Es imposible aparcar el coche!

Sh1n0d4

Algunos se piensan que una plaza de parking vale 40/50€ ... Eso será en ciudades como Valladolid o cosas así.

Aquí en Barceloma, estamos hablando de 120€ para arriba ... Y si encuentra una de 100€ date un canto en los dientes, o es que tiene alguna pega gorda.

D10X

#60 ¿Cerrarlo? Que lo muevan a Feda y se merienden a #1.

granaino127

#61 Eso es lo de menos... si no tienes para costearte una y tienes que dejarlo en la calle, lo haces como todo hijo de vecino y nada mas...pero no por eso vas a usar una acreditación falsa para poder aprovecharte de la plaza siendo "mas listo" que nadie.

Además aunque no lo parezca, alguien te denunciaría siempre y al final, caerá doble marrón. Un delito por estafa de este tipo puede ser bastante jugoso por no decir de que bastante factible de que te caiga....pero bueno, de gente que hace estas cosas podemos permitirnos ampliar las arcas :)

En fin.

michi

#1 yo te animo a hacerlo, necesitamos recaudar pasta de multas de gente como tu, animo y colabora!

J40

Conozco gente que aparcaba el coche a 20 minutos de su casa y se volvian andando o en bus desde el parking ... buscate la vida pero sin joder a los demas y menos a los que estan menos capacitados ... me da verguenza leer a gente asi.

PruDeN

cerrarlo ?

Si se cierra nos podemos perder respuestas como las de #45, y eso no interesa.

DjMeTrA

#1 Menudo cabrón, sera que no me toca los cojones la gente que aparca donde quiere, y mas en lo de los minusvalidos. Si algun dia lo fueras y llegaras a sitios y ves que la peña aparca donde deberias aparcar tu veras que gracia te hace.. o a ver si te crees que a los minusvalidos les mola andar 10 mins cojeando por la gracia de algunos

banga

#1 cuando dan una plaza para minusválidos a alguien en particular, aparece indicada la matrícula del coche del minusválido en cuestión. Si ha muerto, la plaza se retira, así que no vengas aquí con cuentos como si fuesemos gilipollas. Si no eres capaz de andar 100m al aparcar en un centro comercial, tienes un problema (otro).

darkavm

#45 xD

D

ya nos diras cuantos amigos has hecho en las duchas de la carcel, pescadito

LaTHaNDeR

#4 mi padre tiene un 70% de discapacidad y le falta una pierna tb, Y LE HAN DENEGADO LA TARJETA, pq dice que con la pierna ortopedica puede andar de sobra desde cualquier aparcamiento a donde sea, (q no puede, pq ni ve, ni oye, ni esta bien del corazon).

Con esto quiero decir, q cortandose 1 pierna solo, no creo que se la den, y si se corta las 2 no va a poder conducir asi q....

alucardevil

alquila una plaza de parking, seguro k es mas barato que pagar multas por estacionar en minusvalidos

Darth

Ayer al volver a casa del curro (era de noche) encontré sitio justo al lado de mi casa... se me caía la lagrimita :_)

alucardevil

en mi calle normalmente siempre hay sitio, aun hay dias k es imposible aparcar, indiferentemente de l ahora que sea

Strangelove

#1 No he leido el resto de posts, pero vamos, así de repente te digo:

1.- El espacio de parking para minusválidos no llevaba el nombre de ese vecino tuyo fallecido, simplemente, es un espacio de parking público exclusivo de cualquier persona que sufra una minusvalía de cualquier tipo, tanto el que se recupera de un grave accidente, como el que se ha quedado lisiado para bastante tiempo o toda la vida.

2.- En el mejor caso supuesto que consigas falsificar la tarjeta de aparcamiento de minusválido, tarde o temprano, tus vecinos se daran cuenta del rollo que tienes, y en cualquier momento alguno te denunciará a la policía. Si eso ocurriese, y se demuestra que has falsificado una identificación de esa clase, creo que te puede caer hasta cárcel (me parece que se queda en multa y sanción si no tienes antecedentes).

Ten en cuenta que no serás el único que ansía esa plaza de parking, y que tus "rivales" no van a dejar que un vecino se la quede pasándose de listo. Otra cosa es que seas capaz de simular una incapacidad física cada vez que subes y bajas a tu casa, al estilo de la película "the prestige", pero vamos, en cualquier caso, yo te recomendaría encarecidamente que no planeases cosas de ese estilo y buscases cualquier otra alternativa.

PuNTo

Tienes menos posibilidades de multa aparcando en cualquier zona no habilitada.. ya sean curvas de pasos de cebra sin pisar estos etc, q realmente no molesta, o subirlo a la acera a continuacion de la zona de aparcar, que aparcando en minusvalido.. si tanto dices que cuesta aparcar. Es de lógica que si vives en una mala zona y está lleno, aparcar siendo consciente de que no tienes q bloquear nada, aunque no estes en zona habilitada para ello, que no te van a multar... en cambio las zonas para minusvalidos.. es la zona que más se vigila. Tu mismo, decide y ya nos contaras xD

Usuarios habituales

  • drakt
  • PruDeN
  • granaino127
  • rallyeitor
  • Homyu
  • Pachy
  • ACID-FANTASY