¿Es holanda la nueva Suecia?

Akiramaster

#88 no esta mal xD. Arovecha que tienes un número de post que aumenta los poderes de los argumentos nazis x4.

#87 precisamente quien se puede beneficiar de ese odio, como por ejemplo se ha visto últimamente con las manipulaciones del periódico de Inda Okdiario hacia podemos.

Alguien que necesita mentir para ganarse la confianza y el apoyo de otros, nunca será un buen amigo/aliado y tarde o temprano acabará mintiéndo también a quienes confían en ellos.

tholdrak

#90 Yo también pienso que se lo inventa xD.

Es absurdo pensar que ocurra algo así en una calle transitada y que nadie haga ni diga nada.

Merkury

Y mas en Holanda, que es de lo paises mas seguros y con menos criminalidad. Y aparte Amsterdam ciudad con 700 bicis y 20 policias por metro cuadrado en las zonas turisticas, que es que no cuela...

yooyoyo

#84 Ah espera que como no cuadra con tu ideal giliprogre me lo he inventado xDD

1 respuesta
Gorgoroth

#85 Anda tú, si fue en Egipto... Menos mal!! Todos sabemos que las gentes de la religión de la paz que estamos metiendo entre nosotros son los buenos, los malos se quedan ahí en sus países haciendo las cosas del vídeo.

Chupáos esa, fachas.

1 respuesta
Merkury

#95 Yo no digo que este bien, pero lo que no se puede hacer es sacar un video de Egipto y decir que esta pasando en Colonia, esto tiene un nombre.

#94 Y si basicamente, mi ideal giliprogre es el que me obliga a hacer esto, si es verdad lo que cuentas, como dices que te dejaron la cara a ti y a tu hermano?

1 respuesta
yooyoyo

#96 En realidad solo se encararon durante unos segundos, que las chicas aprovecharon para irse, luego agacharon la cabecita y se callaron.

Mi hermano y yo no somos precisamente personas con las que te gustaría tener bronca, a parte de ser un grupo de 9 personas.

Usuarios habituales