga errores.
Gracias.

George-Bush

es un niño, por lo q querian darle una mayor veracidad a su carta xD

M

También pone hande

Se supone que lo escribe un niño pequeño, no habría que tenerselo muy en cuenta ¿no?

willsmith

yo creo que lo han escrito asi para dar a pensar que lo ha escrito un niño

Reydecay

esto me preocupa mucho que clase de educacion tienen los niños en sudamerica , que mal esta la logse por alli por cierto yo tambien E sido bueno

L

Pues anda que el "...para que mi mama no hande..."

xDD

Deckard_29

Se me han adelantado todos.

Su publicidad aquí.

PD: Claro ejemplo de post propio que borraría si aún se pudiera.

M

lo peor esque digas que no hay mas errores y tres lineas mas abajo ponga hande

v0rTeX

Joder , pues estoy muy ciego xD , mira que me la lei tres veces antes de postear , para evitar esto.

Pero tampoco han puesto muchas faltas , no se , podrian haber puesto , muy vueno , ir al colejio , horas o hermanita sin h.

JangoBout

y el "handar" tambien aposta no?

Al vuelo...

GrAnRA

to mensaje subliminal

Derek

mamá y papá se escriben con acento también, pero weno lo escribe un niño se sobrentiende aunke sea un anuncio..

zeNNith

esta hexo a posta, te krees ke son tan inutiles de gastarse millones en publicidad y kometer esos errores, pensais k no tienen 1 ekipo ke revisa todo? ... xD

v0rTeX

#12 Bueno , eso no lo considero del todo falta , ya que hay gente que dice mAma , y otros dicen mamAAA , digamos que hay un poco de flexibilidad a la hora de decidir cual es la pronunciación correcta.

Reydecay

realmente lo que pide el niño es una piscina para la madre una universidad para la hermana y un hospital para el padre

guiye

ese niño postea en off-topic

Reydecay

#13 eso no tiene que ver nada , tu ves las peliculas la de fallos que tienen?? por no hablar de los programs de musica que dicen que son de pekin cuando son de tokyo

zeNNith

no es lo mismo la produccion ke konlleva 1 pelikula ke la maketacion de un anuncio de mierda komo ese xD

Starwin

Ola? no veis ke es una carta de verdad? Peo luego le an metido mierda con photoshop

frantxu

Fallo hubiese sido que el texto de la parte de abajo pusiera:
"Karlos Sovera, nuestro primer padrino hen hespaña, con su aijada vlanŽka"

BLoocK

También está mal dicho: "tres horas para ir A por ella".

Sí, todos los que empleais el "voy a por noseke..." está mal empleado, sobra la A.

Se supone que es un niño pequeño del tercer mundo... demasiadas pocas faltas comete ^^

B

Sois muy raros...

D

hande hande hande la marimorena hande hande k la noche es wena

Timic

solo le falta pedir un pc d esos d 100€ no t jode xD

pd: es un niño, no gilipoyas jajaja q kereis q se falle el todo el pobre? jaja

inter

#25 espero que lo tuyo sea broma pq sino ...

Sh1n0d4

Esta hecho a proposito, ya que da la sensación de que lo escriba un niño.

Marketing power ^^

Seguramente lo habrán hecho para que la gente se fije, y de forma inconsciente se te queda el nombre de la organización/empresa ;)

O

Simplemente #16.

oZk4h

mucho Cervantes veo yo por aquí...

C

el analfabeto ers tu xq no ver el Hande... ;D

Usuarios habituales