¿¿Es el Euromillon uns estafa??

Eristoff

#28 Hay independencia estadística, así que la probabilidad es la misma, pero la distribución uniforme tiende a normalizarse a mayor número de tentativas, aunque es ridículo en el supuesto de la lotería.

3
bottontabnav

#19 guau 10 pavazos y no te ha tocado?

granaino127

Que rollo jejeje

CapitanCreep

nunca lo has ganado? git gud

contris

Una estafa no... el juego de lotería peor repartido si...

Solo mirad la útlima donde se han llevado los 193 millones..... 193 millones para el 5+2 y luego a la gente que le ha tocado un 5+1 (que te tiene que bajar jesucristo a darte un besito en la calva para que te toque) te dan 140k a 11 personas... por no hablar del 5+0 38000 pavos.

Lo único que mola del euromillones es cuando llega al máximo de bote en el 5+2 y el sobrante empieza a repartirse entre las categorías inferiores, pero vamos... si en vez de darle 190 millones a un nota, pusieran un maximo de 50/60 y empezaran a nutrir a las categorías inferiores a saco si que sería interesante, pero imaginate la putada de que te toque un 5+0 o un 5+1 repartido entre mucha peña y literalmente no te solucione practicamente nada.

Para mi el juego mejor repartido es sin duda la bonoloto.

2 1 respuesta
visent666

#19 algo sabrán que nosotros no sabemos

1
Dredston

#35 Por qué la bonoloto?

1 respuesta
contris

#37 1/5 del precio del euromillón por boleta (50 cents), 6 numeros en vez de un 5+2 estrellas y premios no tan cuantiosos pero mejor repartidos, y aún así de vez en cuando se forman premios bastante bonicos y también cierta probabilidad de que te toque el 5+Complementario, que a veces tocan premios similares a muchos 5+0 del euromillón.

2
Imperium

Jugar a la lotería genera mucha más dopamina que comer unos dulces. Tiene un ratio de precio por unidad de dopamina más eficiente.

Esto, en personas enfermas con dificultad de generar dopamina (depresivos) podría ser hasta medicinal.

No me parece más estafa que un chupachups.

Otra cosa es que como inversión financiera sea buena. Eso creo que no hace falta ni discutirlo, pues la compra de estos boletos no van con estos fines. Al menos inconscientemente.

2
sagha

todas las loterias son una estafa. solo gana quien la organiza, es decir, el gobierno. y se lleva el 55%

es un win win para ellos siempre

Yukkon

De estafa nada. En el kiosko del pueblo donde vivo, 37 millones de euros.

Una pedanía de 2000 habitantes Xddddd

Sonos

No somos tus shurloteros

tripcorE

Evidentemente es una estafa porque no me ha tocado

Xetroz

Ah la lotería, el impuesto de los tontos.

2
M

#5 eso lo hacen para luchar contra el fraude fiscal?
¿es la tipica medida que se acabará implantando en mas paises?

1 respuesta
Eustakiooo

Sí, en general es una estafa, y aún a sabiendas sigo jugando jajajaja

mrphy

#45 Ni idea cual es el motivo que hay detrás para hacerlo. Un poco puñetero para el que le ha tocado, ya que todo el mundo lo sabe, familiares o ladrones.

1 respuesta
yooyoyo

#47 Esto no es verdad, nadie en UK está obligado a salir en público a decir si han ganado algo, no se de donde has sacado eso xD

TRippY

Siempre toca donde más echan, si en UK son todos unos borrachos con la cara roja que su única meta en la vida es que le toque la lotería para fundírselo todo en Mallorca y arruinarse en 10 años pues ahí queda la cosa. Lo mismo pasa en Nápoles, to lleno de gitanos y gente regulera y es donde más lotería toca porque es donde más juegan. Un all-in a la desesperada en el que siempre gana el lotero

1 respuesta
metopa
#49TRippY:

to lleno de gitanos y gente regulera

Rasista...

Dabeeef

Pues a una rumana de mi pueblo le tocaron 80 millones.

Usuarios habituales

  • mrphy
  • contris
  • ManOwaR
  • XaViMeTaL
  • Rayalz
  • BliNk_PoWa
  • Rollo09