Es imposible aparcar el coche!

D

solo necesitas dos cosas: una motosierra para cortar la señal vertical y una goma de borrar para eliminar el dibujo pintado en el suelo.

suerte!

Sh1n0d4

Yo con las plazas de los minusválidos no me la jugaria XD

#1 Tienes zona verde ahi? Bueno si eres de barcelona claro ... Porque da gracias si no tienes zona verde ... porque con ella es MUCHO PEOR aparcar.

Sn0oZe

#27
Unos tienen mala leche y los otros son unos cabrones.

A mí lo que me gusta es que en mi barrio hay piques entre minusvalidos y se dejan notitas amenazantes en los coches.

R

Claro pero ske alquilar un parquing me sale por unos 90 o 100€ y no me lo puedo permitir :S por eso llevo tiempo pensando en la pegata esa de minusvalidos....

Creo que me arriesgaré, voy a ser muy cabrón o hijo de puta como dicen x aki pero lo haré....

De dónde la puedo sacar????

Homyu

#29 menuda tonteria de sensor, la verdad. Un ultrasonido no me dira porque calle meterme y para solares yo tengo un sentido llamado vista y es mas barato.

Lo que si eso de mover el smart, ahi unos tipos que llegaran lejos. Estos y los holandeses esos que los tiraban al canal. Putos cochecitos de broma, da ganas de rayarles el coche poniendo "comprate una moto hijoputa"

PruDeN

#34

Eres escoria tio

Si no te puedes permitir un parking, aparcas como todo dios cuando no tiene hueco a 15 minutos de tu casa.

Y si ves que es mucho trabajo y no te compensa dejarlo tan lejos, piya el transporte publico.

Lo mejor que puedes hacer es ir al ayuntamiento y pedir que quiten ese reservado, explicas el caso y ya esta, pero quedartelo tu por la cara, es de ser un gañan

Homyu

#34 90 € por una plaza y aun tienes cojones de meterte en minusvalidos?

S

La solucion es que te compres un garaje cerca de casa

sacnoth

Si te pillan haciendo trampas, el posible alquiler te parecerá ridículo en comparación con lo que tendrás que pagar de sanción.

Pachy

#34 aqui valen 40 50 € una plaza de garaje, y en el centro. Tu donde vives?

en fin, ojalá te metan un paquete de cojones.

Con lo que te expones a falsificar un documento como ese, y encima a aparcar ahi, pagabas la cochera años, y años.

Pero allá tu.

Despiste

Que estafa,a 5 pasos de la puerta de mi casa vale 30 € xDDD

Chispas-Elek

#1

El aparcamiento para personas discapacitadas es para lo que es, y se use o no se use no es tu problema, nunca sabes si alguno te tus vecinos tiene alguna persona/familiar que pueda dar uso de la plaza. En resumen consideralo un hueco lleno.

Ahora bien, viendo lo que estás contestando empiezo a pensar que deberías pedir tu propia placa, seguro que te la dan porque llevas un retraso mental bien serio.

Kaiserlau

si un dia bajas a por el coche y te encuentras aire donde deberia de estar, no llores cuando pienses que la multa + grua+ deposito del coche te serian como pagar un aparcamiento unos cuantos meses.

En tu misma situacion estamos todos pero por respeto y por etica dejamos esa plaza libre, y dandote mi opinion personal si fuera minusvalido y me encuentro un jeta como tu fijo que te meto un rayazo al coche que riete del gran cañon.

Pd: GAñan

ch3ris

quedate minusvalido, pide el certificado de minusvalia y problema resuelto.

A

Yo no creo que seas un hijo de puta, simplemente creo que eres tonto. ya te he dicho que no es una pegatina, es una tarjeta, algo como esto.

Como puedes ver es una tarjeta, y tiene un sello de esos que cambia el logotipo con la luz, como los billetes.

Evidente mente no se puede comprar de forma legal, (te lo digo por que veo que eres tonto), y si falsificas una te puedes ir a la cárcel http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=521932&idseccio_PK=1022.

Lo mejor que puedes hacer es informarte de tus derechos como minusválido psíquico, seguro que te pueden dar algún tipo de ayuda.

h1de

JAJAJAJAJAJA #10 Gran pelicula, no aparques ahi ombree

josepginer

Arranca la señal y echa pintura negra al suelo.

Pachy

#45 no le digas que es cárcel joder, hubiese sido divertido imaginarse la cara cuando el policía le engrilletase mientras el grita como un cerdo pidiendo un abogado.

as

"Pero yo quiero ser mas listo aún, y necesito la pegatina conforme indica que el coche esta conducido por un minusvalidos"

Creo que quieres decir que quieres ser más tonto aún, no? anda que..

Homyu

#40, #41 en que paraiso automobilistico vivis vosotros? por dios, menos de 100€ es para alquilarla aunque no tengas coche.

Despiste

Bueno, yo vivo en una isla, y dentro de la isla ni siquiera vivo en la capital, vivo a 2o y pico kilómetros xD Por eso el precio supongo, por eso y porque tampoco es un garaje d elujo, 3 paredes un techo y una puerta xD

ISAILOVIC

Yo el garaje 60€ al mes, y no es precisamente el centro de la ciudad (de hecho casi casi es el ultimo garaje que hay en Burgos xDD)

El otro dia mientras sacaba el ticket de la ORA vi una multa en el suelo y por curiosidad la cogi para ver el importe y la razon. La razon era aparcar en una plaza de aparcamiento de minusvalidos, y el tio notas en la zona de firma habia puesto "ESTO ES UN ABUSO. HE PARADO 5 MINUTOS PARA HACER UN PAPELEO EN LA OFICINA DE TURISMO". Posiblemente en esos 5 minutos un minusvalido que tambien tuviera que hacer un papeleo en esa misma oficina, o trabaje en la oficina de encima se haya tenido que ir a tomar por culo porque al señorito de turno no le ha apetecido estar 5-20 minutos mas buscando aparcamiento, que se joda y pague.

Y espero que a #1 le pillen y se joda y pague, porque esa tarjeta no es precisamente facil de falsificar, tiene un numero de tarjeta asociado a la matricula, y generalmente a la minima sospecha un guardia urbano comprobara ese dato, y te empapelara no solo por el aparcamiento, sino tambien por falsificar un documento

Silvio_Dante

estoy deseando que #1 se baje una de internet la imprima, se la ponga en el coche y lo pillen
porque hay que ser retrasado y cabrón al mismo tiempo quizás un 60% 40%

1 comentario moderado
Kaiserlau

xDDD

no te piques hombre q te lo dice con cariño.

granaino127

Si tu vecino minusvalido ha fallecido, existen mas minusvalidos en el mundo que pueden aprovechar esa plaza. Por lo tanto sigue sin estar justificado que tu quieras aparcar.

Si te molesta esa plaza de garaje o no le vez utilidad porque en tu zona no la usen, presenta un recurso en tu ayuntamiento comentando el tema y ya te darán contestación o la desestimarán.

Que tu quieras aprovecharte de la plaza "por ser mas listo" y si te multan hacer un recurso de alzada alegando que la usaste por estar difunta la persona que pidió (posiblemente durante vete a saber cuantos años) la plaza......no tiene sentido.
Y simular que eres "minusvalido" con una acreditación falsa, aparte de un delito grave por estafa moralmente es algo propio de enfermos, gente con muy poca ética o de tener una falta de educación y cara enorme.

#54 ¿Por qué siempre insultas y te ofendes tanto?......sinceramente no se como puedes tener la cara de llamar a alguien escoria cuando quieres aprovecharte de una plaza de minusvalido para tu interés personal y siempre andas insultando a todo el que no te "rie las gracias"....Puede que suene fuerte lo dicho por Pruden, pero no se que calificativo mereces entonces con respecto a lo que planteas en #1, desde luego de la forma mas "apropiada" no se puede catalogar, a mi personalmente me parece de tener bastante cara el hecho de querer beneficiarte porque no solo quieres aparcar en ese lugar, si no que quieres hacerlo conservando esa zona reservada para que tengas sitio al lado de casa sin que te aparque otro simplemente por tu cara bonita.....enfin, encima querras que te llamemos ¿heroe? ¿chico listo?...

RonnieJames

#1 Te voy a contar una cosita.

Un muy, muy, muy amigo mio, es minusválido.
Le falta una pierna, fíjate tú.

¡Qué suerte la suya, que puede aparcar en sitios para minusválidos!

¿Sabes lo que dice mi colega cuando alguien le dice la "suerte" que tiene por poder aparcar?

-Te cambio la pierna por el permiso.

Así que ya sabes, LISTO, córtate una pierna.

Te aseguro que a mi colega le encantaría poder andar 15 minutos con dos piernas.

Maaarc

#57 tu colega es cojonudo j3.

#1 Eres subnormal perdido un coche de minusvalido de uno normal se nota mucho ademas, fijo que tienes un seat ibiza tuneado lleno de mierda, que no va a colar, no te esfuerzes...

PD: 110€ Un parking en NouBarris ( Barcelona ) y esta en la 5 planta o algo asi xD

RonnieJames

#58 Sí, es cojonudo, y además se toma las bromas muy bien :D

granaino127

Por cierto, el tema en referencia a las normas, debería ser cerrado...porque plantea algo que de principio, ya es ilegal.

Usuarios habituales

  • drakt
  • PruDeN
  • granaino127
  • rallyeitor
  • Homyu
  • Pachy
  • ACID-FANTASY