¿Es la Sal el mayor veneno?

EseLoKo

No, el mayor veneno es no tomar sal.

Offtopico

Este post acerca un poco más a Cristiano al PSG

Y no nos olvidemos del post del azúcar. Ahí sí que habrá leña.

2
RubaPowa

#26 Y yo hago crossfit!! SEMOS TO MODERNOS

1 respuesta
Sam42

2 enlaces en ingles que apoyan la teoria de que la Sal es un veneno

www.yogamag.net/archives/1981/haug81/salt.shtml

www.rawfoodexplained.com/condiments/salt.html

1 respuesta
Akiramaster

#26 y a qué esperas? Pilla una lanza y acaba con los herbivoros!

gunloK

#26 #33 Los hombres son la principal causa de muerte de las mujeres (soy del femen)

zaskkk

Invoco a tabrisechoes.

2 1 respuesta
Von_Valiar

¿Es el potasio el enemigo de la sal, y por tanto, la cura definitiva?

Mirtor

#34 Hipótesis, por favor. Dejemos el rango de teoría para las cosas que se lo merezcan.

Y en vez de poner links en otro idioma con parrafadas interminables prueba a contraargumentar lo que te dicen.

2
B

Ese fragmento es una auténtica gilipollez repleta de absolutas burradas que si se hubieran molestado 10 minutos en contrastar hubieran quedado desmentidas. Es un insulto al ingenio humano, un insulto a las personas que tienen un mínimo de dignidad por la verdad y el conocimiento.

No me quiero imaginar cómo será el resto del libro. Publicar libros con con esos títulos y esos contenidos debería ser ilegal.

B

#1 Anda, SAL ahora que todavia estas a tiempo..., va a empezar a llover mierda, lo presiento.

sHeMk

Si te preocupa el consumo excesivo de sal, ten en cuenta que la sal que tu añades a un guiso, por ejemplo, es muy inferior a la de un producto procesado.

De todos modos, el argumento "científico" del hilo es bastante irrisorio. No tiene ningún sentido más allá del chiste.

El verdadero enemigo es el azúcar blanco y los alimentos procesados.

dranreb

#37 Aquí tiene su ladrillo

Kabraxis

Yo no dejo mis pipas gigantes con sal del mercadona ni aunque me digan que se me puede caer la picha a cachos.

1
unununium

#1 No, y tampoco he leído lo que has escrito porque con el titulo me basta para decir no.
Dosis Letal vía oral: 1 µg toxina botulinica/kg
Dosis Letal vía oral: 3000000 µg Sal/kg

1
Sam42

¿Como hemos podido sobrevivir durante millones de años todos los animales antes de que el ser humano cogiera la Sal y comerciara con ella?.

Si tan imprescindible es la sal para la supervivencia la vida en la tierra se hubiera extinguido.

2 respuestas
itonny

#46 Si no existiesen los toros, los toreros se extinguirían.

1
Sam42

Cardiólogos españoles: La sal, tan peligrosa para el cerebro como la cocaína

El consumo de sal de mesa, igual que el de la cocaína, induce un cambio en el tejido nervioso del hipotálamo, provocando un exceso de las hormonas dopamina y orexina en la sangre, responsables de la sensación de placer y satisfacción.

https://actualidad.rt.com/ciencias/view/121804-adiccion-sal-peligro-cerebro-cocaina

1 respuesta
Larkos

La sal es indispensable para la vida, quiza deberiamos comer menos sal en nuestras dietas pero llegar a decir que es un veneno es una falacia.

Era tan importante que antiguamente se pagaba con sal, recibiendo un "salario".

B

#46

Y mejor aún, ¡¡¡el ser humano es el único animal que cocina su comida!!! Es una locura, debemos pararlo YA.

4
Lizardus

98 años, mi abuelo :

-Tomaba leche
-No renuncio a la sal
-Bebía vino
-Comió carne, ademas tipos de carne que a mi me revuelven las tripas de solo pensarlo, como casquerias, cabezas de cordero y demás.
-Jamas probo la stevia , ni la sacarina ni putas mierdas de esas .

Jaque mate ateos. Digo...magufos de la alimentación.

1 1 respuesta
Kylyados

#48 El oxígeno es un veneno que provocó una extinción masiva. ¿Cómo pudo la vida sobrevivir durante millones de años antes de que la Tierra se contaminase por oxígeno?

Así que ya sabes, deja de respirar permanentemente para que no te volvamos a tener que leer. Y de paso vete a tomar por culo.

Lexor

pruebas que respaldan a #1

1 respuesta
B

#1 Eres panchito no?

B

#30 no te metas con Asimov

Sam42

#53

Lo que me he reido con el video del niño comiendo sal, gracias, he encontrado este que es mas gracioso

https://www.youtube.com/watch?v=WLoN4YBTmP4

B

Es tan estúpido el hilo que no merece la pena dar explicaciones de porque la sal es necesaria siempre que se lleve una vida sana y dieta equilibrada.

Nacle

La sal es ETA

1 1 respuesta
t3r3r3

#51 Pero la gente de antes comia mas sano, aun que fuese carne era mas sana que la actual, ahora esta todo hormonado, con colorantes conservantes y 500 millones de cosas mas que no son bun as para la salud, pero como dan dinero y es lo que importa.

Me voy hacer un filetico con sal.

G

#58 La SalETA, y vienen dos policías a detenerte.

Usuarios habituales