es caro comer en japon?

E

por cuantos yenes o euros comes??? COMER DECENTE, y ya a esa cantidad la multiplico x 2 porque yo como mucho xd @Skullkid y los demas? sabeis algo???

Mar5ca1no7

0.67

1
DonPeyote

3'14

E

Pues depende

Joh4n

Depende de si quieres comer todos los días.

bagman

Joer macho, ves al chino-japo de tu barrio y ya está, no te gastes 600€ en el vuelo.

1 1 respuesta
E

#6 tengo un japones en la capital de mi provincia que me queda a unos 30 km xddd,pero quiero ir a japon ya no lo solo por la comida hombre xd si no mas cosas xd

Word-isBond

Bastante, pero puedes cenar a precios asequibles.

2
B

¿Pero a modo de viaje o para vivir?

1 respuesta
Bl3sS

Bastante más barato que en españa

1 1 respuesta
E

#9 a modo de viaje

BLoocK

Tan gordo estás?

1 respuesta
B

cero sesenta

E

#10 en que te basas para decir eso? argumentos?

1 respuesta
1 comentario moderado
gonya707

desde 390 yenes por un ramen normalito hasta 20000 yenes por un filete de vacuno de primera y todos los pasos intermedios.

Por 1000-1200 yenes cenas en la mayoria de lugares, y si no por 500 en cualquier conbini

1 respuesta
relampos

No sé, nunca he estado

HeXaN

Si estas en "pueblos" es barato. En zonas turísticas prepara la cartera.

1 respuesta
E

#16 ok gracias tio , grande eres

1 respuesta
B

Si el mediavidero medio come en España con 80 euros al mes, echa cuentas y multiplícalo por dos.

Son las reglas antes de viajar a cualquier sitio.

3 1 respuesta
Saffron

#1 Depende de si te quieres quedar yeno.

1 respuesta
E

#18 ok gracias crack

1 comentario moderado
chiptune

En Japón se come bien en todos sitios, no es como aquí que tienes que vigilar donde te metes, literalmente en cualquier restaurante que no sea de alguna franquicia cutre va a estar bueno, si te gusta el tipo de comida que hagan.

En cuanto a precios puedes comer desde muy barato en los puestos de calle hasta muy caro si quieres carne de la mejor calidad, tienes mucho para elegir.

1
jesusml
2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19 por 1€ al dia

no es broma el video, te enseñan que tipo de tiendas son mas recomendables para comprar barato

#25 jodido nekojita, deja de hacerle publicidad

Akiramaster

Si te parece caro puedes optar por no comer.

n3On

Porque cojones no tienes en un PUTO MISMO POST todas las preguntas sobre japon?? Cada dia veo, uno nuevo...

Quien ha estado en japon? Es caro japon? Viaje de 1 mes en japon?? Tendre un poco mas de cerebro en japon ???

1 2 respuestas
E

#29 no seas jeiter

Usuarios habituales