¿Es malo tomar asi el cafe?

N

Resulta que he conseguido trabajo, donde tengo que entrar a las 8.

Yo que soy mas vago que los guionistas de humor amarillo encuentro un desproposito levantarse antes de las 2 de la tarde, para mi un derecho fundamental.

El trabajo no es que sea de oficina y cuando no tomo cafe al poco tiempo de entrar me entra dolor de cabeza y mucho cansancio.

Mi problema esta en que el cafe no me gusta. Solo bebo capuchino, cafe bombon y no me voy a poner a exquisiteces a esas horas.

La unica forma que encuentro para que el sabor no me de asquete es llenarme medio vaso de agua (si hay zumo de naranja mejor) y echarle una cucharrada sopera de cafe.

Me han dicho que me voy a joder el estomago por ello, tan malo es?

Descarto bebidas energeticas porque no me hacen ni la mitad de efecto.

Artefius

#1 Cafe+leche condensada = Profit!

4 1 respuesta
K

3
Bloody

Si no te gusta el café, pásate a la coca.

45
Jok3r

Que soberana estupidez, necesitas cafeína, si no te gusta el café, bebe coca y si no té u otra mierda por el estilo me han dado arcadas de leerte.

W2Paradise

tomate dos sobres de Té, verde o rojo.

1
DunedainBF

Tomar cafe sin que te guste no es malo. Es de tontos.

Tienes alternativas de sobra

6
pa1nkill3r

#1 Hay una cosa que se llaman nuntricionistas. Puedes meterte cafeina con sabor a lo que quieras

Dr4g0nK

Manzanas te despiertan mejor que un café.

Pruebalo una semana y veras.

PD: No, no es coña.

3 1 respuesta
MaikelNait

No me creo que sin cafe no seas nadie. Yo creo que mas que actuar la cafeina sobre tu cuerpo lo que hace es un efecto placebo, te crees que ya por tomar eso vas a rendir mas...pamplinas.

wiLly1

Bebe cocacola, es el mejor desayuno.

3
OtxiS

Yo la verdad que tomo bastante cafe y tampoco habia oido nunca lo de mezclarlo con medio vaso de agua. No seas perro y vete al mercadona y comprate 1L de leche condensada q te cuesta 2 pavos, te lo metes en la nevera, y si quieres no tienes bombones para aburrirte ;) . No se si es q no tienes cafetera y te compras de ese soluble (que para mi es bastante peor que el de cafetera), pero vamos, el cafe lo haces en 0, y te aseguro q si eres tan exquisito te merece la pena levantarte 5 minutos antes por tomarte un buen cafe y no una puta bazofia, que no se a ti, pero a mi cuando el cafe esta malo me da todo el ascazo. Yo lo suelo tomar de cafetera de toda la vida o bien con leche y azucar, o bien con leche condensada y leche (godmode que empalaga un poco pero esta bastante mel)

1
granaino127

¿Has pensado tomar redbull, Monster Energy o similares?
Si no te gusta el café... Eso quizá te guste mas....

De todas formas que el revuelto ese dañe el estomago o no, no es lo mas preocupante, el café ya por si solo lo hace y la cafeína también a la larga es bastante jodida para el organismo.. Pero en fin..

GrimLow

Cocacola joder

1
vinilester

#1 Yo que soy mas vago que los guionistas de humor amarillo encuentro un desproposito levantarse antes de las 2 de la tarde, para mi un derecho fundamental.

Tu problema no es el cafe, sino que te gusta moverte menos que la asistenta del fugitivo, con lo cual te crea ese malestar general.

androide

#1 No creo que haya problema mezclarlo con el zumo de naranja, pero he decirte que el café se hace con agua y por lo tanto mezclarlo con agua y pensar que puede ser malo, es una GRAN ESTUPIDEZ.

Fumapuros92

6
Uneim

#1 Lo que tú te tomas se llama "café americano". Y no, no se ha muerto nadie.

7 1 respuesta
B

Coca cola de buena mañana?

Toooodos locos.

N

No me refiero a el hecho de tomarlo simplemente con agua sino a tener que echar una cantidad bastande desproporcionada y puede que dañe el estomago.

Es cafe soluble y queda un monton sin disolver.

Descarto la cocacola por que no me despierta nada.

ChaRliFuM

La mejor forma de tomar cafe es via "rectal", sisi, meterselo por el culo. Y no lo digo de coña xD

1 respuesta
B

#21

Es que el recto absorbe que da gusto, tampoco es coña, eso si, creo que lo tira directo a la sangre, sin pasar por el filtro del hígado, así que un poco arriesgado es.

#23

Beneficioso no sé, efectivo sin duda, chute instantaneo de cafeína sin filtrar, pues como una moto oye.

2 respuestas
ChaRliFuM

#22

Creo que es precisamente por eso por lo que el cafe es mas beneficioso tomandolo via rectal. No se donde cojones lo vi xD

A ver si lo encuentro y lo posteo xD

1 respuesta
casco

#1 pues bebe redbull que está mas rico y quita el sueño xd

ChaRliFuM

#22

Aqui tienes un poco de info: http://www.medicina-ortomolecular.es/index.php?page=enema-de-cafe

Parece ser que se hace para potenciar la actividad del higado en la neutralizacion de los radicales libres

1 respuesta
Enkripted

Acuéstate antes y déjate de inventos raros.

3
Jorgew

Cocalcola + bolsa de ganchitos que te dejaste la noche anterior en la mesa del PC = desayuno de campeones.

6
B

#25

Pues oye, suena bien, no descarto probarlo en un futuro.

yaiko

#1 como te puedes beber esa guarrada? antes que eso tomate una bebida energetica

xlive

#2 leche condensada, pero natural, eh.. si no, no! xD

1 respuesta

Usuarios habituales