¿Es malo tomar asi el cafe?

Silvio_Dante
1 respuesta
h1de

el café es la bebida de los hombres!

1
Ninja-Killer

#9 Está demostrado científicamente.

PD: No es coña

Muesly

Café con zumo de naranja??

EseLoKo

Pruébate este café:

Luego hablamos.

blhero

si no te gusta el cafe joder bebe otra cosa aunque lo neceistes para despertarte nose cocacola un par de burns o redbull yo que se.

holon23

#1 una vez te acostumbres al sabor no podras dejar de beberlo ;)

AvkZ

Pruebalo con poca leche, con mucha, o con leche condensada a saco. De alguna manera te va a disimular el sabor del cafe, y sino te lo bebes del tiron y punto xD

Homyu

lo de naranja no se, asqueroso lo es un rato, pero cafe con agua es lo que beben los marciones. Morirte no te moriras, pero si algun dia empiezas a pensar en nuevas cortinas para la cocina ya sabes porque es.

al de #31 por ejemplo no le gustaba el cafe fuerte, quemado y solo y miralo, metiendose cualquier cosa por el ano.

sLinGe

Échale azucar, joder.

LaChilvy

La cocacola tb lleva cafeina.

1mP

no hay que decir nada mas.

4
Insurgente

¿Y no has probado a tomarte pastillas de cafeína? Durvitán quizás sea el nombre de tu solución.

evilsol

no le tienes miedo al lupus o que?

Meleagant

Venden pastillas de cafeina en las farmacias.

B

No se como estara el cafe con el zumo, supongo que asqueroso xDD..

Otra cosa que tengo entendido que no falla es el cafe con redbull, no lo he probado nunca, NI QUIERO xDDD.. pero por lo visto funciona.

P.D: Supongo que tambien estara de perros.

O

#18 Un cafe americano es un solo doble o solo largo, no la porqueria que hace #1 de mezclar zumo con cafe.

kidike

Ahora que esta de moda colocarse por los ojos, es tu momento:
Pruebalo con el café

Goju

Te compras 1 bote de leche condensada y lo dejas en un cajón y cada mañana café bombón.

Si es de máquina, solo más tu leche condensada, si vas al bar, solo más tu leche condensada. ¿Cual es el problema?

El café americano es agua pura con sabor a café.

Abyssix

No creo que sea malo tomárselo así, al menos no peor que tomárselo normal...

Divaka

Cafe y zumo de naranja te lleva a cagadera... Mejor si no te gusta el cafe tomate un Red Bull o un Te negro.

SkalS

#1 puedes tomarte unas pastillas que son vitaminas naturales, que te ponen las pilas todo el dia. Son baratas. Lea las instrucciónes de ese medicamento y consulte con su farmaceutico.

1 respuesta
Divaka

#52 Pharmaton Complex , exactamente ;)

2 1 respuesta
SkalS

#53 si, pero yo me refiero a unas diferentes, naturales, que no me sale el nombre, no sé si Pharmaton Complex son naturales, pero bueno, valen igualmente.

B

Pharmaton Complex no son vitaminas naturales, aparte del suplemento multivitaminico, tiene ginseng, lo que puede darte una ayudita, son algo caras comparadas con el supradim que es similar, pero esas son sin ginseng. Prueba pharmaton a ver que tal, o me acostumbre a un ritmo diferente de vida, o a mi si que me ayudaron realmente, tampoco hacen maravillas pero ayudar yo diria que si ayuda

ThEnD

café + cigarro = muñeko de barro

no tiene nada q ver pero me hacía gracia

2
Evilblade

Hay cafés solubles de Nescafé bastante buenos y dulces. Yo compro el "Colombia" y está rico rico.

S

Durvitan o las pastillas de cafeína de My protein son tus aliados #1.

Aunque lo mejor es respetar las horas de sueño.

mlCriS

dejo un vídeo informativo sobre el café

1 respuesta
TheV1ruSS

#59 bullshit

[irony on] es mucho mas benéfico para el organismo seguir los consejos de tomar coca-cola o red bull con el estomago vació que una taza de café. [irony off]

1

Usuarios habituales