¿Es esta planta de Marihuana?

ZL-Kamikaze

#30 xDDD le timan jaja

PiNTi

la planta ahi donde esta en exterior tarda mas de 5 meses en cogollar asike trankilos ke puede ser trankilamente

G

Peazo de plantón mare mia!!!!!, parece ser que si lo es...aunque la planta de las maracuyás, la fruta de la pasion, tiene las hojas muy muy muy parecidas aunque no tiene los bordes dentados como la planta cannabis sativa :P y es enredadera y esto mas bien parecia un arbolito...yo me mojo y digo que si, a demas, siempre le he visto algo raro al presentador este xDDDDDD, seguro que en vez de exarle perejil a las xuletas le exaron un pokito de maria, asi acabo la barbacoa tan kmemá xDDDDD

I

NO ES.

ChEgUeVaRa

ai una planta con las hojas muy parecidas a la marihuana utilizada comumente en peliculas o series para los decorados haciendose pasar por marihuana que creo q incluso esta dotada de cogollazos, pero bueno dudo mucho q lo sea en tal caso seria esta planta que se da por si sola en los campos de nosekepais

chusty

No es , yo me acuerdo que en el portal de un colega habia una maceta y habia una planta de esas de pego que parecia marija 100% xD

wiFlY

#35 como no te refieras a la marihuana rusa que coloca -2...

Usuarios habituales