Es malo tomar leche de vaca?

Juanjolopezv

yo sigo mamando teta siempre que puedo :}~~~~

WanZ

Voy a morir joven entonces... Entonces habrá gente que me dirá: ¡Tienes que dejar de drogarte! y yo responderé: No, es que tomo leche.

Exijo mensajes en los tetrabrick semejantes a "La leche perjudica gravemente tu salud" o "La leche puede matar".

SioN_cS

Si, lo de que provoca autismo es una toda una perla...no se que credibilidad pueden tener las demás afirmaciones en vista de esta xDDDD.

Yo tomo más leche que un chotillo desde que era enano, así que como fuera cierto estoy ya más que hecho polvo u.U

CreaM

#31 sabe.

B

No se si eso es totalmente cierto, pero si que hay gente que tiene intolerancia a la leche de vaca como es mi caso. No esque cuando la tome me pegue un chungo sino que tengo lijeros ardores de estómago. Desde hace unos años tomo leche de cabra y tiro de puta madre ;)

Takhisis

Tambien es malo madrugar... por eso intento no hacerlo nunca.

alblanesjr

#1

La aspirina da cancer

Ninja-Killer

Eso ya lo había escuchado yo hace algún tiempo..aunque seguiré bebiendo

¿No habeis fijado que el ser humano es el el unico animal que bebe leche (de cualquier tipo) despues de la lactancia??

Hayworth

fake! iwalmente a mi la lexe sola no me gusta, ha de estar acompañada de algo...

EmiLioK

Joder, yo no me he quitado de mis 3 vasos de leche cada día desde que era enano xD. Y ni soy autista... aunque sí tuve un ataque de asma de pequeño xD.

Pero vamos... estreñimiento no, justamente al contrario; si bebes leche cuando estás delicado del estómago prepárate para convertirte en la manguera de heces humana. Y lo del transtorno del sueño es ya la repera: precisamente ayuda a conciliar el sueño (pero de toda la vida, vamos).

El europeo no toleraba la leche hace milenios [http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/27/ciencia/1172546668.html] pero ahora podemos tomarla sin ningún problema.

PD: Ganas de sacar dinero tiene la peña.

Z3n

No es ningun disparate, los pueblos descendientes de occidentales somos los unicos que tenemos capacidad de digerir la lactosa, ningun otro animal ni raza es capaz de asimilarla, la tomamos desde hace tan solo 3000-7000 años.

Los expertos dicen que produce cancer, ahora recomiendan la soja y todas esas cosas, aunque tb dicen que lo curan (supongo que habra mucha empresa por detras)

El dicho popular del calcio es una chorrada, antaño casi no se trataba la leche y sino fuera por que la añaden vitamina D hoy tampoco serviria de casi nada.

  • La vitamina D sirve para que podamos asimilar el calcio
Dod-Evers

El azúcar también da cancer, y la sacarina también... xD

derek-

Yo tomo 1 litro de leche diario y estoy hecho un toro y sano sanisimo que los analisis me los dan con majorettes :D
Por cierto la leche de soja es una puta mierda.

GryF

Pero la leche es buena, porque sino cuando seas viejo tus huesos no han acumulado el calcio suficiente y se te parten como palillos..

3eat1e

No soy dietista, ni he estudio nada relacionado con ciencias y tal, pero bueno ... tengo la experiencia de mi pueblo, en el cual el tio Simón (apodado Simonangarfunkel) vendia leche directamente de la vaca, sin pasar por el proceso de pasteurizacion (creo que se llama asi) y demás. Desde siempre nos dijeron que beber leche asi, era malo, porque no se eliminaban las bacterias de la leche y tal, brau brau. Vamos, que beber leche directamente de la teta de la vaca es malo, pero si compras un brick de Pascual, CLA, etc .. no es malo, si no todo lo contrario.

derek-

Yo de gente de pueblo se cada una, hay gente que solo tiene esta y exclusivamente esta dieta:
Huevos,salchichas y patatas y de postre peti sui y litro y medio de leche al dia y con 25 años parecen armarios empotrados que con una paca al hombro arrastran una vaca.

LoLu

No sé, supongo k tomar directamente la leche de la vaca sí puede ser malo pero por el tema de las bacterias (ya se sabe k debes hervir la leche antes de tomarla) . Pero de ahí, a k produzca autismo.....jajajajaja.......No sé, no me lo creo la verdad

Yo, lo último que he escuchado es k a los bebés, no se les puede dar agua....... Esto sí k me parece fuerte!!!!!!! Agua??? Pero ké coño tiene de perjudicial el agua?????......Increíble....

Z3n

"tomate las lentejas que tienen mucho hierro", "bébetelo rápido, que se le van las vitaminas" ^^

3eat1e

Doy fe de lo que dice #46 x'D

kyle

jajja #46

Sh1n0d4

fake

S

es totalmente cierto , la leche de vaca no es la mas adequadfa para el ser humano , ya que proviene de otra especie , y ningun ser vivo esta preparado para alimentrase de la leche de otro animal , o d diferente especie.
La leche que es la que deberiamos tomar es la de soja , que proviene de un vegetal.

DaGeRuK

#1 lo que dices es cierto, yo voy a un medico de medecina complementaria por que tengo problemas de escoliosis y tal, y me dijo eso, hay un libro q se llama ''Leche Que No Has De Beber'', mi medico este me dijo que naturalmente la leche de vaca es para los terneros, las de cabra para sus crias tb y la nuestra es la de soja, que es la que viene de las plantas, me dijo que la leche de vaca si lleva mucho calcio, pero no se queda pegada en nuestros huesos, lo eliminamos, yo de siempre he bebido mucha leche, y si de verdad fuera la leche de vaca buena para nosotros no tendria la doble escoliosis que tengo, por q se supone q tengo los huesos fuertes pero bueno, yo solo tomo ahora leche de soja de pascual que esta muy buena sabe como la leche normal.

Kaikoken

Efectivamente, causa entre muchas otras, Autismo, Sindrome de down, Tetraplejía por choque contra vehículos y muchas otras cosas peores.

De verdad que algun idiota se habra creido eso?

Yo me bebo todos los dias 3 vasos de leche mínimo y me meto un par de yogures casi todos los dias, y en mi puta vida me he roto un hueso, ni tengo diversos cánceres, ni AUTISMO (¿?), ni cataratas, ni un largo etcétera. Pero quien sabe, a lo mejor mi alergia a los ácaros del polvo se debe a la leche.

-Shaydund-

y de dónde se sacaría la galactosa??? por que la que podemos producir nosotros es más bien un asquito xD en fin vaya tela con los naturistas del copón...todos beganos :/

eL_aiRMax

es que es verdad eh? no se en que estabais pensando.. yo desde pequeño me hago los nesquick con leche de cabra y esta riquisimo mmmmmm

B

Por mucho que digan "cada día tanta cantidad de leche", la leche de vaca => para las vacas. No es ni bueno ni malo, es un apunte, y que cada uno haga lo que quiera (mejor leche de soja), ya que yo, con mis chococripies, me pongo leche pasteurizada de vaca, pero la información objetiva está ahí, para quien la quiera.

Igual que "cada día 1,5L de agua". Conozco a gente que hará meses que no bebe 1,5L de agua (agua agua). Ahora, qué pasa? Pues que come fruta, verdura, caldos vegetales, etc...

Tendrían que decir "agua o alimentos que aporten el % recomendado al día". A los vegetarianos (p ej) no les hace falta 1,5L de agua pura pura, ya que al comer fruta y verdura, ya les viene bastante agua ahí (aparte de lo dicho, caldos, sopas, etc...).

No os toméis muy en serio las "verdades universales", que cuando se pronuncian ("Bebed cuánta más agua mejor!"), todo el mundo lo toma como verdadero y nadie dice ni mu. Después, alguien investiga, y dice:
-Coño, si te tomas 8L en una hora se produce tal y tal, y puedes morir de exceso de agua.
Pues lo mismo en todas las "verdades inexpugnables" de la alimentación

ISAILOVIC

En "Snatch Cerdos & Diamantes" uno decia que no era recmendable ya que las vacas solo estaban domesticadas desde hace 8000 años xD

-Shaydund-

Hay formas mejores de morir que con agua...

B

Formas tan azucaradas como con miel

Usuarios habituales